¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda/problema//Curse of Gaebolg Family[Nameless QUEST ]  (Leído 734 veces)

Incal

Duda/problema//Curse of Gaebolg Family[Nameless QUEST ]
« en: 10 de Noviembre de 2012, 03:25:04 am »
Hola personas:D
 Estoy haciendo la quest de "Curse of Gaebolg Family", para continuar la de Nameless, y en el paso donde tienes que entrar a la sala secreta donde estan los 3 principes y bla blu bli....no me deja/no se donde/o como se hace >,< se supone que te teleporta si clikas no se donde pero no lo consigo !!!

Gracias de ante mano!:D

Desconectado Robinson

• Novice
  • *
  • No soy Compe, soy un Mercenario
  • Guild: Mejor Postor
  • Pj Principal: Muteki Sakusen
Re:Duda/problema//Curse of Gaebolg Family[Nameless QUEST ]
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2012, 03:37:18 am »
Hola ^^, podrías contarnos que pasos seguiste para llegar ahí? o alguna SS, serian útiles para ver que paso te saltaste o cual seria la razón.

• Sekundes • Mr.Trouble Maker • Muteki Sakusen • [Saint~Priest] •

Incal

« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2012, 03:39:58 am »
pues el paso es este:"Por tercera vez, conversamos con él y nos pide que visitemos a Bonnie Imbullea nuevamente para averiguar más acerca de la canción y la maldición, ya que parecen estar relacionadas. Entonces, volvemos con la madre del niño. Le hablamos al NPC Exhausted-Looking woman y nos contará que ella fue designada para tratar de terminar con la maldición pero que fracasó y que se siente triste. Le hablamos una vez más para luego volver a la Iglesia de Prontera a hablar con el NPC Father Bamph. Conversamos con él y le contamos lo que nos dijo Bonnie Imbullea. Volvemos a hablarle una segunda vez y nos invita a pasar a un cuarto donde se encuentran los cuerpos de los 3 príncipes. (Para ingresar, apretamos donde dice la imagen y nos teletransporta).
"
La quest es esta:http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141846.0.html
-----------------------
Pero bueno el resto de las cosas las tengo , ya hice la quest de rahcel, lostkid,veins cacas, y ahora ando con esta aunque son independientes asique no creo que tenga que ver con los pasos...D:
el problema esque supuestamente tengo que apretar algo pero no se que ni donde xDD

Desconectado Robinson

• Novice
  • *
  • No soy Compe, soy un Mercenario
  • Guild: Mejor Postor
  • Pj Principal: Muteki Sakusen
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2012, 03:50:54 am »
Si te fijas, donde esta el Father Bamph  hay un escritorio y arriba a la izquierda hay un librero, abajiito le das clic, aca mando una captura con mi pj de donde es mas o menos:
Aca donde tengo el cursor es donde tienes que hacer clic (A la Izquierda de mi PJ)

y aca esta el Father Bamph es como para ubicarte en la habitacion :3

Espero sea de ayuda ^^

• Sekundes • Mr.Trouble Maker • Muteki Sakusen • [Saint~Priest] •

Incal

« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2012, 03:54:04 am »
JAJAJ tyyy muchisimas gracias tio te tomastes mchas molestias por ayudarme enserio gracias:D
<3