¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con Quest: Veins Siblings Quest (Veins)  (Leído 1940 veces)

Desconectado Fibri

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Athereon
Problema con Quest: Veins Siblings Quest (Veins)
« en: 21 de Noviembre de 2012, 01:18:23 am »
Buenas,

Resulta que complete la quest entera para poder hacer la de Nameless Island y me sale en el controlador de quest que no la tengo terminada. Que me toca hacer aun lo de las "boñigas de camello"... Aqui dejo una imagen de que el chico me da las gracias por haber rescatado a su hermana que es el final de quest.

PD: Este es mi primer post y no se si va aquí. Disculpas si erré de post.

Gracias por todo.

Desconectado Fibri

• Novice
  • *
Re:Problema con Quest: Veins Siblings Quest (Veins)
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:18:18 pm »
Gracias por responder.

He mirado y remirado todas las quest y hablado con todos los npc's y nada de nada... Si pruebo de hablar con el camello (ya que eso es lo que me pone en el registro de quest) no me dice nada ni me da opción a nada de nada. Ya nose que mas puedo hacer...

He mirado de empezar la quest de Nameless, pero no me aparece el NPC que te tendría que salir cuando bajas las escaleras del primer piso del dirigible.

PD: Me da que me quedo sin poder hacerla  /cry

†Krelian†

« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2012, 18:46:38 pm »
Hola que tal, a ver si yo te puedo ayudar con esto:

en la quest: Curse of gaebolg family cuando la estas terminando vas al pub de morroc y cuando sales fuera te da 2 opciones:

Opcion A: - Rodafrian
Opcion B: - Father Bamph

Opcion A:
Yo elegi: -Tell her about the curse

1. Cuando estemos con Rodafrian nos dara 2 opciones
- Tell her about the curse
- dont tell her
Yo elegi la primera  y por lo visto no ayuda mucho, despues de desvelarle el secreto habra que ir a la iglesia de Prontera
2. Cuando estemos con el father Bamph nos pedira que identifiquemos el veneno
3. Por lo visto los 2 ultimos principes fueron envenenados.
4. El padre te pedira que no se lo cuentes a nadie ergo Bonnie Imbullea no se cargo a los principes al hacer el exorcismo.
5. Habla con el father Biscuss para terminar la quest y recibir el bono de exp 0,6 de base exp y 0,8 de job exp en lvl.94 advanced.

- Don't tell her

Sino se lo dices pasara esto.
1. Te dara las gracias por la informacion
2. Vuelve a Prontera para ver si los principes fueron envenenados o no.
3. Ve al mausoleo con 1 green potion y 1 yellow gemstone y descubre que fueron envenenados.
4. El padre Bamph te dira que no se lo digas a nadie pero que vayas a ver a Bonnie Imbuella para que sepa la verdad.
5. Dile a Bonnie que no tuvo la culpa de lo que paso y fin de la quest.

Opcion B:

1. Ve a Prontera y averigua si los principes fueron envenenados o no (yellow gemstone y green potion).
2. Despues de descubrir la verdad te mandara a ver a Bonnie Imbuella para contarle la verdad.
3. Cuando le hayas contado todo a Bonnie visita a Rodafrian y apareceran 2 opciones.

- Tell her about the curse
- Don't tell her

En la primera nos dira algo relacionado con la region del oeste y quest acabada.
En la segunda simplemente nos dara las gracias y quest acabada.

si elegiste la 2º opcion cuando vas hablar con el cura de la iglesia y te da la exp como quest terminada para que te cuente como terminada deberas volver a geffen y hablar con bonnie luego con el npc de morroc del poema y por ultimo con el cura de prontera,cuando pruebes esto ve a izlude e intenta empezar la quest de nameless.

espero poder ayudarte con esto ya que yo cuando hice esta quest me pasaba casi como a ti que no me salia el npc del barco volador.

saludos

Desconectado Fibri

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:06:23 am »
Gracias por las respuestas!!!   /idea

Ya pude solucionar el porque no me dejaba... como siempre en estas cosas es por un fallo tonto...(Justo lo que dices de la opción B †Krelian† ) En fin... Gracias a pytufa y †Krelian† por ayudarme y si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo!!!

Doy por finalizado este post por mi parte.