¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.  (Leído 57597 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
Re:Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #300 en: 14 de Julio de 2012, 07:46:24 am »
Hola estube leyendo mucho pero creo que termine por marearme, y antes de hacer algo mal prefiero preguntar (xD parece un verso jajj)
Tengo un SG 77 al que no le subi ninguna skil de 2° job, el caso es que no termino de entender una cosa, ¿todas las skill del SG son para usar en un determinado mapa o monstruo previamente marcado? o sea, o sea ¿no hay una skill que me sea de utilidad (ya sea subiendo atake, velocidad, etc) en cualquier mapa o contra cualquier mosntruo?. Es que de ser asi no terminaria de entender si SG solo sirve nada mas en los maps y con los mosntruos que se marcaron anteriormente
¿Las skill Blessing of the moon, of the sun, y stars se utiliza en complemento con las otras skills?
Espero respondan  /laugh

Desconectado Anoniumdive

• Novice
  • *
  • Whadafackaaa u r a NIGA NIGA NIGA NIGA!
  • Pj Principal: xRias
« Respuesta #301 en: 26 de Julio de 2012, 21:06:01 pm »
 /smile
Holaaaa, bueno era para saver si podrias responderme a una duda o mas bien darme un par de consejos.. o nose alguna cosa sobre el job de Taekwon para convertirlo en Soul Linker. Bueno a lo que te iva a decir para ver si me podrias contar todo lo que pudieras sobre eso porqe nunca me he hecho un Taekwon no se que equipo ponerle(porqe basicamente no se donde comprar arma y equipo pos si en tiendas o en alberta pero te agradeceria que me aconsejaras sobre cuales comprar), sobre que stats subir, sobre que habilidades subir.
Y bueno pues eso ^^
Se agradecería respuesta.
 /laugh /hi

Desconectado zzazz

• Novice
  • *
« Respuesta #302 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:12:32 pm »
Hola! veréis seguí varias guías y ahora mismo me encuentro que tengo una sg y no mata nada jajaja. Creo q no entendí la dinámica del sg, o el uso de las skills.

Os cuento, soy 70/18
tengo
str 90
vit 30
dex30
luck 30

Segui una guia, y  tengo
feeling 3
hatred 3
warmth of the stars 3
anger of the stars 3

Y puntos aun por gastar
Bueno en la guía ponía q debía memorizar sphix 4, y elegir a los anubis con el hatred.
Bueno pues voy anubis, con un priest q me ayuda, voy a por el anubis, me tiro warmth of the stars, y me lanzo a el con flying side kick... y no le hago casi nada de daño. He visto videos de una sg en thor repartiendo leña. Y salen muchos hits, y yo no hago nada, El sp se me funde en un segundo.

Alguien me puede dar indicaciones de como mejorar? y decirme que hago mal porfavor? aun puedo resetear. Las elecciones de mapa tb se resetean??o tienes que ser con la skill y el dori dori??

Gracias de antemano

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
« Respuesta #303 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:27:07 pm »

Bueno pues voy anubis, con un priest q me ayuda, voy a por el anubis, me tiro warmth of the stars, y me lanzo a el con flying side kick... y no le hago casi nada de daño. He visto videos de una sg en thor repartiendo leña. Y salen muchos hits, y yo no hago nada, El sp se me funde en un segundo.

Alguien me puede dar indicaciones de como mejorar? y decirme que hago mal porfavor? aun puedo resetear. Las elecciones de mapa tb se resetean??o tienes que ser con la skill y el dori dori??

Gracias de antemano

Bueno a los anubis cuando usas warmth y fly kick no les haces mucho daño porque como el anubis no es mini boss cuando le pegas se tira para atras, en thor generalmente en los vídeos la mob son mini boss, en ese caso no se tira para atras y le pegas muchos hits, lo que tendrias que hacer es acorralar al anubis contra la pared y le das warmth.

Otra opción (y lo veo mucho mas rentable a lvl bajo) es hacerte full agi, asi levee yo en anubis hasta 95 aprox con el bonus de confort of the stars ganas mucha aspd y si vas con un hp seguramente levearas muy rapido

Y sí, los mapas se resetean también con el reset

Desconectado Demors~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Star Gladiator
« Respuesta #304 en: 20 de Noviembre de 2012, 07:49:56 am »
Amigo, tengo un duda tengo mucho tiempo buscando como demonios hacer DoriDori, pero busco y encuentro demaciado contenido que no me sirve solamente me hace mas vueltas y quiero saber como hacerle paso a paso por que no puse atencion al momento de leer una Guia  /laugh[/move][/font]