¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: desconectado del servidor  (Leído 1309 veces)

Desconectado Kloudd

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Ankha†
desconectado del servidor
« en: 03 de Noviembre de 2012, 19:21:51 pm »
al entrar me pone desconectado del servidor ayuda por favor ya tengo el nuevo cliente pero aun asi me marca ese errror

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:desconectado del servidor
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2012, 21:17:20 pm »
Revisa el hilo oficial Desconectado del Servidor. Si no se soluciona, avisa por medio de este post.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Vizard12

• First Job
  • **
  • <<<Sentimental Generation>>>
  • Guild: †Death~Note†
  • Pj Principal: Haruhi :3
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2012, 23:51:33 pm »
Yo igual tengo este problema y ya lo identifique es que mi id esta baneada ya es mas de la 3 ves asi que tengo que esperar 24 horas :c y es muy seguido. ¿Hay una posible sulocion para que no vuelva a pasar esto?

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2012, 00:49:34 am »
Bueno hay muchas formas, pueden utilizar un programa que se llama Hotspot Shield el cual hace que la conexión sea más segura y permite abrir páginas web restringidas en su país. Hotspot Shield crea un enlace seguro (VPN) entre el ordenador y los servidores de Hotspot Shield que están en Estados Unidos; con ello su conexión será, a todos los efectos, estadounidense.

También se puede desactivar el Firewall de la computadora y el antivirus, mientras se juega. Es decir, que el juego no sea vigilado por ambos durante su uso.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.