¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Lag, freeze o Pc?  (Leído 2722 veces)

Desconectado Mystic_Fog

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Zhenn
¿Lag, freeze o Pc?
« en: 25 de Octubre de 2012, 12:15:32 pm »
El tema que a continuación les voy a presentar, va a ocasionar que, pierda los nervios totalmente, se me caiga el pelo y me encierren en un manicomio.

Básicamente lo que me ocurre es que llegando a ciertos lugares, el juego se congela, y con el juego todo el pc, de forma que ni puedo mover el ratón ni nada, luego tras 10 o 20 segundos, el juego se recupera y con el, el pc, pero, ¿por cuánto tiempo? en Ayothaya suelen ser 4 segundos, en alberta de 10 a 20, pero en prontera...., la última vez que fui, fue para arreglar mi arco y coger un halcón, y desde donde aparecí, hasta que llegué al NPC del halcón y me largué de allí, pasaron 40 minutos, 40 minutos desesperantes. /cry

Yo no se si es lag, es freeze o que narices es eso, lo que quiero saber es si es por culpa de mi pc, (tengo los requerimientos del sistema recomendados, es decir 512 de Ram, y procesador de 1,67Ghz) o si es por el servidor.(por cierto mi conexión va a 48Mbps) Hace unos 7 años jugaba al RO y si, tenia lag, como pasa en todos los servidores, pero nunca me ha pasado esta sensación tan tediosa, enloquecedora y desesperante. Si esto sigue así voy a verme obligado a dejar de jugar... por eso, por favor dadme una solución, os lo imploro, os lo suplico... si es por mi pc, lo formateo, y si es por el servidor, decidme algo por favor... porque me acuerdo que cuando empece a jugar el lag no era tan hardcore en prontera, no se si fue el día, miré el hilo oficial de lag y freeze, y no puedo escribir el informe porque si lo que me pasa es un freeze, ese freeze afecta a todo mi pc entonces no puedo hacer nada. estuve escaneando el pc en busca de virus, estuve investigando sobre los procesos innecesarios, ahora estoy fragmentando el disco duro y no se si me funcionara... pero de verdad... no puedo más... fijaos hasta que punto llega el bloqueo, que hasta hizo una vez, que se reiniciara mi pc...  /cry

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:¿Lag, freeze o Pc?
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2012, 15:54:38 pm »
Yo hasta hace poco usaba una pc re vieja, y lo que mas me tardaba era el login. Pero pusieron esto en el foro: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,206284.0.html
Lo descarge y lo instale, y la velocidad de carga entre ciudad y ciudad, pasa mucho más rápido. Lo único es que perdes gráficos, pero ganas en "velocidad de carga".
Si ves que es cosa del juego, proba instalarlo, y de buscar algún RCX, para jugar sin efectos en el juego.

Si es de internet, chequea que no tengas otro programa que este usandote ancho de banda, como ares, o algún programita xD.
Y eso es lo que se me ocurre por ahora...
La doña~

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2012, 15:56:50 pm »
Parece claramente un problema de tu PC, el hecho que se congelara tanto en Prontera seguramente es por el tránsito de gente en la misma. Si se atasca todo el PC no es un tema de lag.

Te recomiendo que hagas limpieza de tu PC, elimina programas y archivos que no utilices (con cuidado). El TuneUp Utilities también ayuda a mejorar el rendimiento de tu PC. También por si acaso haz un análisis con el antivirus que tengas.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2012, 03:47:20 am »
Prueba actualizando los Driver de video y configurando la pc a MODO de Alto rendimiento, claro que si haces esto se van los efectos de apariencia y demás esto ultimo lo puedes hacer de forma segura con "PC Tools Registry Mechanic 2012" ademas de mantener todo en completo rendimiento.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 03:55:24 am por *Omega* »

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Mystic_Fog

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Zhenn
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:20:46 pm »
Muchas gracias a todos, ya se soluciono el problema, le pase un escaneo buscando malware, y me bajé una aplicación del administrador de tareas para eliminar los procesos malintencionados que chupaban RAM y se solucionó ^^