¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Equipo basico para monk mental en odin  (Leído 4135 veces)

Desconectado Hanz 2.0

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro.
Equipo basico para monk mental en odin
« en: 08 de Diciembre de 2012, 22:42:24 pm »
hola que tal amigos ,me gustaria que me ayudaran a formar un equipo basico para llevar a mi monk de mental a odin .
Gracias (:

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Equipo basico para monk mental en odin
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 00:57:11 am »
Te aconsejo hacer al monk de agi si piensas renacerlo solo de mental en odin. Si elijes ser de agi el equipo seria lo que te de mas flee, por ejemplo puedes usar un odin con bathory( si bien te pega más el holy light de todos modos en mental es alta la def mágica y con bathory evitas que te hagan undead), fricco shoes (de paso te curan mas las potas), Falcon Muffler, en acces podrian ser broch con yoyo card o algun otro acce con yoyo card, en la cabeza Evil Wings, escudo un stone buckler con anubis card o alice card y otro con kalitzburg card si puedes y de arma puedes llevar practicamente lo que quieras o algun chain o masa de 4 slot con fabres.

De por sí aunque es en teoría básico si no tienes para ese set usa set panty y de lo primero en conseguir estaría las evil wings y anubis o alice card (la alice proteje 10% mas que la anubis pero sólo contra los cubos, lo malo los emos te pegan 40% más si llevas alice).

Espero te sirva sino cualquier duda dime ^^.

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Hanz 2.0

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro.
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2012, 02:51:56 am »

Kuro~

« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2012, 04:39:13 am »
no le metas fabres a la maza metele lunatics card x4 y en sun ponte una gran peco peco card asi ademas de darte mas Perfect Doge tambien le das mas critical a los hunters o snipers de la party

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2012, 00:05:38 am »
Swichear un halo con las evil, y alice o anubis swichear con kalitz creo que reduce demon y de lo demás ps esta bien. No seria mejor set Vali´s y vidars? al menos eso creo yo  /conf