¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Buscado un camino.  (Leído 2477 veces)

Desconectado Nekoloky

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Talatsu
Buscado un camino.
« en: 13 de Enero de 2013, 23:49:12 pm »
Hola a tod@s, pues la verdad no se si sirvo como escritor, pero desde hace mucho he querido hacer la historia de unos de mis jobs preferidos del RO, así que les quiero compartir el primer cap de la historia, si les agrada con gusto les iré compartiendo el resto de la historia, (ya que aun esta en proceso)  /smile

Talatsu

Capitulo 1

Desde siempre intente formar parte del grupo, tratando de sobresalir un poco del resto de los novices, pero de entre el pequeño grupo que residimos en mi ciudad natal, Comodo, se puede decir que qué soy el ultimo eslabón de la cadena, la carnada o carne de cañón por decirlo de cierto modo.
En la ciudad de comodo, es bien sabido que abundan los bardos, cantando sus alegres canciones de aventuras y peligros, y las dancers que bailan al ritmo de la música de estos, aunque no lo comprendo muy bien, al parecer, los bardos y dancer son muy solicitados en la grandes partys, que se forman y juntan en los alrededores del centro de prontera, aun no entiendo cuales su función, ya que solo me he unido con pequeños grupos de novices para matar porigs, lunatics y una que otra chuchería de los prados de prontera.
De echo en estos momentos me encuentro de camino a prontera, con el abuelo y mi madre, ¿que cual es su Job preguntas?,  pues mi abuelo es un WhiteSminth veterano, y mi madre pues verán….

Madre.- Heyyyy, tsu-chan, mira ya se pueden ver las puertas de prontera.

Seeeeee, esa es mi madre, con su escaso equipo de gypsy y atrayendo la mirada de varios viajeros del camino, si piensan que se ve muuuuuyyyyy…. Joven, es por que lo es, siempre que preguntan mi edad  inmediatamente pregunta la de ella, en realidad es un tema que no me gusta tocar demasiado, y mucho menos al abuelo, que siempre maldice a mi padre por ser un asalta cunas de primera…..
Y antes de que preguntes por mi padre, les cuento que no se nada de el, desde que tengo memoria, solo hemos sido mi madre el abuelo y yo, y cada que pregunto algo acerca de el, siempre evaden el tema o desvían la platica, realmente no es que lo necesitemos, ya que siempre tenemos lo necesario para  vivir, gracias a las mercancías que mi abuelo vende en el mercado de Alberta. Pero me gustaría saber al menos cual era su job….

Viejo.- ya deja de gritar de esa manera, sabes que llamas mucho la atención, aun si no gritas.¬¬#

Madre.- por favor, papa sabes que hace mucho no vengo a prontera…. Incluso tsu-chan te a acompañado mas veces en tus viajes.

Viejo.- pero talatsu esta en entrenamiento…. No quiero que se vuelva un holgazán como los hombres que te pretenden últimamente. Además si quiere convertirse en un gran Lord King, tiene que entrenar muy duro.

(pues si, Talatsu es mi nombre, aunque solo mi abuelo me llama asi)

Talatsu.- Hey, abuelo, ¿quien a dicho que quiero ser un Lord King?,  si ellos lo único que hacen es lucir bonito en su uniforme y montados en su peco, eso  es algo que no quiero hacer por el resto de mi vida….

Viejo.- Pues si no quieres ser un lord King, dinos de una buena vez que firt class elegirás, ya solo te quedan un año y unos cuantos meses, para decidir que quieres ser, y si no te apresuras, no te podrás preparar adecuadamente para la prueba que te harán, ¿o es que quieres ser un novise toda tu vida?.

(En realidad he oído leyendas de super novices poderosos, pero paso……….)

Madre.- ¡cielos papa no debes tratarlo de esa forma¡ tsu-chan, aun tiene suficiente tiempo para prepararse.
Viejo.- ¡suficiente tiempo nada¡ solo los holgazanes dejan todo para el final.

Y mas o menos esta discusión siguió hasta la entrada de prontera…. Como se habran dado cuenta mi abuelo es un tanto estricto  respecto al Job, y por otro lado mi madre no le da la importancia adecuada, creo que a esto se le podría llamar estatus quo ¿no?  ._. .Aunque el abuelo tiene razón, mi tiempo como novice se esta acabando y aun no se que first class escogeré.
Ya es casi es de noche, y de noche es cuando prontera derrocha su belleza, no por nada es la capital del reino de rune midgar, y aunque me gustaría que diéramos una vuelta por la calles y los puestos, mi abuelo decide  que es mejor ir directo ala posada.

