¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementar "Alas"  (Leído 1865 veces)

Desconectado Ninfa

• Novice
  • *
  • Ninfa
  • Pj Principal: Ninfa
Implementar "Alas"
« en: 09 de Noviembre de 2012, 08:22:35 am »
Hola. Mi sugerencia es que podriais implementar las "Alas" , las k llevan los personajes a la espalda. Mirando en foros he visto algun server k lo tiene y estan muy chulas. Creo k seria un aliciente nuevo para jugar ya k los k llevamos tiempo se acaba haciendo un poco repetitivo. Quedan muy bien en el personaje y ademas segun la k cojas te da Int o Vit, etc, etc. Es mas k nada x tener nuevas cosas k hacer. Ya k levear es muy dificil xk se sube muy lento. Esa es otra sugerencia  /laugh aprovecho para decir que tambien podriais poner k se suba un poco mas rapido, k no cueste tanto xk te acabas agobiando ya k aki la gente solo se hacen partys para Odin y Thor.

Gracias de todas maneras. Besos.  /love

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
Re:Implementar "Alas"
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2012, 08:32:12 am »
hace tiempo las trataron de implementar valian 9 tickets si no mal recuerdo  /omg
pero habia un bug me parece no se podian equipar xDDD

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Ninfa

• Novice
  • *
  • Ninfa
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2012, 08:58:14 am »
Pues k mal!! Pero se podria hacer, no con tickets, sino, pues entregando tantos items y tantas cartas, k fuera relativamente facil de conseguir, no con tickets, k si no eres rico no podras nunca  /err  Podrian ponerlas xk estaria muy bien!!  /laugh

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2012, 08:59:11 am »
Recuerdo en Xati 1 habia de esas alas de hada y mariposa. A mi en lo personal me gustaría que se implementen siempre y cuando no sean de donación y que no den estados exagerados.

En cuanto a los rates del server a mi me gustan así, despues de todo si leveas fácil es mas aburrido. Es verdad que la mayoría de partys son Odin y Thor (aún con ese intento de sacarlos de ahí xD que a mi entender sólo complicó a los más nuevos), sin embargo el ro tiene amplios lugares de leveo hasta solitarios que si le encuentras la vuelta pueden rendirte más que una party a Odin o Thor, por ejemplo debes ver no sólo la experiencia que dan los bichos sino tambien que tan rápido los matas y que tantos bichos tienes para matar. Por ejemplo un knight de agi mobeando pasanas o en el mapa donde sale eddga gana experiencia muy rápido y hasta obtiene items más caros que los que tendría en Thor u Odin y es más hasta el drop normal de los bichos te sustenta el gasto de potas y uvas *--*.
La culpa de las partys monótomas no es algo que pueda resolverse si los mismos usuarios no quieren dejarlas. Sigo pensando que el ro es amplio y mucho en sus posibilidades de leveo y asi como a muchos les gusta la diversidad a otros les gusta la monotomía y subir rápido pero de manera cómoda y en lo personal creo que ambas partes estan en todo su derecho por eso no me gustó esos cambios que hicieron. Si muchos saben más lugares de leveo tomen iniciativa y armen partys a esos otros lugares, al principio costará pero persistan y sean pacientes si estan convencidos que rinden más ya se darán cuenta los demás, pero no pretendan que todo haga el Staff por uds quitando el derecho a los en teoría "aburridos" o "cómodos" que si así les gusta jugar, repito, estan en su derecho.

Por eso +1 a las alas (mientras no sean de donación y no den estados exagerados) y -1 a modificar rates que así me parecen bien ^^.

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Ninfa

• Novice
  • *
  • Ninfa
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:03:15 am »
Jejeje!! Pues yo me he vuelto loca para subir mi Hw, ahora x fin estoy apunto de ser 99  /idea

Bueno, espero k mediten lo de las alas  /angel

/love

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:15:12 am »
Recuerdo q las alas no le gustaban a xatiya y x eso las sacaron. Son lindas, pero prefiero mas variedad d hats q alas.
La doña~

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:47:10 am »
Recuerdo q las alas no le gustaban a xatiya y x eso las sacaron. Son lindas, pero prefiero mas variedad d hats q alas.
si mejor hats a alas /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:36:47 am »
-238974923478923 ._.
Tanto custom NO MOLA
y las alas son mas falsas que cagar dinero.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:03:53 pm »
Las alas son demasiado ostentosas, no creo que le hicieran bien al server a largo plazo.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2012, 15:38:18 pm »
Básicamente se retiraron por lo que comenta Popa~. Las alas custom posiblemente no se implementen nunca. Las oficiales quizá se consideren en un futuro.

pero habia un bug me parece no se podian equipar xDDD
No era un bug.

En cuanto a la segunda sugerencia, levear no es difícil y hay muchísimos mapas a los que ir para no hacerlo monótono.