¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que pasa con el champ de asura?  (Leído 2173 veces)

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Que pasa con el champ de asura?
« en: 25 de Diciembre de 2012, 17:59:49 pm »
Bueno , la clase acolyte no es mi especialidad que digamos , empece a construir hace poco un monk de combos y lo llevo al 80 ahora, ire a mermans, pero no me gusta ser de combos, solo lo hice asi por el leveo mas rapido y barato.

Mi duda es, ¿por que leo en todas partes que el champ de asura es carisimo?, se trata solo del gasto en uvas o es que necesita equipo muy caro para rendir?, tengo un set morpheus en el almacen cogiendo polvo y unas botas con sohee, asi que si solo se trata de las uvas quiza me anime a crear el champ de asura.

Otro punto es que me gustaria tener algo a parte de asura para poder matar mob sin quedarme sin sp xD, he visto que mucha gente usa la skill par alanzar esferas, ¿alguien me puede orientar sobre los stats de una build que lleve estas dos skills como principales?, muchas gracias.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Que pasa con el champ de asura?
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:28:10 am »
hola, bueno, lo caro mas q nada es el equipo, por el momento ese morpheus y la sohee te pueden rendir bastante bien, el resto del gasto es basicamente el arma, un champion de asura por lo general es para mvps, y el arma puede variar de precio, desde los 100M hasta los 200~250M, todo depende del refine, y de las cartas, (si seras de set o no), si eres monk y lo quieres solo para levear, te recomiendo un chain +10 con 2 hydras y 1 minorus (para anubis), en cuanto a matar mob sin asura, seria matarla a aspd, a triple atack, a investigate, o aventando bolitas.

Lo mas caro llega cuando eres champion, ya que es en este punto donde debes equiparte mejor para ser competitivo por ti mismo, o si deseas entrar a algun gremio mvp.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:53:14 am »
para levear.....

pues si lo mas caro son las uvas, no sale rentable ya que consumes mucho para nada d %
a menos que te dediques a matar abysmal(cae una card y paga las uvas) o la guardas pero mis dos champs han leveado a combos hasta 92 el primero (lo hice de azura y ahora no levea), el otro hasta 98 de combos y luego de full dex mata a azura relax tambien pero no como para matar mvps grandes o algo q nites mucho daño..

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2012, 18:11:47 pm »
dicen que es caro por que el equipo es caro D: los usables, si tienes el dinero para gastar en ese equipo, es cosa de niños xd un full daño anda por los 900~1000m pero puedes usar el set que es bastante mas barato o en su defecto tu set morpheus :) dios, quien no a usado un set morpheus en su primer champ xD la cosa es que tiene que tener en cuenta que esta dificil el leveo en party, ya que en thor no se necestia champ y en odin tampoco, deberias levear solo como dicen arriba o nose inventa algo xd o mendigar partys un buen rato.... y los stas y equipo y esas cosas! hombre esta lleeeeeno de preguntas como esas aca en el foro, busca un pocos mas en guias y eso

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2012, 14:11:32 pm »
El champ de asura es caro por los usables Y el equipo (aunque es más opcional esta parte)
Si leveas necesitarás muchas uvas, y si no matas nada que te ayude a disminuir tu gasto, serán sus buenos millones.
El equipo depende de tus necesidades, si lo hiciste de asura para levear rápido, o si quieres un mvp, si es el primero puedes con algo más barato como el set morpheus, y ya algo más caro el set para mvp que ronda los 300-400m que anda por aquí, solo busca un poquito.

Si quieres que lance las esferas, necesitarías una build con más dex, aunque el cast de esa skill es bastante lento (por consecuencia estresante...)

También recuerda que debes levear un champ, y ahí estarás totalmente solo, ya que no sirve ir a odin (no dan lvl de job) y a thor te llevan si te meten, ya que los champs son inútiles, así solo te queda morroc, en el que te pedirán el equipo pr4h! para poder entrar.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2012, 15:56:20 pm »
Gracias por las respuestas, ahora ya lo tengo claro xD, creo que me quedare con combos hasta que acabe con mi champ y despues ya vere otras opciones a parte de asura.