¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Exp en Thor Dungeon  (Leído 1740 veces)

Desconectado yakovius

• Novice
  • *
Exp en Thor Dungeon
« en: 10 de Diciembre de 2012, 05:24:06 am »
Vengo volviendo de como 10 meses sin ro y me pillo con que ya no esta lo del respawn y ya casi nadie hace partys a thor, los spiral estan sacando mucho mas y se muere a cada rato y tienes que ir demasiado vestido para el mapa como un no renacido. Antes se podia y muchos de los que ahora son 99 lo hicieron asi, porque le ponen mas dificultad ahora?. Mas partys a thor significa menos exp, y con la mob y el daño que hacen y la forma de atacar ya no se puede.
La idea es implementar mas exp por mob, ya que la exp sigue siendo la misma pero hay que matar de a 1 o 3 kazas y 1 o 2 sowords a lo más... entonces, así como lo hicieron muchos antes que nosotros, deberia haber una manera mas rapida y práctica de poder subir.
ya no les basto con sacar los wiz de odin y mandarnos a ice3 donde la exp es pesima... ahora ya no se puede leviar... cual es la idea?

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Exp en Thor Dungeon
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2012, 05:27:49 am »
-1 con una party bien armada puedes matar libremente además la mob respawnea bien, hay más salas,Bows,sword que si vas como debe de ser en una party rinde.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2012, 05:51:53 am »
-1 Que yo sepa siempre se ha tenido que ir "vestido" a thor si quieres rendir, ademas yo leveo perfectamente en thor y no tengo ningún problema, las partys si bien no hay tantas como antes, aun existen y si no encuentras aun te queda la posibilidad de armarla tu no crees?

Kuro~

« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2012, 06:22:58 am »
-1 Que yo sepa siempre se ha tenido que ir "vestido" a thor si quieres rendir, ademas yo leveo perfectamente en thor y no tengo ningún problema, las partys si bien no hay tantas como antes, aun existen y si no encuentras aun te queda la posibilidad de armarla tu no crees?
eso no es cierto, antes podias ir solo con HW volando y pidiendo dopas en thor 3, dabas SG a lvl 1 se activaban isillas y a lvl 10, asi se subia en thor xD! ami parecer esta bien lo que hicieron pero solo para los que tienen su equipo hecho....
Si son nuevos tendras que buscar o su equipo o otras dungeons xD!

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2012, 06:36:51 am »
eso no es cierto, antes podias ir solo con HW volando y pidiendo dopas en thor 3, dabas SG a lvl 1 se activaban isillas y a lvl 10, asi se subia en thor xD! ami parecer esta bien lo que hicieron pero solo para los que tienen su equipo hecho....
Si son nuevos tendras que buscar o su equipo o otras dungeons xD!
Yo nunca dije que no se podía solo pero no creo que tú con hw solo no hallas ido "vestido"

Kuro~

« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2012, 06:53:51 am »
mi equipo era nimble gloves x2 morpheu's shawl+4 vidar boots odin pasana+4 staff wizardry+4 o +5 no recuerdo sun isilla y morpheus hood
eso es "vestido", e habla de ir con algo cheto ahora minimo necesitas alice y raydric, caso que los nuevos no tendran a menos que se desvelen por una semana entera o tengan mucha mucha suerte  /swt

Desconectado Pio_ad

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:11:00 am »
yo solo pienso que si Gravity no hace un cambio en un mapa no se cambie, yo digo que se respete, eso de estar cambiando las cosas es muy fome y tonto, si se ha aumentado la mob, o eliminado los lugares donde salia la mob, o bien aumentado las skillis de los mob, deberia ser como dije antes si lo hace Gravity no los del server, si no le quitan la gracia al juego cambiando los stats a las mob

eso pienso y si alguien le molesta me vale

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:12:34 pm »
el damage del spiral de la kasa y el respaw de la mob esta customizado, segun el staff era para que los usuarios fueran a otros lados, yo les pregunto a ellos, y ¿a ustedes por que les interesa donde levea los usuarios?, tengo entendido que un servidor como estos es para divertirse y respetear las normas de este, no volverlo aburrido como estan haciendo ahora.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:15:04 pm »
pregunto a ellos, y ¿a ustedes por que les interesa donde levea los usuarios?, tengo entendido que un servidor como estos es para divertirse y respetear las normas de este, no volverlo aburrido como estan haciendo ahora.
ahora ya no se puede leviar... cual es la idea?
precisamente es esa compañeros, que sea dificil levear para alargar la vida del servidor, asi que sugerencia desestimada obviamente

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:30:11 pm »
¿Hacer que la gente tarde en subir de nivel es alargar la vida del servidor?, JAJAJAJA.

La vida del servidor se alargará cuando haya WoEs, Bgs y PvP como Dios manda; la de gilipolleces que hay que leer.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:38:17 pm »
eso es para server desechables, quien estara mas desubicado en su argumento, en un server que el 70%( o mas) no les interesa woe en lo mas minimo, gracioso leer que tengas la mentalidad tan cerrada para creer que todos buscan algun modo "player vs player", y repito mas en xatiya
por favor....no se quien se reira mas de quien jaja

Estos cambios no se implementan para perjudicar a nadie, son cambios necesarios para el balance y la vida del servidor a largo plazo. Próximamente se implementarán numerosas actualizaciones para hacer el panorama pve más dinámico y divertido y estos cambios forman parte del paquete de actualizaciones y medidas requeridas para para conseguir dichos objetivos.

Todas las actualizaciones se implementan pensando en el progreso y mejora del servidor. A pesar de que a algunos usuarios les guste pensar lo contrario, no es nuestro interés ni pasatiempo perjudicar a los jugadores.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 18:48:24 pm por Dei. »

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2012, 19:26:41 pm »
-1

Que no haya parties a thor es falso, otra cosa es que ahora se necesite rendir más para que sea tan rápido como antes.

La vida del servidor se alargará cuando haya WoEs, Bgs y PvP como Dios manda

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2012, 19:59:17 pm »
No se ocupa thor para subir de lvl  /cont. Hay mas dungeons  /laugh.

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:01:17 pm »
esque hacer mas dificil algo no es "cagarlo", para mi no, desde ahi no vamos allegar a ningun lado
puede ser mas tedioso pero incluso si se razona, el dungeon tiene un nivel de dificultad mayor, por lo cual los jugadores deben estar a la altura, o ver como estar a la altura (que ni es tan exagerado ir a thor aun como esta) lo que pasa esque las personas no quieren ni invertir un poco en equipo, quieren ir con cosas que ni al caso para esa dungeon pero que igual les rinda, creen que "con pasana" y lo demas da igual, o quieren ir a matar "a lo loco" sin saber donde deben ir parados, a mi parecer, el dungeon tal cual esta es un reto a aprender o mejorar

pero repito, ni se llegara a ningun lado discutiendo esto, ni la sugrencia sera aprobada, seria contradictorio hacerlo

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:22:53 pm »
Sugerencia rechazada.