¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 06/10/2012  (Leído 11960 veces)

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WOE FE 06/10/2012
« Respuesta #75 en: 07 de Octubre de 2012, 05:33:21 am »
Mañana Juega ISE...

Aver VR no ah aprendido la lección hoy... Que un Cross ruletero entre y pete el empe no es sacar a patadas a la Guild... si el cross no mata a todos, toda la Guild entera, entonces sí es sacar a patadas a la Guild, pero no paso nada de eso...

Me retiro del Post de WoE, VR puso Classical hoy, se asutaron y petaron el empe... Todavía no han aprendido nada...

a ti t falta aprender komo konseguir k tus 30 y piko player maten a un cross entre todos so manko xD
a ti sandruki te faltas aprende de woe  Mancaaaaaaaaaaaa

siempre akaban la woe a la karrera en ISE de ruletas eso no pode ser viktor tenes k poner orden alla xD
bueno  yo  no  estoy reclutado gente es geee

joe viktor leñe pero no le eches la kulpa a gerard k asi no se bardea nene xDDDDDDDD
con o sin cross la  estas comiendo en  woe de hoy 100 % de gvg  con vr ganado  con otra guild 80%
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 05:40:40 am por victor_GB »

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2012, 05:54:11 am »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #77 en: 07 de Octubre de 2012, 08:27:50 am »
Buen video de WOE la que ví.

Visual Rebelde la técnica de clásical con precasteo al warp, que lleguen, te tumben el clásical y los barran, no tiene precio.

Simplemente van como cangrejos. Si no pueden con derrotar con GVGs poco a poco a las demás guild (en este caso ISE y HR) se harán más fuertes y serán de nuevo los VR que todos conocen de años atrás. Otra vez exiliados al viejo molino.

Espero jugar woe dentro de 3 semanas. =)
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 08:30:30 am por Momonaniako »

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2012, 08:33:25 am »

Hoy ha quedado claro que la manera de jugar que tiene tu guild huele a culo, hasta con classical os la habéis comido; más te valdría dejar de buscar fotos de castillos y aprender algo de WoE.
El unico bardeo de las 4 paginas los demas come Webos!

Esto es Woe no la Misa bardeen qe aburre esta mierda de foro.

PD:Sandruki responde a Cursed

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #79 en: 07 de Octubre de 2012, 09:41:39 am »
Mañana Juega ISE...

Aver VR no ah aprendido la lección hoy... Que un Cross ruletero entre y pete el empe no es sacar a patadas a la Guild... si el cross no mata a todos, toda la Guild entera, entonces sí es sacar a patadas a la Guild, pero no paso nada de eso...

Me retiro del Post de WoE, VR puso Classical hoy, se asutaron y petaron el empe... Todavía no han aprendido nada...

a ti t falta aprender komo konseguir k tus 30 y piko player maten a un cross entre todos so manko xD
Y a ti te hace falta aprender a escribir, y creo que es algo más importante que jugar a un jueguito.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2012, 16:17:09 pm »
Mañana Juega ISE...

Y a ti te hace falta aprender a escribir, y creo que es algo más importante que jugar a un jueguito.

Me parece que si quieres enseñarle escribir a alguien deberias de mirar a tu GM, que cuando recibe palizas de este indole se va a otros lugares a buscar imagenes de castillos y quesos para otro dia.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2012, 17:29:16 pm »
ajajajajajajajajaja perdón permitanme reírme pero jajajajajajajajajaja esto..... me tome la libertad de leer todo y me causa muxa gracia esto jajajajajajajaja, en vez de hablar de mejoramiento de woes hablan sus intimidades lol hablen de woes y como mejorarlas, q importa si una guild tiene 600k de user contra 6 k de user lo q importa es como se mueven y es mas esto es para todos  AQUELLA PERSONA Q DIRIGE A MAS DE 600K DE USER y Lo Sabe dirigir es un buen GM ( con esto kiero decir q no importa la cantidad de usuarios sino como los dirigen) en IsE no entre al TS3 por q se lo q tengo q hacer y no era necesario escuchar los gritos y mierdas y osticas q decia gerard. eso es de impotencia al no saber controlar a sus 32 user, y fuera de eso dale VR es la unica guild q veo q pone clasical me gusta eso pero me gustaria muxo mas si hacen clasical y hagan pre cast

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2012, 17:52:24 pm »
Mañana Juega ISE...

Me parece que si quieres enseñarle escribir a alguien deberias de mirar a tu GM, que cuando recibe palizas de este indole se va a otros lugares a buscar imagenes de castillos y quesos para otro dia.

Además reporta todos los mensajes donde queda mal, se ve que no tiene ganas de poner quesitos :(
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2012, 18:51:41 pm »
Mañana Juega ISE...

Mi Gm ha demostrado que sabe escribir perfectamente si no lo hace es por que echáis espuma por la boca al escribir así. Además eso no quita para reírme de a quien me sale a mi de los cojones por ser un analfabeto funcional.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2012, 22:16:18 pm »
Entiendo lo que dices, yo tambien me rio mucho viendo a sandruki "escribir" y claro... escribe como subnormal para molestarnos.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #85 en: 08 de Octubre de 2012, 16:55:39 pm »
Se ve que estuvo interesante siempre me han encantado los videos de tycho desde uuufff xP son los mejores.

GVG`S RULZ...

Felicidades a los que quedaron con castle  /laugh