¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Perdi mis cartas  (Leído 1446 veces)

Desconectado CamposLuis

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Haseo Aoi
Perdi mis cartas
« en: 30 de Octubre de 2012, 23:25:04 pm »
 /cry Disculpen hace poco que juego RO y soy muy novato en estos de los foros y quejas lamentable porque no sabia que podia tomar fotos pero hace dos dias que estoy metido tratando de sacar la carta  Zerom card en sphinx y ya llevaba una pero segui en el dungeon para ver si podia conseguir  otra carta pero muy extraño que parezca mi PJ de pronto empezaba a tirar mis items y tiro mi carta no era problema de peso porque iba bien y todo lo que salia lo botaba la cuestion fue que se me cayo mi carta y un arquero que se llama kirito la junto lo segui y le dije que me la diera el muy amable me la dio pero la tira para que me la juntara pero no podia juntarla y le pedi que me la diera por trade y me la paso pero no la tenia en mis items desaparecio le pregunte a el y me dijo que eso era un bug que lo reportara lastimosamente no tome fotos porque talves hubiera podido recuperar mi carta pero de errores se aprende solo me gustaria que leyeren esto para ver si hay algo malo en sphinx o en mi pj ya que es la primera vez que me pasa y muy aguevado que estes dos dias metido en el dungeon y se te pierda la carta por la que luchas muchas gracias.... :-(

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Perdi mis cartas
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2012, 23:37:20 pm »
Seguramente kirito no te la envió correctamente (cancelando el trade al final) y debiste pensar que te la envió.

Por otra parte, nunca tires objetos que quieras al suelo, pues cualquiera los puede coger y de hecho él no tenia ninguna obligación de devolverte la carta.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2012, 23:42:48 pm »
Si tienes más de 100 objetos encima las cosas se caen al suelo por que no puedes llevar más.

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:39:47 am »
Posiblemente sea un problema de peso. Si vuelve a darte error y compruebas que no es eso, mándame un PM y reabriré tu post.