¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas con Hocus pocus  (Leído 1043 veces)

Desconectado zzazz

• Novice
  • *
Dudas con Hocus pocus
« en: 01 de Noviembre de 2012, 20:59:44 pm »
Buenas tardes,

Tengo una duda con Hocus a la hora de sacar MVP. Nos dijo un sage que lo pusieramos al 8, en vez de al 10 , q rendia mas.

Hoy fuimos a probarlo y hacer hocus (gastamos muchas gemas) y no nos salio ni uno. Pienso que igual nos tomaron el pelo, o tuvimos una mala suerte del carajo.
Alguien me puede decir si con la skill al 8 salen mvp o la debemos subir al 10??

Gracias de antemano

Un saludo

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:Dudas con Hocus pocus
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:08:44 pm »
la skill va al 8 cuando la uses y te salga "?????" arriba dale sobre una mob y te puede salir mvp, fortune o taming monster el mvp no sale asi na mas es cuando te aparecen los simbolos de interrogacion

Desconectado zzazz

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:58:40 pm »
Ok pues! tuvimos mala suerte entonces.

Muchas gracias por contestar tan rapido

Desconectado Nachiiithoxx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Krory-chan
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:05:54 am »
y tambien creo .. no estoy 100% seguro k al nivel 10 aparese como en otras skill diferentes el mismo simbolo de ?????? .. y al 8 solo sale la para invocar mvp .. creo k es asi si no .. k alguien me corrija ..
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Robinson

• Novice
  • *
  • No soy Compe, soy un Mercenario
  • Guild: Mejor Postor
  • Pj Principal: Muteki Sakusen
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2012, 21:15:19 pm »
y tambien creo .. no estoy 100% seguro k al nivel 10 aparese como en otras skill diferentes el mismo simbolo de ?????? .. y al 8 solo sale la para invocar mvp .. creo k es asi si no .. k alguien me corrija ..

Lo que sucede es que el Lvl 8, aparece mas seguido la Skill "Change Class", ya que al lvl 9 o 10 se le agregan otras, haciendo que salga menos veces, o menos seguido, pero la Skill ??????, puede ser Death, Taming Monster, Monocell o Change Class.
Suerte, espero les sirva y paciencia en los Hocus, hasta que les salga "signo".

• Sekundes • Mr.Trouble Maker • Muteki Sakusen • [Saint~Priest] •