¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 3rd Jobs  (Leído 1589 veces)

Desconectado munto

• Novice
  • *
  • Guild: La Logia
  • Pj Principal: Dr.House
3rd Jobs
« en: 07 de Noviembre de 2012, 08:01:43 am »
Buenos dias/tardes/noches,

Ya he visto en muchas ocasiones, que se quiere sacar del paso el tema de la implementacion de los 3dr jobs;  En este momento en iro ya son muy estables, y hacen parte de renewal... por la cuestión de la programación debería ser mas tediosa el limitar artículos, quest, y NPJs.. para evitar el conflicto con las 3dr clases... y esto en gran manera ayudaría a liberar gran parte de los bugs producidos por dicha limitación, y "ACLARO" que no es obligación de uds mantener el server actualizado, ademas se entiende que tienen vida social y no dedican todo su tiempo a esto... pero por favor no saquen citas de hace mas de un año para decir que no se puede, cuando en este momento ya existen estas clases servers con rates mas bajos que los de xatiya, funcionan perfectamente con esa actualización del renewal......

los 3dr jobs hacen parte del renewal, así como los BG, y nuevos mapas que se están implementando, crean me que no estamos acá para juzgarles, estamos para ayudarles en lo que podamos

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:3rd Jobs
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:04:06 am »
Las 3rd class no son posibles en XatiyaRo y todos lo damos por asumido ya.

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:50:54 am »
Bueno confieso que mis conocimientos del tema son pocos, sin embargo mi duda respecto a tu sugerencia es:
¿Quieres implementar 3rd jobs adaptándolos a Pre-Renewal o quieres que Xatiyaro cambie al sistema Renewal?.

En caso de ser adaptarlos al Pre-Renewal me parece que se volvería algo aburrido ya que muchas funciones de party hasta las resuelven unos cuantos jobs. Yo en lo personal creo que GRAVITY hubiera tomado más consideración en los Extended jobs antes de implementar los 3rd que técnicamente estan matando a los Extended jobs.

Por eso me encantaría poder ver nuevos mapas, nuevos equipos, nuevos monstruos, nuevos desafíos y etc etc. Pero, aún si no provoca conflicto, el sistema Renewal y los 3rd jobs no me agradan.

Por mi parte doy -1 pero igual respetaré la decisión de los demás y de los GMs obviamente.

Saludos  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2012, 03:19:07 am »
Actualmente hay actualizaciones de "balance" respecto a los 3rd jobs, por eso todavía no está ni pensada su implementación. Cuando estén completamente funcionales y sin errores, se plantearía un cambio a renewal. Lamento decir que para eso queda.
Si quieres más información, pídemela por PM.