¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dar mas poder a los usuarios.  (Leído 5251 veces)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2012, 21:28:22 pm »
Me gusta la idea si es "el que le gusta que juegue, el que no no lo haga". Si no te inscribes puedes pasar por la masacre como si nada... así a los que no les gusta pues simplemente no participan.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #46 en: 21 de Diciembre de 2012, 19:49:22 pm »
Qué aburridos todos los que votáis -1, todas las ideas de Yugulo tienen la intención de quitar la monotonía del juego y siempre son muy originales, el caso es que se acepten después, pero yo pongo mi +1.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #47 en: 21 de Diciembre de 2012, 19:53:13 pm »
Me gusta la idea si es "el que le gusta que juegue, el que no no lo haga". Si no te inscribes puedes pasar por la masacre como si nada... así a los que no les gusta pues simplemente no participan.

Bien dicho amego

+1

Desconectado chronoscr

• Novice
  • *
  • Pj Principal: zakil
« Respuesta #48 en: 21 de Diciembre de 2012, 20:40:51 pm »
-1 realmente no se sale mucho del esquema del juego
zakil

Desconectado pandaniaco1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Destroyed_00
« Respuesta #49 en: 02 de Enero de 2013, 21:01:38 pm »
Que solo un pequeño grupo "se divierta" ademas mencionaste que enviarian a guardianes a matar a X persona por spam pero si el grupo encargado no les caeria Y pj tambien podrian matarlo sin motivo aparente a parte que los GM tendrian que observalos cada ves que entren para que no halla injusticia; ademas las quejas hacia los grupos aumentarian y seria todo un caos -1

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #50 en: 02 de Enero de 2013, 21:14:14 pm »
No me parece muy "entretenido" no poder estar en cierta ciudad porque a el clan se le ocurre atacarme, aun que sería diferente si lo de los clanes pudiera ser sólo en ciertas ciudades, excluyendo las más visitadas como Prontera o Alberta, o que cuando hagas una quest en la ciudad no puedan atacarte, en tal caso doy mi +1.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado andrewmckivelan

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 02 de Enero de 2013, 22:30:59 pm »
Yo estoy de acuerdo, le daria mas vida y dinamismo al servidor. Es una excelente idea. Ademas, pues que el npc que controle esto, tenga una opcion donde cada quien decida si registrarse o no, quien se registre en una ciudad por ejemplo, Me registro en Einbroch, quedo habilitado para que si voy a payon, los registrados de payon me maten si quieren, del mismo modo me habilitaria para votar por quienes se hayan postulado como jefes de ciudad.

Pero, por ejemplo, si no me registro en ninguna ciudad, pues podria ir donde quisiera y no me pasaria nada, ya que por mas que quieran, no estoy haciendo parte de ese juego, pero tampoco podria votar por quienes comanden las ciudades porque como dije, no estoy haciendo parte del juego.

Eso seria bueno para que jueguen quienes quieran, los que no quieran pues no y listo, seria una alternativa a las partys y guilds, ya que podrias matar amigos de tu guild si estan inscritos en otra ciudad, idea que es interesante.

Tambien propongo otra regla, ya que habra gente que despues no quiera jugar mas y quiera ser libre por decirlo de algun modo, bueno pues para salirse seria sencillo como oprimir una opcion de desvinculacion. Pero claro, no asi no mas, ya que entonces si por ejemplo quiero ir a una ciudad enemiga sin que me hagan nada se me haria facil salirme del juego de ciudades, ir tranquilamente y cuando vuelva a mi ciudad registrarme de nuevo y no seria justo ni tendria gracia.

Asi que quien se quiera salir que se salga, pero eso si, para volver a entrar, se debe postular y debe recibir cierto numero de votos para poder volver a  estar en el juego lo que le haria tener que esperar cierto tiempo a que esten los votos por el usuario para que haga parte de nuevo de la guerra de ciudades.

Es interesante todo esto, si los GMs lo aprueban, se empezarian a crear las reglas del juego en las que podriamos participar todos. Podria ser algo innovador. Yo me apunto a ayudar con los scripts del ncp para esto. Es como una Battleground, es decir un minijuego dentro del server, pero solo para aquellos que se registren, asi de sencillo.