¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Merch @AT Failed?  (Leído 1528 veces)

Desconectado Hyo Asakura

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hyo Asakura
Merch @AT Failed?
« en: 13 de Diciembre de 2012, 01:10:57 am »
Buenas lo siguiente es para pedir revisión en mi caso tengo mucho tiempo jugando mas o menos unos 5 o 6 años en el server soy de Venezuela y e usado distintas compañías de net para jugar al ro y nunca me habia pasado nada como esto nombro todo esto por q recientemente compre o me cambie a la net de Digitel y NO me deja tengo 2 o 3 días con el digo todo esto por si es importante q lo sepan quisas sea la causa XD en fin e tratado de poner mi merch  varias veces  a vender en @at y no me deja arrojándome el sig mensaje "solo esta permitida una cuenta en autotrade por usuario @at failed" lo curioso es q no tengo otro merch vendiendo ya q es el único q tnego mi merch se llama Kirimaru Jen

Salu2 y espero una pronta y positiva respuesta

Kuro~

Re:Merch @AT Failed?
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2012, 02:09:07 am »
compartes la net? o estas seguro que nadie mas tiene un merchant logueado, ya sea con o sin permit?

Desconectado Hyo Asakura

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hyo Asakura
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2012, 03:08:15 am »
Seguro nocomparto con nadie y es un modensito de esos tipo pendriver q compre de esos q conectas a la pc y ya tiens internet no se q pasa no se si es la compañia o q

Desconectado Aslan

• Superbia in Proelia
  • First Job
  • **
  • Sólo cuando perdemos todo somos libres de actuar.
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:25:43 am »
El problema es que al no ser adsl, la ip se comparte con muchos usuarios de tu servicio y habrá algún usuario con tu misma ip en autotrade.
Saludos.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2012, 22:35:44 pm »
La solución a tu problema es que te compres otra tarjeta de Red, o varias tarjetas de red ya que hay un problema con la MAC de algunas tarjetas más cuando son chinas. que se duplican.

O comprate un Martket Permit xD
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.