El tema que a continuación les voy a presentar, va a ocasionar que, pierda los nervios totalmente, se me caiga el pelo y me encierren en un manicomio.
Básicamente lo que me ocurre es que llegando a ciertos lugares, el juego se congela, y con el juego todo el pc, de forma que ni puedo mover el ratón ni nada, luego tras 10 o 20 segundos, el juego se recupera y con el, el pc, pero, ¿por cuánto tiempo? en Ayothaya suelen ser 4 segundos, en alberta de 10 a 20, pero en prontera...., la última vez que fui, fue para arreglar mi arco y coger un halcón, y desde donde aparecí, hasta que llegué al NPC del halcón y me largué de allí, pasaron 40 minutos, 40 minutos desesperantes.
![/cry](/foro/Smileys/default/p_cry.gif)
Yo no se si es lag, es freeze o que narices es eso, lo que quiero saber es si es por culpa de mi pc, (tengo los requerimientos del sistema recomendados, es decir 512 de Ram, y procesador de 1,67Ghz) o si es por el servidor.(por cierto mi conexión va a 48Mbps) Hace unos 7 años jugaba al RO y si, tenia lag, como pasa en todos los servidores, pero nunca me ha pasado esta sensación tan tediosa, enloquecedora y desesperante. Si esto sigue así voy a verme obligado a dejar de jugar... por eso, por favor dadme una solución, os lo imploro, os lo suplico... si es por mi pc, lo formateo, y si es por el servidor, decidme algo por favor... porque me acuerdo que cuando empece a jugar el lag no era tan hardcore en prontera, no se si fue el día, miré el hilo oficial de lag y freeze, y no puedo escribir el informe porque si lo que me pasa es un freeze, ese freeze afecta a todo mi pc entonces no puedo hacer nada. estuve escaneando el pc en busca de virus, estuve investigando sobre los procesos innecesarios, ahora estoy fragmentando el disco duro y no se si me funcionara... pero de verdad... no puedo más... fijaos hasta que punto llega el bloqueo, que hasta hizo una vez, que se reiniciara mi pc...
![/cry](/foro/Smileys/default/p_cry.gif)