¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi cuenta vieja existe??  (Leído 591 veces)

Desconectado LancasterWords

• Novice
  • *
Mi cuenta vieja existe??
« en: 04 de Noviembre de 2012, 00:16:57 am »
 /angel Bueno... resulta que antes de que desapareciera temporalmente XatiyaRo, yo tenia 2 cuentas (una para vender y otra con pj con los que jugaba)  /laugh además de que un amigo y una amiga que no jugarían por mucho tiempo, me encargaron sus cuentas  para seguir subiendo (LevelUp) a sus pj (como un gran favor)   /err y en fin, con el tiempo obtuve y tuve muchas cosas repartidas entre las 4 cuentas /hi y hasta donde yo se las cuentas viejas desaparecieron...  mis dudas son las siguientes:

/conf      /conf      /conf      /conf      /conf      /conf      /conf      /conf      /conf      /conf      /conf      /conf      /conf      /conf      /conf      /conf      /conf      /conf      /conf

1.-Porque si ya no existen las cuentas porque no me dejo el server crear cuentas con los mismos nombres que tenían las anteriores y si si existen porque me sale que "necesitan ser validadas" en unos casos y en otros casos que "no existe la cuenta" pero si no están validadas y/o no existen porque no puedo usar esos "username"?
 2.-Porque es que cuando quiero crear pj con los nombres que tenían mis pj anteriores me aparece la leyenda de que "esos nombres ya existen" si no son nombres nada comunes, por ejemplo "ENKIL" "YOHEL" "KAHIMAN" ETC.. ¿Coincidencia?  y en el caso de este nombre con estos espacios? "M A G N U S"(por nombrar uno) ¿todos los nombres, con las mismas mayúsculas y los mismos espacios?
 3.-Hay posibilidad de que aun existan estas cuentas y necesiten una RE-validacion por todo lo ocurrido con el server en esos tiempos, puedo recuperar mis pj y los items que tenia(Por lo menos los de mis 2 cuentas anteriores) ? Y si la respuesta es si: Cuales son los requisitos que necesito y con quien tengo que hablar?
YAunKTuCorazónNunKFueMio,MLlevareTuAlmaYeStasLagrimasConmigo

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Mi cuenta vieja existe??
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2012, 00:25:30 am »
Depende de que año sean tus cuentas, antes estaba xatiyaro "1", después salio el xatiyaro2 que es el server que esta ON hoy, el anterior ya no sigue.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..