No quiero que me responda ni quien quisiera hablar con ustedes neta no quiero molestar ni nada, no a echo el bendito cambio 2 meses y nada intento cambiar la MALDITA CONTRASEÑA Y NADA, NOMAS ME DICE EL CORREO ES INCORRECTO.
Que no pueden revisar mi cuenta y cambiar el correo y ya así de fácil se lo e mandado muchas veces a esa tal Umiko y no quiero que me conteste quiero que lo cambie y perdón por sonar tan mamón pero dios necesito cambiar esa maldita contraseña y como hacerlo si ni me pelan dice tengan paciencia para el cambio y ya la tuve y mucho, y lo mas genial que si me roban me saldrán con su tontería de "aa" es que esas cosas ya no es nuestro problema, ya se que no es su problema pero si no puedo cambiar mi bendita contraseña que quieren como protejo mi cuenta.
Revisen mi caso o a quien le mando mis datos o que honda para el cambio, PERO REVÍSENLO DEJEN DE DECIRME LO MISMO SIEMPRE "si ya se lo mandaste el cambio ya tiene que haberse efectuado"
Den soluciones no mas preguntas este caso es algo que el usuario no puede hacer nada mas que insistir me siento como ir a sacar la credencial con tanta burocracia tonta.