¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualizaciones y caidas  (Leído 1930 veces)

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
Actualizaciones y caidas
« en: 20 de Diciembre de 2012, 18:05:47 pm »
Buenas!!
Desde la actualizacion de dewata, me da bastantes problemas el ro. Cuando abro me sale un cartelito de que tengo que actualizar el kro y el kro.renewal, el drama es que cuando le doy siempre me sale el segundo cartel (entrar a dewata, matar mob, el hat y todo eso no me causa dramas, solo el abrir las cartas para ver el dibujo)
Tambien, que cada vez que salgo de BG me tira, sea con el pj que sea, y muchas veces, cuando hago teleport y vuelvo a city me caigo tambien.

¿Puedo hacer algo para no tener que descargar e instalar de nuevo o hay algo que tenga pendiente actualizar antes del kro y kro.renewal y por eso me sale el cartel de siempre?

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Actualizaciones y caidas
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:28:25 pm »
Se supone que solo debes de actualizar el kro y renewal, pero los link de descarga están caídos también, no se si sea un problema del serv o de que, pero ahora lo único que se me ocurre es descargar todo ya que un link que tengo esta full actualizado, si se me ocurre algo te aviso.

Saludos

Desconectado luchostyle1988

• Novice
  • *
  • Pj Principal: luchostyle
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2012, 01:19:51 am »
Por ahi lei que no te deja actualizar por un baneo de ip y que para eso debias usar el Hostpot Shield (en pocas palabras es como si ocultara tu ip del baneo). De esa forma te dejaba actualizar sin problemas y no deberia mandarte el mensaje de la segunda imagen.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 01:24:23 am por luchostyle1988 »
Sin Firma!

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:27:33 pm »
Esto es algo que ocurre con frecuencia, lo ideal es, primero, intentar actualizar los archivos kRO y kRO_RE. Vas a la carpeta donde tienes el Gravity>RO buscas los archivos, que generalmente están en la parte de abajo en ella.
Spoiler for Hidden:
Das clic a alguno de los dos, esperas a que termine el proceso de actualización y luego lo haces con el otro. Ahora intenta jugar.
Si no se pudiera actualizar de esta forma -y cuentas con Windows Vista, Windows 7 en cualquiera de sus versiones, o superior- sigue estos pasos:

Ya que no se puede actualizar es mejor que lo hagas como administrador.
Sigue estos pasos:
-Gravity>RO
-busca los archivos kRO y kRO_RE, generalmente están al final de la carpeta
Spoiler for Hidden:

-le das clic derecho a alguno de los dos (primero uno y cuando ese termine de actualizar, lo haces con el otro) y buscas la opción que dice Ejecutar como administrador. Con ello deben de actualizarse.
Spoiler for Hidden:

En estos casos también es recomendable que el juego siempre se abra como administrador de esta forma: botón derecho en el ícono de XatiyaRO (puede ser el que se encuentra en la misma carpeta donde están los actualizadores), Propiedades, Compatibilidad, marcas la casilla "Ejecutar este programa como administrador". Le das Aplicar y después Aceptar. Así ya queda listo y no tienes que hacerlo cada vez que vas a jugar.
Spoiler for Hidden:

Si a pesar de ello no actualiza o no sirve del todo, te sugiero que descargues Ragnarok Online y el cliente de XatiyaRO siguiendo la Guía de instalación de XatiyaRO. Toma en cuenta que debes instalar en un lugar distinto al Disco Local C y que XatiyaRO no debe compartir su carpeta de RO con otro servidor.

Saludos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2012, 01:52:36 am »
Esto es algo que ocurre con frecuencia, lo ideal es, primero, intentar actualizar los archivos kRO y kRO_RE. Vas a la carpeta donde tienes el Gravity>RO buscas los archivos, que generalmente están en la parte de abajo en ella.
Spoiler for Hidden:
Das clic a alguno de los dos, esperas a que termine el proceso de actualización y luego lo haces con el otro. Ahora intenta jugar.
Si no se pudiera actualizar de esta forma -y cuentas con Windows Vista, Windows 7 en cualquiera de sus versiones, o superior- sigue estos pasos:

Ya que no se puede actualizar es mejor que lo hagas como administrador.
Sigue estos pasos:
-Gravity>RO
-busca los archivos kRO y kRO_RE, generalmente están al final de la carpeta
Spoiler for Hidden:

-le das clic derecho a alguno de los dos (primero uno y cuando ese termine de actualizar, lo haces con el otro) y buscas la opción que dice Ejecutar como administrador. Con ello deben de actualizarse.
Spoiler for Hidden:

En estos casos también es recomendable que el juego siempre se abra como administrador de esta forma: botón derecho en el ícono de XatiyaRO (puede ser el que se encuentra en la misma carpeta donde están los actualizadores), Propiedades, Compatibilidad, marcas la casilla "Ejecutar este programa como administrador". Le das Aplicar y después Aceptar. Así ya queda listo y no tienes que hacerlo cada vez que vas a jugar.
Spoiler for Hidden:

Si a pesar de ello no actualiza o no sirve del todo, te sugiero que descargues Ragnarok Online y el cliente de XatiyaRO siguiendo la Guía de instalación de XatiyaRO. Toma en cuenta que debes instalar en un lugar distinto al Disco Local C y que XatiyaRO no debe compartir su carpeta de RO con otro servidor.

Saludos.

El problema de todo eso es que me sale algo tipo server caido o noseque cosa, la screen del cuadrado pequeño.

Gracias igual, si no, volvere a bajar el server.

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2012, 21:43:17 pm »
Aqui te delo el link del servidor completo actualizado hasta el 7 de diciembre http://www.mediafire.com/?e7eky5isa9pn4 Si no estoy mal Omar ya lo habia puesto en otro tema.

Edit: Lo del servidor caido simplemente se debe a que esos archivos fueron removidos de las actualizaciones. Auque se podria solucionar actualizando manualmente a veces surgen otros inconvenientes por lo pronto lo mejor es descargar el servidor con las actualzaciones mas recientes asi te evitas actualizar desde principios de año o desde Julio.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 21:50:58 pm por mao920713 »
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2012, 15:54:25 pm »
Gracias a todos =)
Cierro