¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de correo ignorado por ya 2 meses  (Leído 1557 veces)

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
Cambio de correo ignorado por ya 2 meses
« en: 30 de Noviembre de 2012, 15:06:00 pm »
GM responsable del cambio de correo, dígame que hago mal o que dato me falta sigo la plantilla del cambio de correo pero me ignoran o me tiran de loco, que pasa díganme o no pueden cambiar mi correo.
No puedo cambiar la contraseña de mi cuenta ni con el correo con el que me di de alta hace 3 años, no se que correo tengo en mi cuenta y no puedo yo hacer nada, les pido ayuda y nada pues que pasa o que. Paciencia la tengo pero creo que esperar 2 meses para un cambio de correo es ridículo.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Cambio de correo ignorado por ya 2 meses
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:56:18 pm »
¿Ya verificaste en tu bandeja de e-mail si el cambio se ha efectuado?

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2012, 16:22:37 pm »
Si lo van a cambiar o no ?

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2012, 19:03:01 pm »
No tiene por qué haber respondido Umiko y haber efectuado ya el cambio. Revísalo.

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2012, 23:37:55 pm »
No quiero que me responda ni quien quisiera hablar con ustedes neta no quiero molestar ni nada, no a echo el bendito cambio 2 meses y nada intento cambiar la MALDITA CONTRASEÑA Y NADA, NOMAS  ME DICE EL CORREO ES INCORRECTO.
Que no pueden revisar mi cuenta y cambiar el correo y ya así de fácil se lo e mandado muchas veces a esa tal Umiko y no quiero que me conteste quiero que lo cambie y perdón por sonar tan mamón pero dios necesito cambiar esa maldita contraseña y como hacerlo si ni me pelan dice tengan paciencia para el cambio y ya la tuve y mucho, y lo mas genial que si me roban me saldrán con su tontería de "aa" es que esas cosas ya no es nuestro problema, ya se que no es su problema pero si no puedo cambiar mi bendita contraseña que quieren como protejo mi cuenta.
Revisen mi caso o a quien le mando mis datos o que honda para el cambio, PERO REVÍSENLO DEJEN DE DECIRME LO MISMO SIEMPRE "si ya se lo mandaste el cambio ya tiene que haberse efectuado"
Den soluciones no mas preguntas este caso es algo que el usuario no puede hacer nada mas que insistir me siento como ir a sacar la credencial con tanta burocracia tonta.

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2012, 10:35:36 am »
Y le mandaste a Umiko el correo como es debido?
Porque deja bien claro que los correos que no tengan bien redactados todos los datos seran ignorados...

Yo le pedi cambiar 3 correos en el mismo mail y me los cambio en un ratito... Si llevas asi tanto tiempo es porque algo no explicaste bien.

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.