[Cuarto de la posada, con una vela en la mesita de centro]

Madre.- buenas noches tsu-chan, que descanses.

Talatsu
.- oye mama…

Madre.- dime tsu-chan??

Talatsu.- ¿mi padre, era también un holgazán?.

Madre.- (con una mirada calidad y una sonrisa en el rostro), tu padre fue un gran aventurero,  y aun nos cuida a ti y a mi, y aun que no lo creas, el abuelo también piensa igual, solo que es demasiado orco como para admitirlo jijiji….

La misma respuesta de siempre…. Creo que lo único que realmente se con certeza de mi padre es que murió de una enfermedad mientras estaba en una viaje con un grupo o algo asi…….
Madre.- descansa ok? Que mañana, nos espera un largo día. 

“hace frio…… “
“murmullo……..”
“murmullo………….”

“¿Que es esto?, parece una cueva…. No, esos pilares son más bien los de un calabozo o algo por el estilo….
Hay dos hombres discutiendo…. Y siento como alguien me sostiene y me aprieta fuertemente contra su pecho, es cálido pero esta persona esta temblado mucho…………

hombre1.-“ Estas loco ****, pasar por el pasaje de prueba con tu mujer he hijo es una locura. ¡Ese niño no tiene ni 2 años de edad!”

****.-“ ¿crees que no lo se?, pero no tengo otra opción….. los espias del gremio *********  no deben saber que…… murmullo”
…………………….
……
****.- “por favor, no quiero envolver al gremio en esto, estaremos bien….”

Hombre1.- “Vale, solo tengan mucho cuidado, aunque ambos sean secon classs, tu mujer apenas acaba de cambiar y tu no tienes tanta experiencia como crees muchacho…..

****.-“descuida, si pudimos escapar de Schwartzwald,  un poco de mob no creo que sea mucho problema.

Solo se escuchan los ruidos de unos pasos apresurados que resuenan en la paredes de un túnel envuelto en penumbras, y el sonido de dos metales chocando entre si……

“ arckkk”

Mujer.- “cuidado ****”

****.- “malditas momias, creen que me podrán vencer”
…………………..
……………..
……….

“Y de pronto, desde las sombras, se escucha el sonido de un animal, seguido del ruido de metales y cascos que pegan contra las pared y el suelo, y en ese momento un enorme manto negro, y un par de ojos rojos, se yerguen frente a mi, con una enorme espada, que alza hasta casi tocar el teco de túnel, y con un movimiento rápido y preciso deja caer la espada, sin remordimiento  directo hacia nosotros, tan solo una fracción de segundo…….”
…………
……..

Mientas abrí mis ojos de golpe, logre vislumbrar el techo de la posada, a pesar que mi corazón estaba agitado, no podría decir que es por miedo, mas bien era de excitación, todavía podía sentir la adrenalina fluir por mis venas, y el calor que sentía en mi rostro desde la nariz hasta la punta de las orejas, esa sensación que solo se podría sentir en una batalla con verdadero moustro,
Este es un sueño recurrente que siempre he tenido, nunca se lo he contado a nadie, ya que realmente no me afecta en lo absoluto, no logro entender como es que hay personas que incluso llegar asentir miedo por los sueños, bueno creo que eso es algo en lo que podría pensar después, ahora en verdad tengo sueño y estoy seguro que mañana el abuelo empezara a molestar desde temprano, será mejor que intente dormir otro poco, no lo se tal vez con suerte vuelva a tener el mismo sueño y sentir esa sensación de euforia una vez mas.

« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 03:58:03 am por Nekoloky »

Desconectado mike657

• Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
  • I fight this fight forever more....
  • Guild: Culpa de Kaos // Congregacion de Locos
  • Pj Principal: Chivu
Re:Buscado un camino.
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2013, 16:59:39 pm »
La primera historia que me digno a leer y la verdad hasta el momento me gusto bastante.

Por mi parte +1 a que la sigas.

/hi

SOY DIOS... Digoooo GM De CdL!

Desconectado Nekoloky

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Talatsu
Re:Buscado un camino.
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2013, 04:17:47 am »
 / /laugh  wooo 33 visitas hasta ahora y 1 comentario, para ser honestos es uno mas de lo que esperaba jajaja, me alegra ver que por lo menos alguien sintiera curiosidad de leer mis debrayes. bueno pues aca les dejo el cap 2 ojala y les agrade.  /hi

Capitulo. 2

Viejo.- 1, 2--1,2--1,2 Vamos, talatsu, nunca esta de mas hacer un buen calentamiento, para empezar el dia.   1 ,2 –1,2 --1 ,2 --1 ,2....

