¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda error al abrir xatiya!!  (Leído 1247 veces)

Desconectado neji32

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Reveldes
  • Pj Principal: †macsor†
ayuda error al abrir xatiya!!
« en: 03 de Octubre de 2012, 06:19:45 am »
Me podrian ayudar porfavor  /cry hace poco cambien mi sistema operativo de xp a windows 7 y ahora cuando abro xati descarga todos los parches normalmente le doy jugar y al principio aparecia la pestaña purpura y de ahi no pasaba se kedaba ahi ni se quitaba pero tampoco se abria y ahora se quita pero me pone el siguiente (error: Cannot init d3d OR grf file has problem.) y no me pasa de ahi le doy aceptar y aun asi ni se cierra ni se quita nada solo lo puedo quitar apagando el pc y ya descargue el juego dos veces o mas y eh echo todo lo ke dicen las guias de soporte tecnico del foro y aun asi nd... ¿¿que devo hacer??  /conf y ademas al abrir el setup no me da los tamaños para la pantalla y tambien eh echo todo lo de las guias y tengo la tarjeta de video actualizada y aun asi no me da opciones de tamaño ni puedo jugar... ayudenme porfavor....   /cry  /cry

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
Re:ayuda error al abrir xatiya!!
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2012, 06:41:25 am »
actualiza los drivers de video y sonido, luego corre el setup y configura bien esos parametros y con eso debería alcanzar