¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con Equipo mental ( Beelzebub )  (Leído 7260 veces)

Desconectado Demiann

• Novice
  • *
  • SIN MIEDO AL EXITO
  • Pj Principal: LegolasXD
Duda con Equipo mental ( Beelzebub )
« en: 09 de Octubre de 2012, 03:57:11 am »
Buenas , ante todo soy un antiguo player del Xro ( Que ando retornando al vicio) y tengo un champion 99/70 que lo deje hay .

Pues la cuestión es la siguiente tengo una duda cuan el equipo del mental ( la build ya la tengo )

Q equipo seria el Apropiado para mentalear a un Beelzebub sin la necesidad de tener un Ghostring o Deviling Equipados ? ( en cuestión para que no le hagan  mucho daño  al paladín [Devo-Gospel] )

Hacepto Todo tipos de ideas  con respecto al tema , Ante mano agradecería mucho vuestra ayuda ñ.ñ !

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
Re:Duda con Equipo mental ( Beelzebub )
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 04:04:59 am »
holy robe (no hace falta ponerle cornutus para beelze), 2 Rosarys[Alligator], Long Mace, DM o Proxy con Ray eso en general para reduccion  /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2012, 04:07:35 am »
holy robe (no hace falta ponerle cornutus para beelze), 2 Rosarys[Alligator], Long Mace, DM o Proxy con Ray eso en general para reduccion  /hi

Pues el mejor Garment para un mental yo recomendaría seria una Valky Manteu +7+8+9 con Raydrick card  ( lo que se acomode a tu economía )

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 05:16:44 am »

Pues el mejor Garment para un mental yo recomendaría seria una Valky Manteu +7+8+9 con Raydrick card  ( lo que se acomode a tu economía )

estoy casi casi casi seguro de que el belze si rompe armor, por lo menos yo me aseguro y la llevo siempre con cornutus XD... lo demas esta bien ya que el belze y su mob pegan re poco, a excepcion claro del spiral que es lo unico que rompe anos >.> por lo que usar un valki manteau seria perder ese 5~7% de el diablos manteau o el proxy... en lo personal proxy con ray > all y las alligators y long mace tambien, nightmare en sungs SI O SI, angel wings o ese otro hat que salio que reduce 5% y pues ya estas chetao xd namas llevarte varias alices o algunas khalitzburg en su defecto que tambien rinden

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 05:50:04 am »
el proxy da 7% reducciones a todo menos a neutral el D. manteau da 5% a neutral ademas de que tendrias mas hp

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2012, 07:22:10 am »
el proxy da 7% reducciones a todo menos a neutral el D. manteau da 5% a neutral ademas de que tendrias mas hp
que dise usté

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2012, 07:33:47 am »
que dise usté
Especifique, ya se le advirtió o.0

{ bonus2 bSubEle,Ele_Neutral,7; bonus2 bSubEle,Ele_Water,7; bonus2 bSubEle,Ele_Earth,7; bonus2 bSubEle,Ele_Fire,7; bonus2 bSubEle,Ele_Wind,7; bonus2 bSubEle,Ele_Poison,7; bonus2 bSubEle,Ele_Holy,7; bonus2 bSubEle,Ele_Dark,7; bonus2 bSubEle,Ele_Ghost,7; bonus2 bSubEle,Ele_Undead,7; bonus bMaxSP,(BaseLevel/3)+(getrefine()*10); bonus3 bSPDrainRate,1,1,0; bonus bMdef,3; },{},{}

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2012, 07:37:46 am »
belze si rompe armor

Pero que dices, lo único que rompe son los escudos.

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2012, 20:26:18 pm »
belze si rompe armor

Pero que dices, lo único que rompe son los escudos.

y tu ano, lo e visto... con respecto a lo del proxy... xD 7% a todo wom

pd: no rompe armor xd
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 20:30:58 pm por brauliohatee »

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2012, 23:13:18 pm »
Beelze no rompe armors, yo usaria DM[ray] y DB[lo que sea xD], asi aprovechas el bono de HP, el PD no rinde en beelze, ya que si o si de pega el spiral
Saludos!!  /hi

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2012, 04:11:16 am »
Beelze no rompe armors, yo usaria DM[ray] y DB[lo que sea xD], asi aprovechas el bono de HP, el PD no rinde en beelze, ya que si o si de pega el spiral
Saludos!!  /hi

toos con proxy wm D: dejen ese set ql xD

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2012, 04:47:29 am »
Saludos!!  /hi

toos con proxy wm D: dejen ese set ql xD
en mental no se nota la diferencia entre proxy y dm

pd. usa set de ME y listo te ahorras las alices