Era de esperarse, el abuelo y sus manías con el entrenamiento... apenas al despuntar el alba, entro del golpe a la habitación de la posada y me saco a rastras de la cama. y ahora estoy en mitad del patio de la posada, con el cuerpo todo entumecido y para hacerlo peor todas la personas que pasan se nos quedan viendo...

Talatsu.- Imposible viejo.... ya no puedo.

Viejo.- como es posible, no puedo creer que tenga a un nieto tan enclenque, esto no es nada comparado a como entrenaba con mi hermano en Izlude...

Talatsu.- si, si, ya conozco tus historias de grandeza viejo, no es necesario que las repitas.

Viejo.- ¬¬#. muy bien, entonces deja de perder el tiempo y termina tus ejercicios.

Evitarlo es simplemente imposible, el viejo siempre ha sido así, aunque es divertido llevarle la contraria  xD. además comprendo muy bien que el entrenamiento es importante, y también es emocionante saber que por cada mob que mato me acerco un paso mas a poder adentrarme a los dugeon mas peligrosas, y a enfrentar a los moustros  poderosos, incluso mas poderosos que los de mi sueño. de echo, pensando en ese sueño, en realidad siento que mas que un sueño es un recuerdo, por alguna razón creo conocer al hombre que se enfrenta ala mob del túnel, pero un sueño es un sueño no importa que tan real parezca, todo se acaba cuando uno se despierta. Justo estaba envuelto en mis pensamientos cuando escuche  que mi madre nos llamaba.

Madre.- papa, tsu-chan, ya esta servido el desayuno.

Talatsu.- por fin ya tenía hambre.

Viejo.- Puff, no creo que te hallas ganado aun tu desayuno, pero supongo que si no comes, seguirás siendo un enclenque. Ja

Talatsu.- ¬¬#.... pues en realidad prefiero ser un enclenque, a estar tan hinchado de músculos como tu viejo, te ves grotes.... "

TTTTAAAAZZZ"....

(con su mega zape patentado, que utiliza  cada que me paso de la raya, el abuelo hizo que me callara de tajo...)

madre.- !talatsu¡

Viejo.- D:< maldito mocoso, aprende a respetar a tu mayores.
…………….
………..

El desayuno paso con tranquilidad, sin contar el chichón que aun punzaba en mi nuca, mientras desayunábamos el abuelo hacia planes de nuestro viaje, al parecer íbamos a estar en prontera tan solo un par de días, así que supongo que tendré que ponerme serio con lo de entrenar. En cuanto terminamos el desayuno nos dirigimos al centro de prontera, Apenas al llegar junto a la fuente, pude ver algunos rostros conocidos.

Yuui.- oaaahh¡¡¡ mira haru, es tsu-chan y el abuelo.

Haru.- ooooo, es verdad y vienen con Sally-san.

Haru y Yuui, ellas son hermanas, las conocí en el primer viaje que hice con el abuelo, por lo regular están junto a su primo que se llama Irday pero no lo veo por ningún lado. Son hijas de un buen amigo del abuelo, un conocido del gremio de merchats.

Haru.- Sally-san, Hogem-san es bueno verlos de nuevo.

Hogem(Viejo).- pero que encantadoras señoritas ven mis ojos, una gran novice y una elegante
hunter, me alegra ver que elegiste sabiamente tu profesión haru.

Sally(Madre).- woahh¡¡ te ves realmente linda en tu traje de novice yuui.

Yuui.- verdad que si, yuui aumento su lindura en un 100% :3.

Sally(Madre).-pero lo que realmente me sorprende es tu decisión Haru-nya, pensé que en mi ultima visita te había convencido de cambiar a dancer.

Haru.- esto… vera... Sally-san, precisamente por su ultima visita y el incidente en el bar de Sworman, mi padre me prohibió tajante mente volverme una dancer  u/////u.

(ammm… otro tema zanjeado….. mi madre en verdad que tiene fama por aquí ._.)

Hogem(Viejo).- jajajajaja, ese viejo nunca cambia, bueno y a todo esto, ¿Cómo esta?, si se encuentra en la ciudad podría pasar a saludarlo.

Haru.- de momento el se encuentra de viaje en Alberta, si se dirigen hacia halla probablemente lo vean.

