¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con recuperacion de cuenta  (Leído 1302 veces)

Desconectado snogle

• Novice
  • *
  • Pj Principal: kioshintaro
Ayuda con recuperacion de cuenta
« en: 11 de Octubre de 2012, 04:48:09 am »
Buenas GM's.
Disculpen que los moleste con un tema de este tipo pero yo deje el server hace como 14 meses porque no podia con mi horario del colegio, resulta que regale todas mis cosas a una amiga pero las cosas no es lo que me importa; recien volvi a descargar el RO y baje el server y al entrar en mi cuenta me dice que esta desactivada o algo por el estilo entonces me gustaria sabes si la pueden volver a activar para poder volver a jugar en el server c:
PD. No se si en el algun momento mi amiga que tenia la cuenta haya hecho algo para merecer un BAN o algo asi me gustaria que me informaran♥
Me despido y espero una respuesta

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Ayuda con recuperacion de cuenta
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2012, 05:49:58 am »
Para eso estamos los del staff, para ayudar en lo que podamos a quien lo necesite. Creo que es importante pedirte que leas lo estipulado en la Normativa del Servidor. Para este caso, citaré lo siguiente:

-No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña.
-El usuario se hace responsable de la seguridad de su cuenta, de las manos en las que caigan sus datos de acceso y de la fortaleza de su clave.

Debido a que la situación se sale de tus manos podrías enviar un PM a Umiko en el cual le expliques la situación y le proporciones información clave, en estos casos, esto sería: enviarle en el mensaje privado los nombres de los personajes que tenías en la cuenta; y preguntar que sucedió con ella cuando ya no estaba en tu posesión. Ella te dirá si fue baneada o similar. De antemano, solicito que una vez enviado el pm, seas paciente con la respuesta de Umiko porque ella se encarga de muchas cosas y a diario recibe bastantes pms. Si pasados 3 días no ha contestado, puedes enviarle de nuevo el mensaje por lo que te recomiendo guardarlo dándole clic a la casilla que aparece abajo del cuadro de escritura cuando vas a enviar un pm. 

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado snogle

• Novice
  • *
  • Pj Principal: kioshintaro
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2012, 05:59:51 am »
muchas gracias c:
Saludos♥

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 06:03:27 am »
Dejaré el tema abierto hasta que tu situación sea resuelta.

/hi

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.