¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema para llegar a Assassin Temple  (Leído 1811 veces)

Desconectado otanlaye

• Novice
  • *
problema para llegar a Assassin Temple
« en: 24 de Diciembre de 2012, 19:16:43 pm »
Bueno este es mi primer post, y si me ayudasen les estaría muy agradecido!! Resulta que tengo de personaje un Thief de nivel 67 y Job 50 y me fui hacer la quest para ser asesino, pero una vez llego al templo me encuentro a un monstruo llamado " Luciola Vespa"  y me mata de un golpe  /cry   he ido 3 veces y siempre está,  mis preguntas son: siempre está allí? lo tengo que matar? qué hago? muchas gracias de ante mano.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:problema para llegar a Assassin Temple
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2012, 22:25:00 pm »
en este server no debes hacer quest para poder cambiar de job, solo tienes que hablar con el "job master" que esta en el centro de prontera... ahora, esa luciola, en lo personal no tengo idea de que hace en ese mapa xd lo mas problable es que alguien la solto de una rama D:

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado otanlaye

• Novice
  • *
Re:problema para llegar a Assassin Temple
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2012, 17:44:43 pm »
Bueno,  muchas gracias. Había podido llegar al templo y pasé las pruebas (la de los poring es estresante XD)  No tenía ni idea de que no había que hacer las pruebas, un amigo hizo las de Cruzader  también.   /laugh