Yuui.- a cierto tsu-chan ya que estas aquí ¿por que no acompañas a yui a entrenar?, o están por irse.
Talatsu.- no, el abuelo dijo que estaríamos un par de días, así que estaría bien.

Haru.- Genial, asi estare mas tranquila, y no me preocupare  por que un poporing pueda lastimar a mi pequeña yuui. Jeje.

Yuui.- ¿¡waaa¡?, por que dices eso hermana, yuui ya es tan débil, puedo con un poporing u.u.

Sally(Madre).- ¿tu estarás con ellos haru-nya?

Haru.- no, yo me reuniré con un grupo de de hunts para sacar una wolf card, tal vez hoy tengamos suerte y la podamos sacar para antes de medio día.

Hogem(Viejo).- ooooo es bueno saber que tu y tus amigos se lo toman enserio, muy bien entonces yuui estará a tu cuidado Talatsu, asi que mas te vale que regrese intacta.

Talatsu.- huummm….. En realidad preferiría no ser niñera de nadie.

Yuui.- waaaaahh, ya se los dije yuui ya es una niña u.u

--Jajajajajajajajaja--

Después de unas cuantas risas de todos me despedí del abuelo y mi madre, y nos dirigimos a los campos de prontera, en la puerta oeste ya estaban los conocidos de haru esperándola, eran en total 4 con ella incluida, me los presento y me dijo sus nombres, pero ninguno se me grabo, realmente soy malo para memorizar las cosas, y mas si no me interesan. Una vez fuera de las paredes de prontera ellos se pusieron rumbo el norte. Nosotros preferimos estar en esta parte del campo por lo menos hasta la hora del almuerzo.
Mientras matábamos, poring, lunatics y toda la mob que frecuenta esta area, yuui me coto de los últimos viajes de su padre, también pregunte de donde se encontraba su primo irday, y me sorprendi al saber que el se encontraba haciendo su prueba de Archer, y eso que es de la misma edad que yo, será mejor que no lo sepa el abuelo, o estaré escuchando una vez mas un sermón.

~hora del almuerzo~

Yuui.-  tsu-chan tus-chan, después de almorzar podemos ir un poco mas a sur, quisiera probar suerte con algo.

Talatsu.- ¿probar suerte?, ¿con que?.

(mientras preguntaba esto, ella metio su mano en su pequeña mochila de cadera rebusco algo en su interior y saco un par de pequeñas hierbas verdes)

Yuui.- con esto, taran, son bitter herb, mi papa me las dio, dijo que con esto puedo capturar a un poporing para tenerlo de mascota. :3

Talatsu.- hummm… así que quieres ir a intentar atrapar una de esas gelatinas verde para criarla. Vale de todos modos tenia planeado ir hacia allá después de almorzar. Vallamos.pues.

Yuui.- wiiii¡¡¡¡¡ andando entonces :3

Asi que empezamos nuestro recorrido hacia el sur, le dije que no nos adentraríamos demasiado, ya que tenemos que estar en la fuente de prontera para antes de que oscurezca, ahí nos estarán esperando el abuelo y mi madre, y haru llegara directo a su casa, así que realmente me agarraron de niñera, pero en fin, tan poco es que sea desagradable estar con yuui, después de caminar un poco ya podíamos ver la mob del área, yuui al ver los poporing al instante saco su bitter herb para intentar atraparlo pero le dije que mejor lo hiciera al final, ya que si lo lograba atrapar, tendría que estar cargando el huevo el resto del día. A regañadientes acepto y empezamos a entrenar, aun no pasaba ni 1 hora de que comenzamos, cuando oí a yui decirme.

Yuui.- Yo quiero a mi poporing ahora, asi que lo voy a atrapar….

Talatsu.- pfff, has lo que quieras, pero si ya no puedes cargar tus cosas después ni creas que te voy a ayudar.

Yuui.- claro que podre cargar yo sola mis cosas buuuuu.

Con la lengua de fuera y haciendo pucheros, se dirigió al poporing mas cercano para intentar capturarlo, no pude evitar sonreír un poco, ya que en realidad se ve bastante linda cuando hace caras, bueno total,  sea cual sea la hora, al final le estaré ayudando a cargar, eso es un hecho, vi como se adentraba por un pequeño grupo de arboles que estaba a unos 50 metros de distancia, si mi memoria no falla, por ahí esta el camino que lleva a la primera parte de desierto,  a pesar de que se fue de mi ángulo de visión no creo que halla problemas, supongo que podremos adentrarnos solo un poco mas. Mientras pensada en eso, comencé a atacar un poporing.

