¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con pantalla completa  (Leído 5631 veces)

Desconectado Assartru

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assartru
Problema con pantalla completa
« en: 25 de Noviembre de 2012, 19:48:52 pm »
Hola, desde que instale Ro, que tengo problema al seleccionar la pantalla completa. Cuando Tickeo la opcion y entro al juego, me dan como unos flashes negros, haciendo imposible jugar de esa manera. Al pasar por un warp o cambiar el mapa, a veces se arregla y otras veces no. La verdad es que es bastante raro y nunca habia tenido problemas similares con otro juego.

Trate de sacar screenshots, pero por alguna razon, el parpadeo no aparece en estas, sino solamente aparece la screenshot negra. Es por eso que hize un video para que pudieran ver el problema.

&feature=youtu.be

Porfavor ayuda, debido a que es realmente molesto para mi no jugar en pantalla completa.

P.D: En el video no se ve toda la extension de mi pantalla, esto es por la configuracion del programa con el que lo grabe, pero de todas maneras no es relevante, porque igual se puede apreciar el problema que tengo dentro del juego.

P.D2: No, jugar en modo ventana no es una solucion.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Problema con pantalla completa
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:34:06 pm »
En primer lugar, voy a darte una solución segura a modo de parche para que puedas jugar a (casi) pantalla completa:
- Abre opensetup.exe.
- Selecciona la resolución máxima de tu monitor.
- Desmarca la casilla Play in Full Screen.
- Haz clic en la pestaña ROExt y a continuación marca la casilla Lock Window.

Sobre el problema en sí, asegúrate de que tienes los últimos controladores de tu tarjeta gráfica:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Asegúrate de que la frecuencia de refresco (refresh rate) de tu monitor coincide con la configuración en el panel de control de ATI (AMD VISION Engine Control Center). Normalmente es de 60Hz.

Asegúrate de que la opción vertical refresh en el panel de control de ATI está en Off, unless application specifies. Puedes configurarlo bajo la pestaña Gaming, en 3D Application Settings. Si has modificado alguna opción de configuración ahí, podrías probar a restaurar la configuración por defecto.

Si nada de esto funciona, puedes probar dos cosas más:
- Si desactivar Aero en windows soluciona el problema.
- Si entrar al juego en pantalla completa, volver al escritorio pulsando Alt+Tab y volver al juego soluciona el problema.

Saludos.

Desconectado Assartru

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:49:50 pm »
Revise todo lo que me dijiste Kazuki, sigo con el problema :(

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:47:16 am »
Ami me pasaba exactamente lo mismo que tu, y adivina que era? la Tarjeta de Vídeo estaba muriendo xD!, compre una nueva y santo remedio  /hi tendrás que comprar una tarjeta gráfica nueva :)

Desconectado Assartru

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:28:06 pm »
Jeje, no creo que sea la tarjeta de video, no he tenido problema con ningun otro juego..

Alguna otra idea? ayuda porfa :(

Desconectado ·†Critical Asura†·

• Ser pro no solo depende del equipo, tambien hay que saber usar los pj's <3
  • Novice
  • *
  • Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.
  • Guild: Hit & Run/SA/ToT
  • Pj Principal: ·†Critical Asura†·
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2012, 00:49:35 am »
Coincido en que cambies de PC si las soluciones que te dio Kazuki no funcionan, yo antes tenia una ATI Radeon 600 y no tiraba el RO, luego me compré este Asus con NVIDIA geforce 610M(2gb de grafica :B puro gamer xD) y anda de maravilla, enserio, si no funciona es problema de la tarjeta gráfica.

Yo y mi amiga la rand :3

Porque la ignorancia a veces supera los limites ... ~

Porque soy el puto amo ^^