¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mercenarios, mas errores  (Leído 1854 veces)

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
Mercenarios, mas errores
« en: 16 de Noviembre de 2012, 12:50:41 pm »
Buenas, estoy experimentando errores con los mercenarios, concretamente el bowman. Hace poco lei en un post que el AI que viene que por defecto arreglaba el error del movimiento, que te enviaba al escritorio frecuentemente al desplazarte por cualquier mapa con un mercenario. Bien activando /mirei este error se soluciono, el problema ahora es si uso el mercenario en algun mapa con monstruos agresivos y estos atacan en primer lugar al mercenario en lugar de a mi, vuelvo a visitar el escritorio de windows con un bonito error que dice lo siguiente: bad argument #2 to 'Move' (number expected, got nil). Alguien podria decirme como arreglar esto o algun AI que pueda instalar que no de este tipo de problemas? Gracias

Desconectado Nymph

• First Job
  • **

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
Re:Mercenarios, mas errores
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2012, 17:12:58 pm »
He probado esa "solucion", he bajado todos los archivos de ahi y los he copiado en la carpeta de USER_AI. He configurado por probar en la mazmorra de Gonryun el zipper bear, la bloody butterfly y el enchanted peach tree, todos con su ID, opcion ATACK y NO SKILL y del modo mas agresivo posible (incluyendo la opcion de que pueda jamear) y el mercenario hace absolutamente lo que le da la gana. No ataca a los Zipper bears, usa charge arrow todas las veces que le place cuando tiene configurado no skill y hasta que las butterfly o los peach trees no me atacan el no hace nada aunque los vea. Esto no tiene mucha pinta de llamarse lo que llamariamos "compatible", no parece que este por la labor de obedecer al archivo de configuracion del homunculo. Por otro lado de ese link entre otros archivos hay uno llamado "MercConfig" el cual si tiene pinta de ser lo que ando buscando, el problema es que es un archivo no ejecutable, y el Mirai no tiene menu para decirle que archivo abrir, siempre abre el mismo del homunculo. ¿Alguna sugerencia?

Tengo que añadir que he bajado y probado el AzzyAI que han nombrado en otro post y que al principio exactamente la misma historia que con el AI de esa pagina de la que tan bien hablan, el mercenario tiene entre ceja y ceja los monstruos no agresivos, no les quiere atacar ni aun estando configurados para que les ataque, a los agresivos tampoco les ataca hasta que me atacan a mi cosa que no lo he configurado para que actue asi.

Por ultimo necesito la ayuda de alguien del staff, incluso con al AzzyAI tengo el error bucle del movimiento y tengo un priest buggeado con el que no puedo usar y alrededor de 80-90 inutiles pergaminos de mercenarios los cuales no voy a poder disfrutar porque AI que pruebo con ellos AI que acaba con el bucle del error mas pronto o mas tarde asi que me gustaria que quien fuera acceda a mi priest y me borre todos los pergaminos, para tener 800-900 de peso en items buggeados prefiero no tenerlos ...
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 21:25:05 pm por kolombot »

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:44:20 pm »
UP
¿Que pasa nadie en el server sabe de ningun AI realmente compatible y que obedezcan los mercenarios al 100 %?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:03:25 am »
La AI de mercenarios en servers privados no funciona adecuadamente

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:10:42 pm »
Gracias Phi, el problema es que por ejemplo tengo un priest con mas de 100 scrolls que me producen sobrepeso, unos scrolls que durante el evento pense en acapararlos con ese pj para intentar levear solo con mas facilidad de lo frecuente y ahora me veo que los mercenarios no obedecen correctamente a los AI que he ido instalando, y de cuando en cuando el error del movimiento que produce bucle. Al final la unica solucion que veo factible es la que me han recomendado, deshacerme de los pergaminos vendiendolos a cualquier NPC. Lo que sigo sin entender es si no funcionan perfectamente, ¿Porque narices se han puesto? ¿No se tendrian que haber informado primero de que causaban problemas antes de ponerlos sin probarlos? Al final los pergaminos tal cual estan las cosas son una "recompensa de mierda", vamos que hubiera preferido que en lugar de los scrolls me hubieran salido berets, al menos el NPC no me los compra a 1 Zeny.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2012, 17:50:24 pm »
Habeis probado la thotAI? esa quizás os funcione bien o decentemente al menos

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2012, 21:43:47 pm »
Habeis probado la thotAI? esa quizás os funcione bien o decentemente al menos
esa funciona, aunq el Mirai  tambn me funciono bn y aun teniendo humon y merce al tiempo no presento problemas

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2012, 00:30:00 am »
El premio es para Phi.
ThothAI con sus 2 variaciones, modo basico y custom , el custom es muy agresivo que es lo que andaba buscando, le pega de lejos a la mob sin avisar y apenas hacer teleport espera solo 1 segundo para atacar a lo primero que se le acerca (jamea frecuentemente por desgracia). En mas de 2 horas de juego no he visto 1 sola vez el error del movimiento que tenia tanto con mirAI como con el otro que aconsejaban por el foro.

Como este AI si parece que va muy bien, aunque solo se pueda configurar editando con programa de texto y con algo de conocimiento del lenguaje, me sirve el modo agresivo.

Dejo la duda/el problema como algo ya terminado.