Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Deje de morir tanto e,e Tengo que mejorar con el fcp xd
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
La pasaron bien por allá. Siempre es bueno revisar lo que pasaba en otros castillos.. Nosotros teníamos la cumbia en Repherion.. Ojalá que alguien haya grabado :c
Cita de: CokeMan en 09 de Diciembre de 2012, 23:10:38 pmLa pasaron bien por allá. Siempre es bueno revisar lo que pasaba en otros castillos.. Nosotros teníamos la cumbia en Repherion.. Ojalá que alguien haya grabado :c y usted? ya no graba woes? xd
Cita de: Cesar85 en 09 de Diciembre de 2012, 23:34:44 pmCita de: CokeMan en 09 de Diciembre de 2012, 23:10:38 pmLa pasaron bien por allá. Siempre es bueno revisar lo que pasaba en otros castillos.. Nosotros teníamos la cumbia en Repherion.. Ojalá que alguien haya grabado :c y usted? ya no graba woes? xdPasa que se me olvidó, y hoy tenía demasiadas tareas como para grabar. :C