Como todos lo Saben existen 2 Grupos de personas Pvpras en Xatiya, un grupo que le gusta potear y otro que analiza y entiende que jugar sin Usables es lo mas justo (Asi tendrian sentido Skills como soulSiphon o Presure o el hecho de tirar asura te quedes sin SP y no podras recobrar Sp por un tiempo. entre otras) y es para lo que estan hecho dichas skills; Como existen 2 Grupos no deberian ser injustos y beneficiar a solo un grupo (Dejando el Pvp con usables Siempre Activo), de la siguiente manera
La gente que entra al Sin Usables lo hace para poder "potear" sin que sus adversarios puedan hacerlo, como tú con heal, ripley con aid potion, etc. Además de que vuestro grupillo siempre tiene un HP spameando dopes y heal. En cambio, en el sin party entra gente de varios grupos, como los de Umbala, Hugel... Aparte de gente que entra sola, que es bastante más de la que entra al otro pvp. Si no fueras amiguito de esa gente, te darías cuenta de que jugar en sin usables sólo beneficia a esa "party sin nombre" que tenéis montada.
A pesar de esto, coincido contigo en que el objetivo debería ser mantener al mayor número de personas en la misma sala. Pero teniendo en cuenta que nadie estaría conforme en el tipo de sala que se debería tener, y que cada uno tiene unos personajes adaptados a la sala en la que juega, creo que PvP está perfecto como esta, en cuestión de modalidades.
Ahora hablando sobre la sugerencia en sí, estoy de acuerdo en la eliminación de esos mapas. Estoy de acuerdo en los motivos para eliminar abyss, izlude y sky tower. El mapa de Nydhogg me encanta, pero no se me carga en un ordenador, y no entiendo por qué.