¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: colsulta como arreglo ventanas  (Leído 1330 veces)

Desconectado kissita89

• Novice
  • *
  • Guild: Paititos Angel&Kissy
  • Pj Principal: Daira Priest
colsulta como arreglo ventanas
« en: 29 de Octubre de 2012, 00:23:36 am »
Hola, estaba viendo mi equipo y mobi la ventana para poder ver mientras jugaba, pero por error la mobi demaciado y la saque de la ventana del juego. ahora no aparece. instale de nuevo el juego y nada.... tenia una carpeta antigua de ro y abri desde ahii y tampoco logro que aparesca. no se que hacer ya que sin esta ventanita no puedo cambiar de equipo correctamente......

por favor ayudenme

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:colsulta como arreglo ventanas
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2012, 01:16:33 am »
Bueno, quise hacer lo mismo teniendo miedo de que no me vuelva a aparecer la ventanita XD. Pero la ventana la corri hacia la izquierda y me aparecio a la derecha, la movi hacia arriba del lado del mapita y no aparecio en ningun lado, aprete el atajo para abrir el equipo y se me aparecio en el medio, como si nada.
Y la verdad... lo único que se me ocurre es que hayas configurado el BM y tengas cambiado el boton para abrir la ventana de equipo.
Apreta Escape, y Ajustes de BM y la solapa "ventanas".
La doña~

Desconectado kissita89

• Novice
  • *
  • Guild: Paititos Angel&Kissy
  • Pj Principal: Daira Priest
Re:colsulta como arreglo ventanas
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2012, 22:53:23 pm »
Bueno, quise hacer lo mismo teniendo miedo de que no me vuelva a aparecer la ventanita XD. Pero la ventana la corri hacia la izquierda y me aparecio a la derecha, la movi hacia arriba del lado del mapita y no aparecio en ningun lado, aprete el atajo para abrir el equipo y se me aparecio en el medio, como si nada.
Y la verdad... lo único que se me ocurre es que hayas configurado el BM y tengas cambiado el boton para abrir la ventana de equipo.
Apreta Escape, y Ajustes de BM y la solapa "ventanas".
sucede que hice todo eso... pero finalmente lo solucione al cambiar las resoluciones al juego... estaba la ventana escondida abajo y por la resolución no la veía... gracias :D