Yuui.-¡¡¡¡¡TSU-CHAAANNNN!!!!

Estaba por matar al poporing cuando oi el grito de yui que venia de detrás de los arboles,  corrí en esa dirección, pero antes de avanzar  de 10 metros, logre ver a yuui corriendo hacia mi abrazando un huevo, con los ojos llorosos y la nariz escurriendo, una  exprecion bastante graciosa diría yo, y la venia persiguiendo ¿un rocker?._., aaaaa ya entiendo seguro atrapo a su poporing como lleva sobre peso no puede atacar al rocker, el menos eso fue lo primero que pensé, pero después vi que detrás de ese rocker venia uno mas y luego otro y otro. Hasta que cai en cuenta no era un rocker, es un vocal, genial ¬¬, una vez mas comencé a correr hacia ella gritándole --trick dead, trick dead,--  pero por su expresión y palidez de su cara supuse que no me entendía, sino fue hasta que estuvo a tal vez un metro de mi fue que entendió, solo se paro en seco, y pronuncio unas pequeñas palabras.

Yuui.- Myuuu.

Talatsu .-¿myuu?

Y asi se desplomo en el suelo.
Ahora pues, hagamos un recuento de hechos, primero, deje que yuui se fuera de mi vista, primer error, después  deje a un poporing alborotado y a mi espalda, segundo error, tercero correr hacia mob de tipo agresiva, que esta a punto de atacar no es buena idea y menos si no puedes contra ella, y ta-ran ¿que tenemos?, seguramente puré de talatsu para la cena. ._.

No se como logro pensar en tonterías así en momentos como estos, el vocal que se encontraba  casi sobre mi, arrojo su guitarra y solo fue suerte el que halla podio esquivar a tiempo, trastabille un poco pero logre mantener el equilibrio, el plan era alejarme para poder hacer mi triunfal actuación de muerto, si, muy origina lo se, pero no puedo hacer otra cosa, eche a correr por donde había llegado y solo pude dar 3 pasos, cuando sentí un golpe ala altura de mi cintura, era el poporing, lo había olvidado pero al parecer el  a mi no,  apenas estaba sintiendo el dolor de su primer rebote cuando metió el segundo, justo en mi pierna derecha y le añadió una pequeña mordida, mientras oía que el vocal otra vez ya estaba casi sobre mi, no me quedo otra que tirarme ahí mismo y esperar a que se tragaran mi actuación. Asi me tire en el suelo, después de unos cuanto segundo sentí como el poporing dejaba de morderme la pierna, pero aun oia la saltos del vocal y de los rockers que lo seguian,  tal vez habran pasado unos 10 minutos y el vocal aun estaba por esa zona, no me habría importado si no fuera por que me dolia la pierna donde me mordió el poporing, seguramente me habrá inyectado algo de veneno no seria la primera vez, pero para poder curarme necesito que se valla el vocal, pasaron tal vez otros 5 minutos cuando por fin escuche que el vocal se alejaba, abrí un poco mis ojos y logre ver que se encontraba mas halla de donde estaba tirada yuui, y se dirigía de nuevo hacia el montón de arboles por el cual había salido,  cuando por fin lo perdí de vista me senté y comencé a buscar en mi mochila la hierba verde para poder curarme, estaba comiendo una, cuando yuui ya se levantando y me volteo a ver aun con esa expresión asustadiza y con sus nariz y ojos goteando.

Yuui.- ¡Buuaaaa!  Talatsu estas bien, te lastimaste la pierna, sniff sniff, pensé que el vocal me iba a comer.

Talatsu.- jajajajaja, no lo creo, si el vocal te comiera seguro le da indigestión XD

Yuui.-Tsu-chan tonto sniff.

……………………
…………
….
Todavía faltaba para que empezara  a atardecer, pero como me sentía algo mareado, lo mejor era que regresáramos a prontera,  durante el camino no hablamos mucho para cuando llegamos ala puerta sur, yuui ya había dejado de sollozar, pero seguía con una cara seria, mi mal estar ya había pasado para entonces, nos dirigimos a la fuente y nos sentamos, para esperar a mi abuelo y mi madre.

Talatsu.- oie, deberías ya de dejar de poner esa cara, si no lo haces el viejo pensara que te hice algo raro.

Yuui.- ¿algo raro?.....

Talatsu.-  sip, con la cara que traes, seguro que pensaran que te hice comer un manzana con suciedad de poring

Yuui.-¡¿heee?¡.... eso es asqueroso

Talatsu.- o tal vez piensen que te puse unas antenas de thief bug, mientras ponías una cara como esta.

(Mientras decía lo anterior, hice una de mis especialidades hacer viscos y abrir al máximo las focas nasales.)

Yuui.-pufff, jejeje

Después de unas cuantas bromas tontas, por fin pude hacer que yuui dejara de tener esa expresión seria en su rostro, el abuelo me mostro donde venden la incubadoras para esos huevos pero no creo que sea bueno recordarle lo del vocal a yuui.

Talatsu.- oie que te parece si vamos a dar una vuelta, aun falta para que el abuelo este aquí

Yuui.- siiii, vamos, quiero que me compres unos dulces.

Talatsu.- ok ok…

(Cuando me levante para ponerme en marcha, escuche un anuncio que me llamo la attencion)

LA SALA DE DUELOS INDIVIDUALES ESTA ABIERTA, PUDEN ACCEDER A ELLA DETRÁS DE LOS WARPS DE LA FUENTE DE PRONTERA.

La sala de duelos individuales, mi abuelo me dijo que me dejaría ver esos duelos durante este viaje.

Talatsu.- Yuui ¿ que te parece si mejor entramos a la sala de duelos?

Yuui.- ¿ha? Y mis dulces

Talatsu.- podemos comprarlos después, anda solo un rato.

Yuui.- hummmm…. Esta bien pero solo por que yuui también ha querido ver esos duelos pero mi hermana nunca me deja verlos dice que son muy violentos.

Los warps de entrada estaba justo del lado contrario de donde estábamos sentados, no pude evitar sentir emoción de ver a verdaderos aventureros, en combates a knock-out, tan pronto entramos al warp fuimos trasportado a una arena de batallas, en la gradas había varios guerreros que real mente se veían fuertes, las batallas que vi fueron espectaculares, creo que he juzgado mal a los King, los enfrentamientos de estos iban desde los que luchaban con enormes espadas, con grandes lanzas e incluso con in mensos escudo que en mi vida podría cargar,  en cambio otros luchadores invocaban pequeñas esferas y podías ver claramente rayos a su alrededor, yuui estaba igual de emocionada que yo ya que en ningún momento, se quejo por ya querer irse.
El tiempo se nos fue volando y ya iba siendo ora de ir ala fuente a ver si el  abuelo ya estaba ahí, por lo que el siguiente duelo seria el ultimo que veríamos, y así entraron los dos combatientes, ambos lucían un tipo de ropa similar, que les cubría casi por completo el rostro uno con un predominante color rojo y el otro gris, a diferencia de los King que llevan sus armaduras, ellos parecía que solo traían prendas de tela, anunciaron sus nombre y la batalla empezó, pero en ese instante ambos luchadores desaparecieron, a pesar de que había visto ya otras skill que me sorprendieron, al ver a estos 2 simplemente desaparecer en su propia sombra me impacto, pasaron un tiempo lo dos sin aparecer, y de la nada por fin uno salió  el guerrero de ropa gris y justo un segundo después apareció el otro el guerrero de rojo, desde su espalda con una serie de ataques realmente rápidos, pero mas sorprendente aun es que el otro guerrero gris los esquivaba con una gran facilidad, al ver que sus ataques  no resultaron volvió a desaparecer, pero el guerrero gris hizo aparecer una llama a su alrededor y  eso lo saco de su escondite al guerrero rojo y esta vez fue el turno del guerrero gris, la única diferencia es que el si acertó todo los golpes y con ese solo ataque dejo inconsciente al otro combatiente.
Mientras, salimos de la sala no podía pensar en otra cosa.

Yuui.- ¡woooaaahhh!,  realmente fue impresionante verdad Tsu-chan

Talatsu.- aaa…. Si estuvo muy bueno

A pesar que yuui me hablaba, no podía dejar de pensar en ese ultimo duelo, algo en el modo en que esos 2 guerreros atacaban me era familiar, siento que he visto este tipo de pelea o uno muy similar en algún otro lado,  no lo se, tal vez ya halla visto a alguien pelear asi en alguna otra ocasión, bueno de lo único que estoy seguro es que tengo que conocer a ese guerrero, el presentador lo llamo “Santos”, y ya tome mi decisión quiero ser un ASSASIN.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 04:20:19 am por Nekoloky »