¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo dudas de Gunslinger  (Leído 13321 veces)

Desconectado songseba

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Sound~
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2011, 23:38:22 pm »
ammmmm que skill subirle solo para ser de desperado , que stats y que armas ocupo para desperado, y al principio parto con un rifle xD? y un equip de desperado ¬¬  /cont

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2011, 00:10:01 am »
Si es para el leveo yo no te recomiendo que te hagas full Desperado, eso está más encarado para cuando ya eres 99, pero aún así...

Las skills pues Desperado, más las skills pasivas (salvo chain action al 3, no necesitas más si no eres de AGI). Flip the coin y Increase Acuracy obligatorios, Madness Canceller para dar mejores Desperados. Los Stats serían aproximadamente DEX 90+, VIT 80+, resto repartido entre INT (SP, puesto que Desperado gasta mucho SP y el Guns tiene poco SP) y/o STR (para llevar más potas, uvas, balas...). Equipo de Desperado sería equipo de DEX y VIT.

Pero ya digo, viendo tu pregunta creo que empiezas con un Guns no? yo entonces te recomiendo que te hagas AGI/DEX es lo más eficiente para llegar a 99. Hasta poder equipar pistolas puedes usar cualquier Rifle como el Branch o el Cyclone.

De todas formas ayudaría saber para qué lo quieres, porque si quieres ir a PVP en un futuro, siendo sólo de Desperado no vas a rendir.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado lobox87

• Novice
  • *
  • Venezolano, Jodedor, @LocurasQSiento
    • Mi twitter
  • Pj Principal: LcZer0
« Respuesta #47 en: 02 de Mayo de 2012, 05:49:09 am »
Yo soy la pura maldad y revivo este post antiguo!! /gg
:3

En fin, ¿Cómo armarían un Gun para MvP? me parecería interesante uno, lo usarían de gaitling o de FB? xd Bueno ahí me dicen.. Saludos.
Detente un momento y sonríe.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 02 de Mayo de 2012, 16:51:31 pm »
En mi opinión Desperado es lo mejor para MVP, haces un daño masivo. FB tiene demasiado delay para MVP y Gatling sólo rendiría si alguien te tanquea el MVP.

Te dejo un ejemplo mío de mvping con Desperado, espero que te sirva:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado lobox87

• Novice
  • *
  • Venezolano, Jodedor, @LocurasQSiento
    • Mi twitter
  • Pj Principal: LcZer0
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo de 2012, 08:01:47 am »
BRUTAL! Akai-47.. debes tener un equipo también super rudo, o difícil pues, Ahí veo como lo armo, pero ese de desp es, Vit, algo de str y full dex ¿no?
Detente un momento y sonríe.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 03 de Mayo de 2012, 16:17:48 pm »
Ese vídeo es con la build antigua. DEX 99+ (lo ideal son 130 con dopes), VIT 90+ y el resto tenia INT. En la nueva build que estoy trabajando pongo STR en vez de INT (ya que lo estoy preparando para BG). Lo bueno del Guns es que la build de Desperado/Full Buster te sirve tanto para PVP como para MVP.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado tatum

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bruno Mars
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2012, 19:52:57 pm »
Hola Akai-47 una pregunta, con que arma maximizo el dano del Bullseye? tambien tengo entendido que esa skill va por ATK y no por cartas de razas.

Saludos

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2012, 15:06:31 pm »
Hola Akai-47 una pregunta, con que arma maximizo el dano del Bullseye? tambien tengo entendido que esa skill va por ATK y no por cartas de razas.

Saludos

Hola, te recomiendo la inferno, que de momento es el arma de guns con mas atk y no te preocupes por la ASPD que te de la inferno, que no ocupa para el Bulls Eye.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #53 en: 07 de Julio de 2012, 00:30:48 am »
Akai y veronica, una pregunta...

Cuanto ha sido lo maximo que habeis sacado de 1 solo desperado y bajo que circunstancias? (Vale cualquier cosa)

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 07 de Julio de 2012, 01:59:23 am »

Cuanto ha sido lo maximo que habeis sacado de 1 solo desperado y bajo que circunstancias? (Vale cualquier cosa)

El Desperado que doy en 1.05 creo que es de los mejores que me ha salido. Diría que salen los 10 HITs, aunque no es el mejor arma para Desperado (Western+10 2 hydras).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #55 en: 07 de Julio de 2012, 16:09:27 pm »

El Desperado que doy en 1.05 creo que es de los mejores que me ha salido. Diría que salen los 10 HITs, aunque no es el mejor arma para Desperado (Western+10 2 hydras).

Me parece que Dasten habla de daño y no de hits, creo que no tengo videos, tendria que revisar, aunque realmente no se las circunstancias en las que estaban los otros personajes (Podria especular solamente)

Mis desperados van desde 800 (es lo menos que miro que bajo) por hit hasta 6k por hit (si, 6k por hit, siendo 10 hits serian 60k de daño) obviamente dependiendo del elemento de las balas (normalmente tengo silver), de si la otra persona usa thara/deviling/noxius todo depende, por ejemplo a un cross sin thara y con ED le bajo minimo 6k hasta los 12-13k dependiendo si uso madness y de cosas que ya mencione atras, el daño siempre va a ser muy relativo cuando duelees con una persona que cambie mucho equipo.

@Dasten: Sigues jugando al RO? y sigues jugando de gunslinger? y por que la pregunta del daño? a cuanto llego/llega tu guns?

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 07 de Julio de 2012, 20:37:54 pm »
Ya sé que habla de daño, en el vídeo se ve el daño.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado zzazz

• Novice
  • *
« Respuesta #57 en: 15 de Diciembre de 2012, 20:55:52 pm »
Hola!

Tengo pensada una build de guns, pero no se si voy a poder levearla. Me gustaría una build q me sirviera tanto para pvp como para pve.

Estoy en nivel 70, por lo que aun dispongo de resets, y me gustaría vuestra ayuda

He pensado levear con desperado (en modo solitiario) , y con full buster en partys.

He pensando en una build así (sin dopes)

Dex 120
vit 80-100
y el resto no se si a int, o a str (por determinar todavia)

De skills había pensado en lo siguiente
http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/gun.html

Podre levear bien?? o será mejor una build de full dex/agi con pistolas y gatling?

Gracias de antemano!

Un saludo

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 15 de Diciembre de 2012, 21:19:02 pm »
Para levear ten en cuenta que levearás mayormente sólo, pues en partys no quieren Gunslingers. La build que propones te serviría tanto para pvp como para pve, pero a niveles altos del pve tendrías bastantes dificultades (se puede levear así, pero un gasto de uvas enorme).

Yo siempre recomiendo levear a agi/dex con Handgun/Gatling, además con esa build puedes tener suerte y tener party a Odin, pero como mayormente vas ir sólo, esa build me parece la más rentable en cuanto a tiempo invertido-gasto-niveles subidos. Siendo de agi/dex las skills son sencillas:

-Snake Eyes 10
-Single Action 10
-Chain Action 10
- Rapid Shower 10
- Desperado 10
- Increase Acuracy 1
- Flip the coin 5
- Gatling Fever 10
- Madness canceller 10

Si sobran puntos, se lo puedes dar a Adjustment o Triple Action. Este tipo de build es en mi opinión la más divertida. Además, con las skills no necesitarás 99 Agi para tener aspd 190, con lo cual puedes subir algo de vit y llegar a un HP decente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA