¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ragnarok  (Leído 5016 veces)

Desconectado Don pipeño

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HamaI
Ragnarok
« en: 25 de Junio de 2012, 17:02:01 pm »
la verdad, no se si es la historia original de los episodios del juego , pero esta mas que claro que no es la del manwha , aunke se esta bastante buena, la encontre por alli en un foro, en mis ratos de ocio, si no es la original da igual... almenos es bastante apegada al juego (creo , hay serta cosas que no se :L) pero bueno.
Las publico en Spoilers porque no sé cuantos carácteres se pueden publicar por post xD

Episodio 1.- Ragnarok: The adventure begins
Spoiler for Hidden:
Horas Después de la Guerra de los dioses...

El mundo fue destruido por completo, pocos dioses sobrevivieron, mientras que ningún humano lo logró, al cataclismo, no quedaban mas que las bestias de la tierra y las plantas, de entre los escombros de la guerra, Freya y su hermana Randgriz se encontraban en un mundo solitario y desolado, su compasión por los humanos les salvo la vida, los humanos les habían construido un templo para su adoración y en ese templo encontraron su salvación del ragnarok.
Juntas decidieron que los humanos debían heredar la tierra de los dioses, así que Randgriz abandonando su divinidad dio a luz a la nueva humanidad que había de heredar el rune midgard, entre tanto freya restauraba un mundo arrasado por el dolor y la venganza que los dioses habían desatado...
1000 años han pasado desde entonces...

Lugar: Morroc la ciudad del desierto

Esa mañana había una tormenta de arena, mientras recorría las desoladas calles de morroc me tope con este joven, decía que estaba perdido y que estaba hambriento,
Decidí ayudarle y lo lleve a la taberna del pueblo
Joven.- gracias por su ayuda, pero usted no es de por aquí
???.- no, yo vengo de Prontera la capital del reino, me dijeron que aquí podría entrenar mis habilidades luchando contra los guerreros del desierto
Joven.- genial, yo quiero ser un guerrero del desierto, pero no se donde esta el gremio y no recuerdo como regresar a casa, llevo 3 días perdido en esta ciudad, no hay mas que arena...
???.- eres muy joven no deberías desear la muerte aun, pertenecer a un gremio es desear vivir para morir en batalla, Rune Midgar esta lleno de peligros inimaginables, solo héroes de verdad pueden enfrentarse a el.
Joven.- yo seré el héroe más poderoso de todos, y el mundo conocerá mi nombre, las historias hablaran de mí y cambiare al mundo
???.- y quien eres pequeño, debo saber el nombre del guerrero que cambiara al mundo
Joven.- yo ... yo.. no me acuerdo, nadie me ha dicho mi nombre aun, no conozco a mis padres ni a mis parientes, nadie me ha dicho de donde vengo y nadie me conoce.. Como sabría entonces mi nombre
???.- pero debes tener un nombre, todos tenemos uno, es la forma en que nos pueden identificar y es necesario para ser leyenda no crees?
Joven.- pues si, pero yo no tengo nombre, la gente me dice hey tu, los guardias me dicen vago... bueno una vez estuve en prontera y los caballeros me llamaban novato
???.- novato?... jajaja así que eres un novato... pues ahí lo tienes, ese es tu nombre
Novato.- si muy chistoso, que clase de héroe se llama novato
???.- pues así te diremos mientras consigues un nombre, además ese es tu oficio, tu identidad mientras encuentras tu camino por el mundo, pero no te preocupes creo que fue el destino que te encontrara en este lugar...
Novato.- y quien eres tu?? Cual es tu nombre
???.- mi nombre es Eremes
Novato.- entonces tu serás mi amigo Eremes
Eremes.- Esta bien pero no lo digas en voz alta, y ya vámonos, la tormenta ya se detuvo y es un largo camino al gremio del desierto
Novato.- si al fin comienza de verdad mi aventura...
Eremes.- je, animo Novato (este chico.. siento algo raro en el, lo tendré cerca hasta descubrir que es)

Subire otros 2 mas y veremos que pasa :L

Desconectado Don pipeño

• Novice
  • *
Re:Ragnarok
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 17:04:45 pm »
Episodio 2.- The Hero that comes from culvert
Spoiler for Hidden:
Hace una semana que salimos de Morroc, no he podido encontrar el gremio del desierto, parece como si el desierto mismo los ocultara, hemos sobrevivido bebiendo agua de mukas y comiendo carne de lobos, el Novato parece soportar el peso del viaje, ayer lo vi perder contra un escorpión y por un momento creí que el chico había muerto, pero entonces se levanto y ataco al escorpión por sorpresa, es muy listo, pero no deja de ser un novato, después de matar al escorpión, el muy tonto piso su cola y se enveneno, tuve que darle mi ultimo antídoto...
ya es medio día y el sol esta muy fuerte, ya no podemos continuar esta búsqueda, si no nos protegemos del sol moriremos...
Eremes.- Novato debemos detenernos, es inútil jamás encontraremos el gremio del desierto buscándolo, necesitamos algunas pistas
Novato.- Calor... mucho... no puedo... pensar.. X_X
Eremes.- huff... tenemos que salir de aquí, por suerte me guarde estas alas mágicas, nos llevaran de regreso a la ciudad
Novato.- *levantándose estrepitosamente* te vas a rendir?, si apenas hemos empezado a buscar el gremio, esta es mi primer aventura no dejare que se termine así nada mas
Eremes.- no hay nada que podamos hacer, si seguimos así solo perderemos el tiempo y moriremos en el desierto, mejor volveremos a la capital y buscaremos pistas
Novato.- oww.. muy bien, pero tendrás que comprarme muchos helados
Eremes.- je, esta bien pero no te alteres

Usando las alas mágicas regresaron a Morroc y se dirigieron al castillo para buscar una trabajadora del servicio Kafra

Novato.- y que es una kafra?
Eremes.- son una corporación que contrata a magas jóvenes para resguardar objetos, dinero y tienen los contratos de los portales entre ciudades, pero originalmente eran un servicio de paquetería y mensajería, usaban portales para hacer entregas rápidamente, ahora son muy populares, mira ahí esta
Kafra Katrinn.- buenas, bienvenidos al servicio Kafra, en que los puedo servir?
Eremes.- hola Katrinn como te va
Kafra Katrinn.- muy bien, pero este trabajo es aburrido, tener que hacer servicio a la comunidad para salir de la escuela es ridículo pero no puedo hacer nada al respecto, y bien que necesitas hoy?
Eremes.- quiero un portal a la capital para 2 personas
Kafra Katrinn.- uh? desde cuando El ermitaño Eremes tiene compañía? creí que odiabas a la gente
Eremes.- no digas tonterías, y date prisa que no puedo estar perdiendo el tiempo
Kafra Katrinn.- sin duda eres un ermitaño gruñón.. de seguro tu acompañante es un fantasma o un monstruo gruñón como tu
Novato.- Hola Soy Novato, llévame a mi próxima aventura ya!!!
Kafra Katrinn.- *gigle* este es tu acompañante, si es un pequeño con mucha energía *pellizcándole los cachetes* pequeño no le hagas caso a este tipo tiene fama de loco, además míralo es la viva imagen de un malandrín
Eremes.- Katrinnnnnnn
Kafra Katrinn.- si, si, ya se, tranquilo, los transporto en un momento... esperen dejen que me concentre que aun no me sale bien... uhmmmmmmmm WARP
Eremes.- que fue lo que sij.... *warpeado*

Prontera capital de rune midgard

Todos salen del warp y caen al suelo, todos sobre Eremes

Kafra Katrinn.- ups, creo que aun no me sale bien je je
Novato.- wow eso fue increíble, siempre viaje a las ciudades colándome en caravanas, pero eso fue asombroso, ey Eremes vamos que quiero mi helado
Eremes.- *maldiciendo y murmurando* ya quítense de encima!!! *se quitan*
bien vamos por tu helado y busquemos pistas sobre el gremio
Kafra Katrinn.- buscas al gremio del desierto? e oído que un guardia del castillo de Prontera sabe donde esta, creo que se llamaba Syren o algo así
Eremes.- bien pues vamos a buscarlo
Kafra Katrinn.- espera yo quiero ir, no creo aprender mas como kafra que ayudándoles a encontrar el gremio, además es aburrido tener que guardar cosas y abrir portales
Eremes.- es eso o no sabes nada y quieres venir para que no se entere tu jefe
Kafra Katrinn.- ... bueno avancemos que debemos llegar antes de que cambien la guardia * se adelanta*
Novato.- hey espera primero quiero mi helado *corre detrás de ella*
Eremes.- ... *sopla viento* por que a mi...

En el castillo de Prontera

guardia.- que se les ofrece
Katrinn.- si buscamos a Seyren, es un guardia local
guardia. -síganme los llevare con el
*después*
Seyren.- *acomodándose la armadura* esto como iba.. *forcejeando* argh,.. no así no era
Guadia.- Seyren!!!
Seyren.- si, si señor
Guardia.- estas personas te buscan
Eremes.- dicen que tu sabes donde está el gremio del desierto
Seyren.- si yo tenía un mapa que le confiscamos a unos ladrones, pero en una expedicion a las cloacas se me perdió, esas condenadas cucarachas me lo robaron
Novato.- ._. Cucarachas??? .... jajajajajaja tu si que eres tonto unas cucarachas te robaron,
Seyren.- urgh. ya cállate niño, esas cucarachas son muy listas se dice que tienen un jefe que las dirige pero nadie jamás lo ha visto... si encuentran el mapa es suyo pero ya déjenme en paz que hoy toca inspección de tropas.
*salen de ahí*
Novato.- que tonto es ese soldado, y pensar que unas pequeñas cucarachas le robaron su mapa, *caminar orgulloso de ojos cerrados* esas cucarachas no son nada las vencería cualquier día, les enseñaría quien manda *no se fija que hay una alcantarilla abierta*
Katrinn.- Novato hay una al... *se cae el novato* uy olvídalo... estas bien?
Novato.- ouch.. ouch... eso dolió, que?? Pero qué?? Oigan vengan a ver esto
*todos bajan*
Eremes.- increíble el sistema de desagüe de Prontera es impresionante, este debe ser un enorme laberinto de tuberías
Novato.- *buscando algo* o no.. mi, mi daga de la suerte no está, se me debió caer al estrellarme en el suelo
Katrinn.- una daga, como la que se lleva esa enorme Tarou?
Eremes.- no es un Tarou es un Thief Bug y es enorme
*Female Thief bug corre*
Novato.- vuelve con mi daga de la suerte *corre detrás de ella*
Katrinn.- AHHHHHH... un insecto gigante *se trepa en Eremes* aléjalo de mi
Eremes.- ey que haces, son solo unos pequeños insectos
Katrinn.- no, no puedo enfrentarlos, me dan asco
Eremes.- uff, pesas mucho *la suelta* ponte de pide hay que alcanzarlo, los thief bug son peligrosos en grupo *corre*
Katrinn.- no me dejes aquí *corre*

En el centro de Culvert

Novato acorrala a la Thief Bug y se trepa sobre ella para quitarle la daga, el Thief Bug la suelta pero llama a mas Thief Bugs
Novato es rodeado pero los thief bugs y lo atacan, justo cuando lo van a golpear se hace el muerto, las thief bugs lo ignoran y se van
Novato.- uff estuvo cerca, tontas thief bugs no saben que soy la próxima leyenda del Midgard, *una thief bug con cara malvada y de tamaño descomunal lo mira por la espalda* de pronto se oscureció... o que..* voltea aterrado* eh.. ehhh...
Golden Thief Bug.- *rugido de monstruo*
Novato.- waaaaaAAAAAAHH...*huye a toda velocidad, GTB lo persigue*
Eremes.- que fue eso? *ve pasar a Novato Corriendo a velocidad peco peco* hey que pasa, * voltea* qué demonios????
Katrinn.- AHHHHHHHH... un insecto monstruoso *se desmaya*
Eremes.- ey no te desmayes ahora.. rayos *saca 2 dagas* bien cucaracha a pelear
Eremes lanza su ataque contra la GTB pero las dagas se rompen al golpearla y eremes sale disparado hacia un muro
Eremes.- demonios esta echa de oro sólido no solo es el color, haber si aguantas esto ENVENEMON
La GTB se molesta por el ataque y hace una estampida de cucarachas, Eremes no tiene mas opción que cargar a Katrinn y correr, mas adelante Eremes se queda sin camino para huir y la GTB sigue en estampida, entonces Novato aparece de la nada y cae sobre la GTB tapando sus ojos, al no poder ver la GTB choca con las demás Thief Bugs y para la estampida, en su esfuerzo por quitárselo de encima la GTB opta por darse la vuelta en la pared y caer de cabeza, Novato se suelta y se sujeta de una tubería del techo la GTB sufre una contusión y queda adolorida @_@
Novato.- no puedo creer que funcionara, jaja para que veas quien manda, anda pero si esta echa de oro, le arrancare las alas y las venderé para comprar mucho helado
Eremes.- (increíble se le ocurrió que el cuerpo del insecto pesaba mucho y una caída lo lastimaría seriamente he ideo una forma de hacerla caer) ey no hagas tonterías y vámonos que se puede despertar.
*sonido de que algo se desgarra*
Novato.- listo tengo sus Alas, em que es eso... mira entre sus alas este insecto guarda joyas, y cosas brillantes *le roba todo* y aquí esta el mapa, ahora si vámonos *La GTB se da vuelta y furiosa salta sobre novato*
Eremes corre hacia él y lo salva del ataque de la GTB, de entre las alas el novato encontró una caja brillante que contenía Veneno Ora Ora mata insectos, Novato lo Arrojo sobre la GTB haciendo Correr llorando por el olor del veneno..
Una vez afuera algunas personas los esperaban
Residentes de Prontera.- hurra bravo... *aplausos*
Eremes. -que pasa aquí
Seyren.- uff están con vida, pensé que no iban a salir
Novato.- miren tengo la prueba le quite las alas al líder de los Thief bugs
Residentes.- bravo a nuestro héroe salido de las alcantarillas
Novato.- eh??
Seyren.- olvide decirles que el líder de las cucarachas era un monstruo de muy alto nivel que se robaba las joyas de la gente por la noche, pero ya que le arrancaste las alas no podrá salir de las alcantarillas, así que eres un héroe para los residentes locales, ahora por favor entrégame las joyas, las tenemos que regresar a sus dueños
Novato.- no puede ser T_T yo quería helado, mucho Helado
Seyren.-a eso quieres, no hay problema el Heladero había perdido su cuchara para helado de plata, seguro que te da helado por devolvérsela
Novato.- Siii
Eremes.- Katrinn despierta, ya salimos
Katrinn.- que, que? donde que... ya salimos y que paso?
Eremes.- te lo cuento de camino al la casa del heladero

*esa noche después de regresar todo y comer helado hasta congelarse el cerebro*

Novato duerme profundamente mientras Eremes y Katrinn conversan
Eremes.- este chico es impresionante, no será muy listo y no tendrá habilidades especiales, pero tiene ese extraño don de perseverancia que ya no es común e la gente.
Katrinn.- mira que vencer a un monstruo legendario siendo solo un novato, por cierto por que lo llamas novato.
Eremes.- no tiene nombre, no tiene recuerdos de familia ni conocidos, debe ser un niño cuyos padres murieron en las guerras de Midgard.
Katrinn.- pobre, y que piensas hacer con él, no estás pensando en convertirlo en un asesino como tu
Eremes.- no lo pensaba, el debe elegir su camino por sí mismo, yo solo quiero llegar al gremio de asesinos para hablar con mi maestro
Katrinn.-sobre qué?
Eremes.- algo raro se avecina, y tenemos que prepararnos
Katrinn.- pero qué?
Eremes.- no sé, pero hay algo inquietante en las ruinas de Glast Heim algo muy oscuro esta por emerger

Episodio 3.- The Dark Lord part 1: The cursed tower

Spoiler for Hidden:
Dos días después del encuentro en Culvert, el grupo se mueve hacia Geffen, donde Katrinn se reunirá con los grandes magos de su orden para averiguar que esta pasando en el reino de GlastHeim A su aventura se unió Seyren, el guardia de Prontera, quien se sentía culpable por haberlos enviado a culvert sin avisarles del peligro. Además de que su comandante sir. Windsor estaba molesto con su desempeño y considero que seria buen entrenamiento que saliera de sus labores de rutina, como su superior desea que se convierta en Knight, pero como su hermano mayor, quiere que Seyren logre superarlo algún día.
En el camino a Geffen El novato le pidió a Katrinn insistentemente que le enseñara la base de la magia, pero no lo hacia nada bien, termino electrocutándose solo con un rayo... aunque Katrinn dijo "no esta mal, al menos pudiste lanzar el rayo no?"
después le pidió a Seyren que le enseñara a usar la espada, pero termino siendo apaleado por un grupo de creamy y pisoteado por un lunatic
después le pidió a Eremes que le enseñara a usar Dagas, pero Eremes se negó diciendo "ninguno de nosotros puede enseñarte nada útil, no somos maestros, tu necesitas un maestro de verdad, y decidirte por un camino, no puedes saberlo todo"
El novato lo miro con un rostro lleno de emoción y dijo "yo si puedo, aprenderé de todo y seré una leyenda" en ese momento piso a un poring, furioso el poring llamo a mas porings y entre todos lo apalearon de nuevo...
al llegar a Geffen después de 14 palizas mas contra el novato, notaron que había mucho movimiento, la gente habla de demonios que salen de la torre principal, Katrinn se dirigió inmediatamente por sus cosas y a visitar a su maestro Raul Expagarus... mientras tanto el resto del grupo fue a la torre a investigar que es lo que sale de ahí por la noche, mientras indagaban Novato se callo por unas escaleras hacia la bodega, ahí alcanzo a distinguir algo que se movía hacia lo más profundo de la bodega, como siempre corrió siguiendo a la criatura sin pensar en el peligro..
Eremes.- Seyren has encontrado algo?
Seyren.- no, solo algunas ratas y una que otra maguita que no están nada mal
Eremes.- yo creí que los entrenaban para ser santos
Seyren.- con tantas chicas con faldas tan provocativas quien podría resistirse
Eremes.- je, tal vez tengas razón, oye haz visto al novato
Seyren.- si se cayó por las escaleras a la bodega *mirando chicas y babeando*
Eremes.- qué??? y por qué no hiciste nada?
Seyren.- tienes razón debo actuar *va hacia las magas y le entra al ligue*
Eremes.- >_<, yo iré a ver que le paso... novato estas bien?? Novato??
Eremes recorrió toda la bodega y siguió a los pisos siguientes buscando al novato
al llegar al fondo lo encontró luchando con unos hongos de su tamaño
Eremes.- deja de jugar con esos spore, son venenosos
de un momento a otro el novato se vio perseguido por una horda de poison spore gritando "por que siempre me persigueeeeeeen"
Eremes salto sobre ellos y los eliminó casi de un parpadeo
Novato.- Wooow, como hiciste eso, fue tan rápido, no vi lo que paso
Eremes.- mi padre fue el líder del gremio del desierto, me enseño muchas técnicas y secretos del gremio
Novato.- pero si tu padre fue el líder, como es que no sabes donde esta?
Eremes.- emm... pues, mi padre fue desterrado, un tipo llamado Kai llego y convenció a todo el gremio de que mi padre ya no era lo bastante apto para dirigirlos, así que el tomo su lugar y lo desterró al desierto de las hormigas...
novato.- a ya veo tu quieres encontrar el gremio para vengar a tu padre
Eremes.- emm no, mi padre siempre dijo que el se merecía el exilio, yo quiero encontrar el gremio para enfrentar a Kai y destruir el gremio del desierto
Novato.- aja... QUE!!! de..de..destruir!!!?, pero por que
Eremes.- desde que Kai tomo el poder se han convertido en un grupo de asesinos despiadados, creo que han sido corrompidos por la codicia y el poder, han olvidado las tradiciones y códigos de los guerreros del desierto y deben ser detenidos antes de que el resto del mundo quiera desaparecernos a todos
Novato.- a ya veo... bien entonces no hay más que decir vamos al siguiente piso
Eremes.- de que estás hablando? cual siguiente piso?
Novato.- encontré un pasaje a un piso más abajo, mira ven
mientras avanzan, sienten que los espíritus los miran y unas creaturas fantasmales los atacan ferozmente, de pronto uno de ellos es destruido por una llamarada
Katrinn.- *vestida ya como maga* así que descubrieron el pasaje secreto, bien así me ahorro la explicación...
Eremes.- que son esas cosas? jamás había visto a un espíritu atacar así
Katrinn.- si pueden ser unas verdaderas pesadillas, pero nada que mi magia no pueda desvanecer
gracias a katrinn avanzaron rápidamente por el lugar llegando así al siguiente piso
Eremes.- este lugar que era antes? parece que aquí se llevo a cabo un ritual o una batalla
Katrinn.- si aquí fue donde unos magos despertaron al Dark Lord
Eremes.- El Dark Lord??, creí que eso solo eran mentiras inventadas por los sabios de Geffen para encubrir sus actividades, si en verdad existe debe ser lo que causa las anomalías de Glast Heim
Katrinn.- después que salgamos quiero que me cuentes que fue lo que viste en Glastheim, pero primero debemos encontrar al que mantiene este lugar encantado, algo despertó a los espíritus del lugar...
Novato.- miren un espejo vivo *haciendo poses* siii soy genial *el reflejo no hace movimientos* uh??? Vaya, un espejo que no se mueve que mal...
la imagen del espejo se lanza atacando al novato
Eremes.- que demo.. Que está pasando
Katrinn.- parece que el pequeñín encontró a su gemelo
Eremes.- , por Odin.. ese no es su gemelo, es su espíritu doppel
Desesperado Eremes separa al novato del espíritu doppel, el espíritu lo mira con un rostro sonriente de emoción
Espritu.- así que finalmente has llegado
Eremes.- tu... no sabía que aquí fue donde habías quedado
Espiritu.- si.. yo no me he ido aun, no hasta tener una pelea digna de mi
Katrinn.- quienes él???
Eremes.- el guerrero que venció a 100 ejércitos, en vida fue el mejor pero mi padre me contó que en su última batalla se quedo atrapado en las ruinas de una torre y murió de hambre, su espíritu no puede descansar en paz hasta satisfacer su ansia de lucha, se ha convertido en el espíritu Doppelganger
Doppelganger.- vamos, ven aquí y hablemos con espadas y no con palabras *desenvaina su espada*
Seyren.- la legendaria Zweihander, la espada indestructible!! no puede ser!!!
Katrinn.- tu de donde saliste??'
Seyren.- *poniendo cara de guapo* seguí tu belleza hasta aquí *se come a katrinn con los ojos* mm sí que bien
Katrinn.- deja de mirarme así pervertido que este no es el momento *lo golpea con una bola de fuego*
Seyren.- o si nena eres ardiente.. Digo hay hay hay... quema...
Eremes.- todos atrás, si Doppelganger copea sus habilidades no podremos con él
Doppelganger.- menos charla y mas pelea *se lanza al ataque*

comienza la batalla

Doppelganger lanza un poderoso espadazo que destroza todo a su alrededor. Eremes salta lo suficiente para evadirlo, en el aire saca unos katares y se lanza contra Doppelganger, pero este bloquea todos los ataques y lo patea estrellándolo en un pilar. Eremes antes de estrellarse hace una maniobra y usa el impulso del empuje para hacer un salto horizontal muy potente empujando a Doppel, aunque este vuelve a lanzar su ataque que destroza hasta el viento por donde pasa su espada. Por suerte Eremes usa hiding para evadirlo, Doppel sonríe y diciendo "te tengo" lanza un golpe al suelo que levanta hasta las rocas dejando a Eremes al descubierto, este salta hacia Doppel y usa "sonic Blow" increíblemente doppel detiene todos sus ataques dando golpeas a la misma velocidad de Eremes, frustrado, Eremes intenta rodearlo a toda velocidad para atacarlo por sorpresa sin embargo doppel da un grito de batalla que paraliza a todos los que lo escucharon con una presión de aire sorprendente, dejando a Eremes incapacitado para evadir, Doppel lanza de nuevo su golpe destructor esta vez destrozando la armadura ligera de Eremes y lanzándolo hacia un muro, todo el lugar retumba por la fuerza del impacto, inmediatamente sonríe y dice "si así debe ser peleaaaaa". Eremes se recupera del impacto y lanza un ataque frontal, Doppel contraataca con su ataque devastador pero esta vez Eremes se detiene antes de que el ataque lo alcance, la fuerza del impacto y la potencia del ataque dejaron un instante sin defensa a Doppel quien es atacado ferozmente con un sonic blow continuo. Doppel vuelve a gritar con furia, pero esta vez Eremes se prepara para recibir el impacto de presión. En un momento ambos se atacan de nuevo con toda su fuerza, en lo que el impacto destruye los katares de Eremes y lo lanza hacia el muro mientras doppel mira hacia el suelo con una sonrisa de emoción,
Doppel.- ya esta... así es... así es como quería que fuera, así es como quería morir, en batalla contra un buen oponente
Seyren.- mira detenidamente a Doppel y nota que uno de los katares de eremes estaba clavado en su pecho...
Doppel.- un guerrero de verdad merece morir como vive, yo en cambio morí de hambre y desolación, no lo podía soportar pero no pude hacer nada. Hace poco un tipo extraño me dijo que podía seguir luchando que me alzara contra los que me dejaron morir, por eso no podía descansar, pero ahora.. Ahora no quiero descansar.. Aun no... Aun no estoy listo, tal vez yo sea solo un espíritu.. Pero seguiré peleando hasta el fin del tiempo.. Seguiré mi camino al lado de quien me ha liberado de este lugar* se desvanece y habla cada vez más despacio* yo no .. Olvidare.. Esto.. Mi.. Amigo.. de... combate.... *desaparece*
Katrinn revisa el estado de Eremes, quien esta desmayado y con heridas muy graves, pero sigue vivo, y lo lleva al hospital de Geffen. Antes de irse el novato mira el lugar de la batalla por última vez y nota algo interesante
Novato.- uh??? Pero qué es ?? será?? si, si es!!! Tengo la espada legendaria de Doppelganger.. eh?? Tiene algo.. grabado aquí en el filo.. Dice.. "cuando las almas se unen porque sus caminos se cruzan, aquel que aun tenga vida llevara la esencia de las otras, esencias que pueden habitar lo material y brindan su poder al portador"
Emm, que querrá decir?? en fin, tengo su espada y ahí hay un escudo, seguramente de un guerrero que doppel había vencido.. ggg listo, ahora solo necesito un casco y unas botas.. mmh no parece haber ninguna.. Bueno no hay problema.. un héroe debe estar siempre armado.. emmm.. porque estoy hablando solo otra vez??...

Desconectado Don pipeño

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 17:10:28 pm »
Episodio 4.- The Dark Lord part 2: For a Friend
Spoiler for Hidden:
En el hospital de Geffen

Los magos y acólitos intentan sanar sus heridas, ninguno de ellos había visto algo similar, heridas tan graves que podrían marcar a una persona de por vida, Katrinn y Seyren esperaban afuera del hospital...
Seyren.- no puedo creerlo, ese tipo venció al espíritu del guerrero de los 100 ejércitos, aun estoy sorprendido, yo no creo poder lograr una hazaña así
Katrinn.- eso es por que eres un flojo y pervertido, Eremes es un tonto, siempre tratando de desperdiciar su vida en combate, no puede ver que... que hay gente que no desea verlo morir
Seyren.- aja... el te gusta verdad.. Si puedo verlo, por eso no caes bajo mis poderes *pone rostro carita*
Katrinn.- *sonrojada* de.. de que hablas, como me va a gustar ese tonto.. *enojada* tuuuuu *lanza un hechizo petrificador contra Seyren*
Seyren.- no espera nooo *se convierte en piedra*
Novato.- ya vine que hay de nuevo.. una estatua de Seyren?! jajaja que gracioso si hasta se parece a el, la voy a llevar afuera haber si alguien me la compra
Katrinn.- tienes alma de comerciante.. deberías en pensar ser uno

Varias horas después, los magos avisaron a Katrinn que Eremes no se recuperara por magia, necesita algo mas poderoso, necesita una fruta del Yggdrasil, pero nadie sabe donde esta el árbol y muy pocos han visto sus frutos, y sin esa fruta el no podrá salir del hospital. Katrinn sale a la calle para encontrar al novato triste y asoleado por que no pudo vender la estatua, Katrinn destransforma a Seyren y se lleva a ambos a un lugar con poca gente. Ahí les revelo la noticia.
Seyren.- es una verdadera lastima, pero no hay nada que podamos hacer
Novato.- vamos.. debemos buscar esa fruta, para que Eremes se levante
Katrinn.- no es tan fácil, esos frutos son casi inexistentes, muy pocos los han visto
Novato.- entonces el ya no vendrá... no, debe haber otra forma
???.- la hay.. pero tendrás que ser valiente si quieres conseguirla
Novato.- como?
???.- te llevare al lugar donde la puedes conseguir, pero solo tu puedes ir
Katrinn.- tu eres.. eres la joven prodigio de la iglesia de prontera, La sacerdotisa Margareta
Margareta.- si, escuche que un espíritu fue despertado por el Dark Lord, pero veo que ya se encargaron de eso, ahora no hay tiempo, debes venir conmigo *mirando al novato* si quieres salvar a tu amigo debemos darnos prisa...
Margareta les habla de un lugar donde los frutos del Yggdrasil crecen en secreto y son casi inalcanzables pero solo alguien con poder para romper el sello de la entrada puede abrirse camino. La idea es que ella abriría el sello y el Novato tendría tiempo de buscar el fruto y salir, sin embargo el lugar es un bosque encantado y es lo mas parecido a un laberinto...
Aceptando la idea Margareta y Novato cruzaron hacia la puerta por un portal creado por Margareta, mientras tanto Seyren y Katrinn tendrían que hacerle un favor a Margareta, se adelantarían a Glastheim y apoyarían al ejercito de Prontera a invadir el reino del darklord en su lugar
*se abre warp*
Novato.- uggh no me acostumbro a esto de los portales...
Margareta.- concéntrate, debes ser valiente y mantenerte de pie, ahí adentro hay cosas horribles, no son un gran reto pero es muy difícil abrir la entrada y solo alguien con un poder igual o menor al que abre el portal puede pasar, yo soy capaza de abrirlo pero no lo suficiente para pasar yo misma, así que debes ir
Novato.- *levantando un escudo y la espada de doppel la cual apenas puede levantar, y usando las alas de la GTB como capa* ya estoy listo
*se abre la puerta*

Laberit Forest

Adentro el Novato se percato de por que le llaman a ese lugar el laberinto oculto.
Ahí dentro lucho contra muchos tipos de alimañas, incluyendo serpientes, porings, osos, mantis gigantes, ardillas, mapaches, etc.. en el fondo del laberinto escucho la voz de Margareta que le decía que solo podía mantener el portal por una hora mas. Se apresuro como pudo. Ahí la vio una fruta del yggdrasil, dorada y brillante... en medio de unos pequeños borregos, se acerco sigilosamente y la tomo.. al querer correr una piedra que alguien lanzo de la nada golpeo a uno de los borregos despertándolos a todos. Al mirarlos se dio cuenta de que tenían unas pequeñas hoces, todos lo miraron con malicia y lo atacaron, pero esta vez no huyo, esta ves intento enfrentar a sus oponentes pensando que lo hacia para salvar a su amigo. Aunque la espada vencía a los pequeños borregos de un golpe, era tan pesada que ya no podía mas, y aun quedaban bastantes. Cansado soltó la espada y se lanzo a correr, pero uno de los borregos lo embosco, al querer tomar la espada uno de los borregos se le adelanta y la lanza a los matorrales..
Herido y cansado, con poco tiempo en sus manos concentro su energía y lanzo los rayos que Katrinn le había enseñado, ya que la magia se basa en la fuerza espiritual y no en la física, pudo vencer a esos pequeños borregos...
Novato.- huff. huff, lo logre, los vencí jeje...
???.- Nada mal chico, pudiste vencer a los hijos de Baphomet, pero no te creas la gran cosa, simplemente me ahorraste la molestia
Novato.- quien eres y como entraste?
???.- yo soy el Stalker, el mas grande jefe de la mafia, oí que aquí había frutos del Yggdrasil, y veo que estaba en lo cierto, ahora dame eso
Novato.- no, lo necesito, con el puedo salvar a mi amigo
Stalker.- *se lo arrebata en menso de un parpadeo* insecto, quita tus sucias manos de mi fruto sagrado, una persona tan débil como tu no mereces algo tan valioso como este fruto
Novato.- devuélvemelo * se lanza contra Stalker*
Stalker.- *lanza un toque con sus dedos en las manos de Novato* ja, así no podrás intentar nada mas
Novato.-*sus manos tiemblan y no las puede mover* que pasa... mis manos, no puedo moverlas
Stalker.- *patea al novato* insecto inútil, quédate en el suelo donde debes estar *se va* detrás de el varios malandrines aparecen del suelo se burlan del novato y se van siguiendo al Stalker
Sin poder hacer nada novato miraba como desaparecían entre el bosque, casi a punto de llorar por no haber podido conservar el fruto se levanto, recogió su espada y se encamino a la salida. Ahí unos yoyos se burlaban de el y le lanzaban comida, nada le molesto hasta que uno le lanzo un fruto muy grande y pesado que lo derribo... cabizbajo salió del laberinto llevándose el fruto que le habían lanzado los yoyos

Margareta.- lo conseguiste?
Novato.- lo tuve en mis manos, pero unos ladrones me lo quitaron, no pude con ellos, mira mis manos... apenas y puedo sentirlas
Margareta.- *usando heal* que raro, no tienes daño físico, es como si tus nervios hubieran enloquecido un instante por eso te sientes así, esto es obra de el stalker no es así? solo el es capaz de hacer algo como esto, usar las enseñanzas que le dieron los monjes de Prontera para robar a inocentes.. esa persona no tiene perdón, estoy segura que los dioses lo castigaran algún día, ahora vámonos debemos llevar el fruto al hospital
Novato.- de que hablas ya te dije que e lo quitaron
Margareta.- ese fruto que llevas en tus manos es una semilla del Yggdrasil, es casi tan poderosa como el fruto, pero igual te servirá
Novato.- entonces, esto también puede sanar lo que sea?
Margareta.- si *abre portal* debemos darnos prisa, debo alcanzar el asedio de Glastheim, hay vidas en peligro

Geffen City

Después de sanar a Eremes:
Eremes.- como estuvo tu aventura? nada mal para ser un novato, no debiste arriesgarte tanto para ayudarme, no era necesario
Margareta.- tenias heridas que ningún mago o sacerdote podría sanar, ya deberías saber que el enfrentar una leyenda tiene consecuencias
Eremes.- te digo que yo pude arreglármelas solo, el apenas esta empezando su viaje y ya estuvo a punto de morir
Margareta.- no, nunca estuvo en peligro, si lo hubiese estado yo lo traería de vuelta, pero el lo hizo muy bien, tal vez mejor que yo a su edad, no me esperaba que el Stalker estuviera por ahí en ese momento, no entiendo como pudo entrar en el laberinto
Eremes.- El Stalker?? el jefe de los malandrines?, lo viste?
Novato.- si me paralizo mis manos con solo tocarme
Eremes.- tu si que tienes una suerte extraña, bueno no es problema al menos estas completo, pero vete acostumbrando, así es el camino de los guerreros en el Midgard
Novato.- si.. ahora lo entiendo, ya no volveré a huir, enfrentare mis problemas de ahora en adelante
Eremes.- bueno si esa aventura te enseño una lección supongo que puedo aceptar que me ayudaste, pero no esperes que vuelva a pasar..
Novato.- ahora me debes muchos helados
Eremes.- sabia que diría eso
Margareta.- si ya están listos debemos irnos, el asedio ya comenzó y debemos apoyar a los guerreros de Prontera
Novato.- si vamos
Eremes.- .... *mirando hacia la torre de geffen* (pude vencer al legendario doppel, pero... aun así.. no me siento lo bastante fuerte aun, no entiendo que pasa, por que ya no puedo avanzar mas) si bien, vamos.

Episodio 5.- The Dark Lord part 3: The siege of Glastheim
Spoiler for Hidden:
Fortaleza Maldita de Glastheim

El asedio lleva un par de semanas, los guerreros de Prontera han luchado con todo contra las creaturas del Dark Lord. Los magos de Geffen y los arqueros de Payon se han unido al asedio, y esperan los refuerzos de Einbroch y Morroc.
La batalla es feroz, cientos de armaduras oxidadas se levantan una y otra vez contra los guerreros, almas perdidas que toman forma atacan sin piedad. Cómo vencer a un ejercito que no descansa?, cómo enfrentar al acero sin vida que se levanta contra ti?
Nadie tenia la respuesta, pero ahí en el campamento Margareta Sorin la joven prodigio de la iglesia de Prontera, les entrego un plan, hacerse camino hacia el castillo de Glastheim el tiempo suficiente para que un pequeño grupo pudiera encontrar y matar al Dark Lord.
Y así fue, Eremes, Seyren, y novato entrarían acompañados por la guardia de Geffen por mientras Katrinn y Margareta les proveen apoyo y les abren camino al castillo. Mientras el plan tenia éxito….

Cerca de la ciudad de Payon

Stalker.- Bien, ya estoy aquí.. habla de una vez!!! alquimista
Alchemist.- shhh, baja la voz, no debe oírnos
Stalker.- jajaja ahora me vas a decir que le tienes miedo, siempre has sido un cobarde
Alchemist.- calla si no quieres probar de mi acido corrosivo, hay que sorprenderlo y quitarle la piel, debe valer millones
Stalker.- tranquilo yo me encargo de sorprenderlo pero debes hacerlo salir, e inventado una técnica que supera el camuflaje de los asesinos, esos monjes son unos estúpidos, pensaron que las técnicas del alma no pueden usarse de otra forma... pero pronto me las van a pagar en cuanto consiga matar a esta bestia
Alchemist.- bien la carnada esta lista.. !!!! ahí esta *se escuchan gruñidos y rugidos*
Ese maldito monstruo mordió el anzuelo, bien es todo tuyo
Eddga.- humano *fumando pipa* de verdad creíste que caería en una trampa tan infantil, no eres muy listo verdad?
Alchemist.- tal vez, pero te hice salir, toma un poco de acido *lanza botella con acido*
*un oso se pone en el camino del acido y muere instantáneamente*
Eddga.- mientras mis amigos estén aquí, tus pociones no me harán daño *enseña garras* ahora desaparece *ataca*
Cuando Eddga atacaba algo lo tomo desprevenido y le enterró una flecha en el pie clavándolo al suelo, justo enfrente de el aparece el Stalker.
Stalker.- te tengo gato inútil, primero vamos a nivelar poderes FUERZA ESPRITUAL ATAQUE DE PUNTOS VITALES!!!
Stalker dando unos golpes certeros a los puntos vitales de Eddga reduce todas sus capacidades. Pero Eddga retirándose la flecha del pie, lanza de nuevo sus ataques. Fácilmente el Stalker los evade y contraataca usando una daga que emana una estela gélida, cada ataque congelaba la sangre de Eddga hasta llegar el momento en que ya no se podía mover, sus osos acompañantes también fueron derrotados por el Stalker.
Alchemist.- bien ahora muévete, yo me encargo de matarlo sin dañar mas su pelaje
el alquimista vierte una poción en Eddga que empieza destruirlo por dentro
Eddga.- vencido, por un humano... tal vez sea mi fin, pero jamás tomaras mi esencia
Alchemist.- eso es lo que crees, Stalker hazlo
Stalker.- jajajajaja, tomar esencias es mi especialidad, insecto tu esencia me pertenece
Stalker usando el poder del espíritu absorbe la esencia de Eddga rápidamente
Stalker.- sii, puedo sentirlo, el poder de ser imparable... *su cuerpo comienza a hacerse mas fuerte y musculoso, su piel se hace mas gruesa y se endurece
Alchemist.- ahora posees la piel de Eddga, ya solo nos falta el espíritu del samurái para que el plan se complete
Stalker.- jajajaja, pronto me convertiré en el nuevo dios del Midgard *sonrisa malévola*, muévete Vincent, es hora de irnos...

De regreso en Glastheim

El plan había funcionado, pudieron entrar al castillo y se dirigieron a la iglesia de Glastheim de donde emanaba una energía oscura hacia el cielo.
En el camino enfrentaron toda clase de ilusiones y trampas del Dark Lord, hasta que lo encontraron...Ahí en el cementerio de la iglesia, lo encontraron adorando a una estatua del dios de la muerte...
Dark Lord.- Oh mi señor Thanatos... te ofrezco la vida de estos mortales y te pido que me des poder... infinito poderrr!!!!
Novato.- hemos venido a detener tus malvados planes
Dark Lord.- tu?? detenerme, no eres nada... *prepara una magia*
Eremes.- cuidado sus magias son muy poderosas
La batalla inicio inmediatamente....

El Dark Lord, lanza una serie de truenos a todos lados aniquilando a la mayoría de las fuerzas de Geffen que los acompañaban, Eremes se lanza con Sonic Blow, pero el Dark Lord usa sus ilusiones para confundirlo, Seyren también lanza ataques contra el, pero igual cae bajo las ilusiones. Novato piensa por un momento y se da cuenta de que las ilusiones no son iguales al original si las ven contra luz, así que usando eso como base ataca por la espalda al Dark Lord. El ataque con la espada de Doppel causo que ambos salieran disparados en direcciones contrarias, esto hace que las alucinaciones desaparezcan. Ahora todos atacaban al original, pero este hace una barrera de energía oscura que absorbe todos los ataques, hasta que Eremes le lanza una bomba de veneno la cual crea una nube que sega al Dark Lord. Seyren lanza una serie de espadazos contra el, uno de ellos le tira una gema al Dark Lord la cual recupera con desesperación, el novato se trepa en algunas tumbas y le cae encima al Dark Lord, pero este lo manda a volar con pura energía. Seyren y Eremes lanzan un ataque combinado pero el Dark Lord destruye los katares de Eremes con un ataque de energía y paraliza a Seyren con un trueno mágico, entonces abre su libro y comienza a recitar un hechizo, el Novato se reincorpora y se da cuenta de eso. Pero al estar muy lejos no sabe que hacer así que dando vueltas lanza la espada hacia el Dark Lord, esta le destruye el libro y lo saca de concentración
Dark Lord.- tonto, que has echo!!!, mi libro!!! te destruireeeee!!!!
Haciendo uso de todos sus poderes lanza su mas poderoso ataque contra el novato.
El tiempo parece como si se detuviera, Eremes intentaba llegar a salvarlo pero estaba muy lejos, Seyren intentaba llegar pero estaba paralizado, mirando su inminente muerte el novato se cubre el rostro con el escudo el cual se destruye por completo, sin embargo, el novato no tenia nada, el ataque no le había echo daño
sorprendido el Dark Lord alcanza a distinguir la silueta de la Golden Thief Bug rodeando al novato.
Dark Lord.- no puede ser... es la esencia de ese maldito insecto la que te ha salvado…
Pero *saca su espada* no puedes evadir esto muereeee!! ughhh.........
*Eremes atraviesa al Dark Lord con la espada que el novato había arrojado*
Dark Lord.- tonto yo soy inmortal *lanza a Eremes con un rayo de magia paralizándolo* jejeje, *se saca la espada y la tira al piso* no puedo morir, mortales insignificantes, soy inmortal.... *todo se pone en silencio y se escucha el sonido cristal rompiéndose*
Seyren y Eremes sonríen por que el Novato había roto la gema que el Dark Lord protegía desesperadamente usando una roca.
Dark Lord.- !!!!! no... mi.. mi gema...
Eremes.- Novato, tu puedes, sin esa gema ya no es inmortal!!!
El novato junta su espada y lanza ataques al Dark Lord, uno tras otro y sin parar, cada golpe arrodillaba al Dark Lord hasta dejarlo casi besando el suelo...
Dark Lord.- no lo hagas... no me destruyas... únete a mi y mi dios te dará poder mas halla de tu imaginación
Novato.- no volverás a levantar a los muertos, no volverás a lastimar a las personas, por que los héroes existimos para deshacer el mal del mundo

El novato levanto su espada y dando un pequeño salto se la enterró al Dark Lord. Este comenzó a destruirse poco a poco, cientos de almas volaban por el aire... los muertos y armaduras que este había levantado, cayeron inmóviles... las almas de los que habían muerto por su culpa levantaban vuelo hacia el cielo cubriendo el reino de Glastheim con una luz pura... entonces exhalando un rayo de energía negra que se dirigió al cielo, el Dark Lord desapareció...
En ese momento todos los que estaban en los alrededores sintieron una sensación de alivio y paz. Todos miraban al más joven que había entre ellos, alzarse frente a los restos de su enemigo, y en unísono lo aclamaron. Sus amigos sonreían al ver que ese pequeño personaje que no sabia pelear, que tenia miedo de enfrentar a sus enemigos había vencido al hechicero oscuro. Muchos guerreros buscan la gloria y la fama pero el miedo y la conformidad hace que se queden perdidos en el camino, pero para alguien que no tenia nada mejor que hacer… no esta nada mal

Después del asedio decidieron tener una reunión den Geffen para hablar de lo sucedido y de lo que esta por suceder

Mientras tanto, Stalker y el alquimista se dirigen al castillo de Amatsu para reclamar la esencia del samurái mas fuerte de todos...
Ahora que va a pasar???

Desconectado Don pipeño

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 17:11:29 pm »
Episodio 6.- A new Leyend has born: The Super Novice
Spoiler for Hidden:
En geffen

El novato y sus amigos tomaban un descanso después de la batalla con el Dark Lord y cada uno pensaba que debía hacer ahora, por supuesto Margareta se despidió y regreso a Prontera junto con los demás guerreros sobrevivientes...
El novato dormía mientras los demás platicaban:
Katrinn.- huff, es bueno relajarse un rato, pero no puedo dejar de pensar cual será nuestra siguiente aventura
Seyren.- si, que clase de peligros enfrentaremos???
Katrinn.- tal vez sean monstruos de miles de tentáculos, o enormes bestias con dientes mas grandes que su cuerpo
Seyren.- mmmh, prefiero que sigan siendo creaturas mas pequeñas que yo
Katrinn.- miedoso... así ninguna chica te va a hacer caso
Seyren.- nooooo, no digas eso T_T
Eremes.- .... escúchenme un momento... no habrá mas aventura para nosotros, cada uno debe retomar su vida
Katrinn.- pero de que hablas, apenas estamos iniciando nuestro viaje, por que quieres terminar ahora?
Seyren.- si, yo no quiero volver al castillo, ahí solo soy otro soldado del montón
Eremes.- Katrinn tu tienes que cumplir con los trabajos de tu orden o te expulsaran, y tu Seyren se que tu hermano quiere que mejores pero tu necesitas un maestro que te enseñe, y el novato ya ha cumplido su sueño, ahora es una leyenda y lo llamaran héroe, y yo debo seguir con mi misión
Katrinn.- p..pero Eremes, no crees, que seria mejor seguir todos juntos
Eremes.- tu sabes que en este momento no se puede, todos tenemos deberes que cumplir esta aventura solo fue un golpe de suerte, pero aun debemos afrontar nuestra vida, deben entender eso, tenemos caminos diferentes
Seyren.- si, es cierto... tenemos responsabilidades que cumplir, pero no hay problema un día nos volveremos a ver y este grupo volverá a funcionar
Novato.- T_T por que??? por qué están hablando así??? por qué piensan en que este es el fin de este viaje.... ahora es cuando nuestra leyenda comienza
Eremes.- *se levanta* no... aquí es donde tu leyenda comienza y cuando nos volvamos a ver espero que puedas mantener un combate conmigo
Seyren.-*se levanta* si.. eso será divertido, mediremos fuerzas entonces y continuaremos donde lo dejamos
Katrinn.- *semi llorando* en.. entonces hagamos una promesa de que volveremos a continuar este equipo
Novato.- T_T.. si.. pero pero...
Eremes.- no te preocupes, has demostrado que ya puedes vivir solo, no olvides lo que dijiste en Glastheim sobre la labor de los héroes, no olvides eso, por cierto ya no eres un novato, ningún novato podría lograr pasar una aventura así, eres como un súper guerrero o algo así...
Novato.- soy.. un súper guerrero? si... yo soy un súper héroe!!!
Seyren.- mas bien Súper Novato, jajaja
Eremes.- en serio búscate un nombre chico...
Novato.- siii, jejeje

Han pasado 5 años

Ahí cada uno tomo su camino... y por estos años ninguno se volvió a ver, atrapados por las circunstancias y los cambios del destino, ninguno recordaba esa promesa de continuar donde se habían quedado...
Seyren aprendió de su hermano mayor y se convirtió en el jefe de la guardia de Prontera... obteniendo el titulo de Lord Knight, el mas alto rango de los caballeros
Katrinn continuo con su estudio en geffen y se convirtió en hechicera, sin embargo en el camino se desvió y se unió a un grupo de extremistas que tienen propósitos desconocidos. El novato entreno arduamente y aprendió sus propias técnicas. Viajo por todo el mundo aprendiendo las artes de las armas la magia y el combate...
Eremes sin embargo encontró el gremio de asesinos y se preparo para enfrentar a Kai... solo para descubrir que no había nadie con vida, al parecer hubo una pelea entre el gremio y la mayoría murió. Entre los escombros de la batalla encontró información sobre el libro de Ymir y el misterio del Valhalla, el hogar de las valkirias. Su investigación lo llevo a Yuno donde encontró el libro de Ymir, en el decía que solo aquellos que experimentaran la muerte pueden entrar al Valhalla y tomar la prueba de los dioses, al leer la siguiente pagina Eremes entro en shock y se desmayo. Al despertar estaba en un campo de batalla, ahí enfrento al espíritu del dios Odín en un combate... Por 3 días sin parar Eremes lucho por su vida en ese lugar. Al mirar su esfuerzo Odín le perdono la vida y le concedió acceso al Valhalla, le revelo que muchos guerreros alcanzan su limite y sienten que pueden llegar mas lejos pero solo aquellos que renuevan su alma y su cuerpo pueden llegar mas allá, entonces la imagen de Odín se desvaneció... las valkirias le hicieron la pregunta:
"estas dispuesto a empezar de nuevo? estas dispuesto a dejar tu vida aquí e iniciar de nuevo?"
Eremes.- perderé mis recuerdos? volveré a nacer?
"volverás a ser un joven de 14 años, recordaras todo, pero tu cuerpo no, será como si nunca hubieras entrenado"
Eremes.- De acuerdo, acepto!!!!

Episodio 7.- The War of Emperium - Part 1
Spoiler for Hidden:
Amatsu

Vincent The Alchemist.- ese tipo esta loco, entro solo a la torre de Amatsu, es cierto que tardamos muchos años en encontrar la información necesaria para encontrar a los monstruos legendarios del mundo, pero entrar solo a luchar contra los espíritus de ese lugar
Rogue.- el jefe a estado algo extraño últimamente, creo que el poder se le subió a la cabeza, pero que mas puede hacer un hombre que es imparable mas que conseguir mas poder
Vincent.- puede hacer muchas cosas, pero su obsesión no lo deja ver mas allá, en fin no podemos hacer nada, mira ahí viene... te tardaste mucho Sakray
Sakray The Stalker.- al fin, tengo el espíritu del samurai mas poderoso, ahora nadie podrá evadir mis ataques
Vincent.- no tuviste problemas para vencerle?
Sakray.- no, fue muy fácil, sus técnicas se basaban en hacer daño al oponente cuando este intenta evadir, pero yo no tenia necesidad de evadir, con la resistencia de Eddga no tengo por que evadir ningún ataque, ahora solo falta que sea inmortal y el plan estará completado mwajajajaja, vámonos es un largo viaje hasta morroc, vamos a saquear tumbas
rogues.- Si jefe!!!

Cerca de Geffen: Orc Dungeon

Hace 2 horas que Eremes lucha contra los orcos, en cinco años pudo acostumbrar a su rejuvenecido cuerpo a la exigencia de las batallas, sin embargo sabia que ahora había algo mas que lo limitaba. Su cuerpo aun podía hacerse más fuerte y su mente podía aprender aun mas, pero había algo que el sabia que le hacia falta... En la villa ha estado luchando contra el gran Orc Hero que volvió de una isla secreta después de haber terminado una guerra entre los orcos y las tortugas humanoides que emergieron de esa isla. La batalla duro muy poco el Orc Hero que era grande y lento no pudo contra la velocidad de Eremes y cayo por el veneno que Eremes había creado. Una poción letal que mataría al animal mas ponzoñoso,...creada con todas las clases de veneno la poción no solo era capaz de debilitar los sentidos, también podía paralizar al oponente y hacerle perder control de su cuerpo...
Hero orc.- estoy derrotado, no puedo seguir *se arrodilla* nunca había luchado contra alguien tan veloz y valiente, no me tuviste miedo ni una sola vez... no me siento mal por entregarte mi esencia por que se que mi hermano cuidara bien de la villa, el siempre a sido mas fuerte *cae al suelo y se comienza a desvanecer* el lo hará bien... lo se *desaparece*
Eremes.- es impresionante lo que se puede lograr con el renacimiento de las valkirias, peor siento que algo me falta *mira sus manos* mi armadura se rompió otra vez, y mis katares no están nada bien, rayos que no hay buenos herreros en el mundo? mis armaduras siempre se rompen!!!
Orc guerrero.- no debería decirte esto, pero si ayuda a que te vayas de la villa te lo diré, hay un hombre llamado Howard Alt-Eisen que vive en la república Shwarzwald, cerca del pueblo minero de Einbroch, se dice que es un Whitesmit capaz de hacer armaduras de los huesos y piel de dragón, y sus armas rompen rocas sin hacerse daño alguno
Eremes.- interesante creo que iré a ver, pero supongo que primero debo conseguir los materiales, donde hay mas dragones en el mundo?
Orc Guerrero.- se dice que cerca de la capital de Shwarzwald hay un nido de dragones, pero también cuentan historias de que ahí habita un dragón que puede derretir el acero con una llamarada y sus escamas son tan duras como la roca, se dice que ni el martillo del dios Thor podría romperlas
Eremes.- bien entonces iré tras ese dragón, no me importa que tan resistente sea el oponente, mi especialidad es matar a quien se vale de su defensa y resistencia, bien orco dejare tu aldea en paz y dile a tu jefe que no vuelvan a tratar de hacer una guerra, ya tenemos bastantes problemas resolviendo disputas entre Yuno y Prontera...
Orc Guerrero.- esta bien pero ya vete, tenemos que hacer honores a nuestro héroe Caído

Antes de partir

Eremes decidió hacer un viaje rápido a Morroc para visitar a su padre. Desde que el gremio de asesinos se destruyo hace 5 años, el y su padre lo han reconstruido poco a poco
Eremes.- solo vine a revisar, debo ir a Yuno a buscar el nido del dragón, necesito armas que soporten una batalla de verdad
Padre de Eremes.- tienes razón, pero viaja con cuidado, la república de Shwarzwald es peligrosa en estos tiempos de conflicto, yo me quedare y seguiré restaurando el gremio, apenas estamos logrando un avance, pero no somos ni la mitad de guerreros de los que había hace 5 años, no se en que estaba pensando Kai cuando dejo que el gremio se destruyera solo... por cierto antes de que te vayas quiero que revises la pirámide de Amón Ra, se dice que hay saqueadores de tumbas, si Amón Ra despierta habrá una calamidad...
Eremes.- iré a revisar no creo que sea problema alguno, pero por precaución me llevare tus armas, y algunas botellas de veneno letal, te devolveré tus katares cuando haya regresado de Yuno

Eremes fue a revisar la tumba de Amón Ra en la gran pirámide del desierto para descubrir que los ladrones abrieron la puerta de la pirámide. Rápidamente Eremes los persiguió y los mato uno por uno, asustados los ladrones huyeron hacia en laberinto de la pirámide pensando que lo perderían, pero no sabían que Eremes conocía cada pasillo de la pirámide, de nuevo uno a uno los extermino. El ultimo de ellos se metió por el pasillo que lleva al piso de abajo, Eremes fue tras el pero notaba algo extraño, las momias guardianas de Amón Ra no estaban, mas adelante habían montones de cadáveres de momias dispersos por todos lados, al llegar al tercer nivel atrapo al ultimo ladrón
Rogue.- espera no, no quiero morir aun!!!
Eremes.- debieron pensar en eso antes de profanar esta tumba
Rogue.- Jefeeeee!!! ayudeme!!!!
Eremes evade una botella que alguien lanzo hacia el, el liquido en la botella comenzó a derretir el suelo
Eremes.- Acido corrosivo, por aquí anda un alquimista
Eremes entra en camuflaje y comienza a buscarlo, encuentra al alquimista y al ladrón destruyendo la entrada al cuarto nivel de la pirámide, sin embargo el acido del alquimista no podía derretir la puerta. Eremes atacando por sorpresa mata al ultimo ladrón y pone sus katares en el cuello del alquimista acorralándolo en el muro
Vincent.- je, pensé que los asesinos ya no existían, que se habían destruido solos.. veo que ustedes cucarachas siempre encuentran como sobrevivir
Eremes.- que hacían en la pirámide, intentan despertar el mal que hay enterrado?
Vincent.- no, sabemos que despertar a Amón Ra es suicidio, vamos por una presa mas pequeña
Eremes.- El guardián Osiris!!!, pero es una momia inmortal, ni con tu acido podrías matarlo
Vincent.- yo no dije que yo fuera a matarlo, jejeje
Eremes presiente un ataque y salta. Sakray intentaba atacarlo por sorpresa, mientras iba en el aire el alquimista comenzó a lanzarle pociones de gas paralizador, sin embargo Eremes las evadió con su agilidad.
Sakray.- Eremes Guile... que sorpresa creí que habías muerto
Eremes.- Sakray el Stalker... sabia que solo tu estabas lo suficientemente loco para venir a despertar a los muertos, pues que esta tumba sea también la tuya
La batalla comienza, Eremes y Sakray lanzan ataques rápidos y poderosos, los ataques chocan y causan impactos poderosos que causan temblores. Vincent lanza botellas de paralizador, pero Eremes atrapa una en el aire y se la lanza; Vincent queda inmovilizado. Sakray lanza sus ataques de puntos vitales, pero Eremes mantiene su distancia, Sakray se lanza a toda velocidad y saca su espada, Eremes contraataca con Sonic Blow, con lo que Sakray resulta muy dañado y se estrella en el muro. Eremes esta intacto, pero sus katares tienen fisuras, se da cuenta de que los ataques de Sakray son muy poderosos y decide acabarlo rápido, Sakray comienza ajuntar energía espiritual y de nuevo ataca, Eremes sorprendido intenta evadir el ataque pero su velocidad no fue suficiente. De nuevo su armadura es completamente destruida, pero comienza entender como Sakray puede usar energía espiritual. La batalla se prolonga mientras ellos siguen luchando, Vincent asustado de ver aquel combate, empieza a salirse la parálisis y usando su ultima botella de acido abre el camino a la cámara del guardián. Eremes intentando imitar a Sakray y comienza a reunir energía espiritual, Sakray molesto lanza un ataque de energía. Eremes recibe al ataque pero no recibe daño, ya ha reunido bastante energía espiritual, Sakray se lanza de nuevo con su ataque de puntos vitales el cual logra asestar a Eremes en su brazo izquierdo. Eremes sujeta el brazo derecho de Sakray y se impulsa de el para quedar en su espalda y le tuerce el brazo con fuerza. Sakray intenta darse la vuelta y darle en el punto vital del corazón, Eremes pone su mano en la espalda de Sakray y libera la energía con todas sus fuerzas, esta traspasa a Sakray destruyendo su escasa armadura y sacandolo de concentración. Ambos caen al suelo agotados, Sakray de levanta como si no hubiera recibido daño alguno, pero a simple vista se puede ver que ya esta moribundo, entonces ambos escuchan un alarido poderoso del interior del cuarto nivel. Vincent había despertado a Osiris, en su intento por escapar Osiris lo tomo con sus vendas y lo despedazó. Sakray ve que esa es su oportunidad y se come la Yggdrasil Berry que le robo al novato hace años, totalmente recuperado ataca a Osiris con energía espiritual y le produce graves daños. Eremes incapaz de seguir luchando solo puede observar mientras Sakray derrota a Osiris y le roba su esencia de inmortalidad, en ese momento escucha la voz de Doppel
Doppelganger.- levántate, sigue peleando, no descanses mientras tu oponente esta en pie, LEVANTATE Y PELEA!!!
Eremes se pone de pie y corriendo a toda velocidad interrumpe el ritual de Sakray embistiéndolo con fuerza. Sakray se estrella en un muro con símbolos raros Eremes lanza una daga a uno de los símbolos y una trampa de vacío se activa expulsando a Sakray de la pirámide, pero era muy tarde Osiris estaba muriendo. Osiris le entrego a Eremes la mitad de su esencia por haberle ayudado. Al morir Osiris la fuerza que mantenía a la pirámide en pie desapareció, la pirámide se derrumbo, Eremes alcanzo a salir activando una de las trampas de vacío siendo expulsado de la pirámide, su padre lo esperaba afuera, Eremes le contó lo que paso y su padre le dijo que vio a Sakray huir hacia la ciudad. Aliviados de que Amón Ra no despertara y que la pirámide a sido sellada volvieron al gremio donde Eremes se preparo para el viaje...
Durante el viaje pregunto por Katrinn pero los magos de geffen ya no sabían donde estaba ni que había echo, solo que se había ido de la ciudad sin decir nada

Abyss Lakes

Diez días duro en llegar a la República Shwarzwald, inmediatamente se dirigió al nido de dragones, ahí dentro practicó usando el poder espiritual que aprendió en su pelea contra Sakray, los dragones no podían soportar semejante fuerza. Eremes se dio cuenta que los golpeas no atacan a la carne física, sino al alma del oponente, los objetos inanimados al no tener alma son destruidos instantáneamente. En el fondo del nido encontró tesoros inimaginables, joyas, oro, gemas, todo lo que los dragones usan en sus nidos. Ahí en el centro del nido estaba el Dragón legendario Detardeurus.
Primero Eremes saco varias botellas de veneno y las coloco alrededor del nido, después distrajo a los dragones con ilusiones caminantes de el mismo usando gemas mágicas y las botellas de veneno. Cuando los dragones estaban confundidos y envenenados por los gases venenosos, Eremes ataco al Dragón Detardeurus, sin embargo ya estaba cansado de practicar con su ataque espiritual así que lucho con sus katares. La leyenda era verdad, cada golpe era como atacar a la roca, y cada llamarada derretía el oro del nido y cualquier cosa a la que tocaba, incluso convertía la tierra del nido en cristal. Eremes hizo que el dragón convirtiera un camino en cristal, y lo hizo caminar por ahí, el dragón resbalo y callo fuera del nido donde había agua, entonces le lanzo bombas de veneno, el dragón parecía soportar el veneno, pero le lastimo sus sentidos, no podía ver a Eremes y atacaba a todas partes. Entre los tesoros del nido había un cofre con un símbolo de santidad de Prontera, adentro había unas pociones de los clérigos las cuales usan para recuperar su energía. Con su energía restaurada Eremes, concentro todo su espíritu en su mano derecha y lanzo su técnica única
SOUL BREAKER!!!
El dragón que siempre estaba acostumbrado a que su coraza lo protegía de todo ataque fue incapaz de resistir una técnica que golpeo su espíritu y cayo rendido...
Detardeurus.- darrooow!!!!, humano, eres el primero que me hace daño, por que quieres destruirnos?, tu gente siempre trata de matar a mi especie, nosotros solo queremos sobrevivir, por eso vinimos a esta cueva por que tu gente no viene por aquí...
Eremes.- no vine a matarlos, solo quiero algunas de tus escamas
Detardeurus.- toma *se sacude y se le caen unas escamas* pero no hables de lo que haz visto aquí o los humanos vendrán a destruirnos...
Eremes.- no te preocupes por eso, nadie vendría aquí por curiosidad

Einbroch

Después de salir del nido se dirigió a buscar a Howard el Whitesmit.
La gente de la ciudad habla de que los monstruos que vivían en la mina están construyendo unas maquinas poderosas de minería, pero temen que las usen para cavar a la ciudad e invadirla desde abajo, debido a esto El mismo Howard fue a buscar esa maquina a la mina. Eremes tuvo que ir tras el...
En la mina encontró a Howard junto a un montón de chatarra... dormido
Eremes.- despierta, que haces dormido en medio de la basura?
Howard.- estaba descansando, esos pequeños monstruos negros son muy débiles, dudo que pudieran crear una maquina de minería
Eremes.- pero no pensaste que dormido ahí eres blanco fácil
Howard.- bah no me importa, no podrían lastimarme con nada, buen hora de seguir buscando...
Dentro de la mina había movimiento, los Pitman estaban trepados en una de sus cafeteras gigantes, pero esta era diferente, era mas grande y tenia sierras gigantescas
Eremes, se preparo a atacar, pero Howard lentamente camino hacia la maquina, la miro fijamente y dijo "no es mas que un montón de chatarra" saco su martillo y de un solo golpe se desmantelo...
Los pitman enojados comenzaron a golpearse unos a otros, Howard y Eremes salieron de la mina, Eremes le contó lo de su viaje a Einbroch y le pidió que le forjara una armadura resistente y unas armas que soportaran grandes batallas.
Howard.- wow escamas del Detardeurus, eres el segundo que las consigue, el primero fue el maestro del templo de los monjes un tal Shura... pero no importa trabajare en tus armas ahora mismo, pero deberás regalarme una de las escamas por mi trabajo
Eremes.- si esta bien, no necesito las que sobren...
Al fin Eremes tenia una armadura y unas armas lo bastante fuertes
Howard.- te presento La escala Invertida, El katar mas poderoso jamás concebido *cara de loco*
Eremes.- emm... si gracias, espero que sirva
Howard.- servir??? esta cosa puede partir cabezas como si fueran tomates, puede abrir montañas en 2, y no olvides que solo yo Howard Alt-Eisen puede hacer armas como los dioses juaaaajuajuajua !!!!
Eremes.- emm, de acuerdo, !
dejando atrás la ciudad de Einbroch, Eremes regreso a Morroc para mostrar al gremio de asesinos sus nuevas armas, pero.... justo en ese momento Prontera y Yuno se declararon la guerra, los clanes y los gremios reunieron a todos sus guerreros y se prepararon para la primer gran guerra del mundo...
Eremes tuvo que ir escondido todo el camino, las ciudades armaban ejércitos y los guerreros se reunían en sus castillos, no había duda alguna, la guerra iba en serio.
En Morroc Eremes se entero que la guerra no era mas que una fachada creada por un grupo de guerreros que tienen un objetivo misterioso.. Eremes decidió ir a cazarlos y averiguar que traman, seria la oportunidad perfecta para probar sus nuevas armas y habilidades.

Episodio 7.- The War of Emperium - Part 2

Spoiler for Hidden:
El Emperium, piedra angular de los gremios, clanes e imperios.

Se dice que posee poderes misteriosos que solo su dueño puede usar, es símbolo de victoria y amistad, es el emblema que distingue, la corona que reluce de dorado, es el premio al ganador y gloria para quienes lo obtienen.
Es entonces designio de los dioses que cada Guild tenga uno en su poder, que lo coloquen en su base, en su hogar, el lugar a donde esa Guild pertenece, y también que sea motivo de disputa, si el Emperium es destruido, la Guild pierde su hogar y vuelve a vagar por el mundo cargando la vergüenza de su derrota, el dueño del Emperium llevara un pedazo de el al lugar reclamado por su Guild y ahí crecerá un nuevo cristal de Emperium, creando así un ciclo de combate interminable...
Se cree que el Emperium posee el don de la vida eterna y el poder sagrado de los dioses del valhalla...

Un grupo llamado Fenrir, a provocado una guerra entre prontera y Yuno, una guerra por el Emperium, mientras ellos libremente buscan en las leyendas perdidas la verdad oculta tras la torre de Thanatos. Un misterio de hace 1100 años.
Eremes a estado buscando a los miembros del grupo fenrir tras enterarse de que ellos habían iniciado esa guerra, sus investigaciones lo llevan entonces a Geffen, donde se encuentra con un viejo amigo...

Plaza de Geffen – El Reencuentro

Eremes caminaba sigilosamente entre la multitud, cuando una chica se estrella con el. La chica parecía tener mucha prisa ya que se levanto rápidamente y siguió su camino, Eremes la siguió. Después de unos minutos la chica se detuvo frente al bar de Geffen, ahí dentro ella platicaba con otros jóvenes y les mostraba algo que traía en su mochila. Cuando Eremes entro al bar todos notaron inmediatamente su presencia, el mas grande del grupo que hablaba con la chica, se levanto...
???.- tu, quien eres? eres otro mercenario que viene a buscar problemas?
Eremes.- no, yo solo estoy de paso...
????.- yo... yo conozco esa voz.. pero, tu.. Eremes?
Eremes.- ... me conoces?
Novato.- es increíble, eres tu, no puedo creerlo a pasado tanto tiempo, soy yo no me reconoces, claro que tu también te vez muy diferente... apenas y te pude reconocer
Eremes.- N..novato, en serio eres tu?.. es increíble lo que pueden hacer 5 años con una persona
Novato.- si, tu también te vez mas pequeño...
Eremes.- después te contare todo, pero primero.. hay algo que acabo de recordar
Novato.-*saca su espada* si, también yo...
ambos salen a la calle y se preparan a pelear...

Eremes hace el primer ataque. Sorprendido por el poder y velocidad de Eremes, el novato no puede hacer nada mas que evadir. Aun así no fue suficiente, Eremes asesta un golpe y hace que el novato se estrelle en el muro.
Eremes.- que pasa, eso es todo lo que tienes?
Novato.- aun no estoy vencido
Novato se levanta y hace su ataque. Al no poder golpear a Eremes usa una técnica de energía con su espada. El gran choque logra hacer retroceder a Eremes. Y este sonriendo decide usar su arma secreta, SOUL BREAKER!!
Sorprendido por el poder de Eremes, Novato decide rendirse de la pelea...
Novato.- increíble, como.. como hiciste eso?
Eremes.- usando mi poder espiritual, algo parecido a lo que usan los monjes de Prontera... tu también eres fuerte, no vi cuando me alcanzaste con tu arma.. te has vuelto muy fuerte amigo mío...
Novato.- y cuéntame que ha sido te ti y de los demás
Después e un rato de charla
Novato.- así que.. les ha ido bien a todos, pero no sabes donde esta Katrinn?
Eremes.- no... solo se que dejo su hogar y desapareció, me preocupa que ella este implicada en el grupo Fenrir
Novato.- si... bueno ella decidió tomar ese camino, te ayudaría a buscar al grupo Fenrir pero en este momento tengo algo mas importante que hacer. Ahora soy jefe de una Guild, y con la guerra presente debo proteger Prontera de la invasión
Eremes.- encontraste un Emperium??? donde?
Novato.- te acuerdas que en Glastheim el Dark Lord guardaba cosas mágicas, pues en su trono había una pieza de Emperium, la recogí y nadie se dio cuenta, ya que era una pequeña piedra amarilla
Eremes.- que bueno que ya eres un guerrero de verdad, pero aun no te has conseguido un nombre...
Novato.- no, ya me acostumbre a que la gente diga "ahí viene el Súper novato, héroe del caos"
Eremes.- Héroe del caos??
Novato.- si el caos me persigue a donde voy, aunque siempre hago mi trabajo de héroe, termino haciendo un desastre caos ... aun con mi Guild apoyándome
Eremes.- como se llama tu Guild?
Novato.- ya que el caos me persigue decidí llamarla Ragnarok
Eremes.- La Guild Ragnarok... je, le queda el nombre, cuando termine con este grupo Fenrir vendré a unirme a tu Guild, después de todo hicimos una promesa hace 5 años
Novato.- quisiera que Seyren y Katrinn se acordaran de eso...

Entonces volvieron a separarse, EL novato y su Guild irían a enfrentar la Guerra del Emperium mientras Eremes buscaba al grupo Fenrir. Eremes logro encontrar un miembro de ese grupo en Geffen y lo siguió usando su camuflaje, al parecer el grupo tendría una reunión en la parte mas alta de la torre
Líder Fenrir.- Ya estamos todos, perfecto.. es hora de comenzar la reunión.. lo primero la guerra ya inicio, ahora podemos investigar libremente la torre de Thanatos, el castillo de morroc y las ruinas de Juperos.. debemos averiguar que poder esconde la torre de Thanatos y según la información que tenemos en esos lugares esta la respuesta
Katrinn.- hay que tener cuidado se dice que el Stalker anda buscando ese poder al igual que nosotros
Huginn.- no importa el no representa amenaza para nosotros, no tiene nuestra información
Muninn.- si, no podrá llegar antes que nosotros, es solo un bruto con mucha fuerza
Eremes.- la verdad al que deberían temer es a mi.. por que vengo a matarlos a todos
Líder Fenrir.- Katrinn encárgate, el resto salgan y ya saben que hacer
Katrinn.- Eremes, vienes a matarme no es así?, bien entonces no tendré remordimiento en hacer lo mismo JUPITEL THUNDER!!!
Eremes.- Déjate de tonterías Katrinn *evade el ataque*
Katrinn.- no me subestimes
Katrinn lanza otra magia de alto poder pero Eremes la evade de nuevo, Eremes a toda velocidad sujeta a Katrinn, ella no puede reaccionar a su velocidad
Katrinn.- suéltame.. déjame en paz
Eremes.- actúas como una niña, déjate de tonterías... ya sabia yo que estabas mezclada con este grupo extremista, por que? por que haz echo esto Katrinn, este grupo acaba de causar la muerte de miles de personas solo por buscar una leyenda
Katrinn.- cállate, tu no sabes nada, a ti no te interesan los sentimientos de la gente, solo te interesa el poder
Eremes.- estás enojada conmigo?
Katrinn.- me olvidaste... no me visitaste ni escribiste, además hiciste esas cosas tan terribles.. estabas obsesionado con ser mas fuerte... así que decidí olvidarme de ti.. me uní al grupo fenrir por la misma razón que tu.. quería superar mis limites y lo logre, ellos me ayudaron, ahora puedo hacer lo que quiera
Eremes.- *Eremes la abofetea* tranquilízate, y escucha primero lo que te voy a decir..
Eremes le cuenta todo lo que ha estado pasando y lo que hizo después de que se separaron.
Katrinn.- ... no te creo, nadie a visto a los dioses ni a las valkirias, estas inventando excusas
Eremes.- como explicas entonces que sea mas joven que tu... Katrinn reacciona y date cuenta de que haz echo cosas terribles, debes remediarlas antes de que sea tarde
Katrinn.- ..... eres tu el que debe pagar por lo que hiciste, te hare pagar
Eremes.- Katrinn, que fue lo que hice, dimeeee!!!
Katrinn usa todo su poder e invoca una tormenta de truenos que destruye el ultimo piso de la torre de geffen, Eremes sin comprender no tiene mas remedio que escapar

Yuno

Novato.- bien tenemos el castillo bien echo miembros de Ragnarok, ahora hay que ir por el siguiente castillo, hay que abrirle paso al Capitán Seyren para que los caballeros de prontera tomen Yuno y acaben con la guerra
los guerreros de Yuno que usaban mas tecnología que fuerza, cayeron contra los guerreros de prontera... sin embargo los reyes de Yuno y Prontera tuvieron una reunión secreta donde negociaban la paz de nuevo. En el convenio quedo que los reinos no lucharían por el Emperium ya que no era necesario, sin embargo los gremios continuaron luchando... hasta que ambos reyes anunciaron que la guerra por el Emperium no era necesaria. Aun así, los jefes de los gremios protestaron. Nunca habían tenido tanta emoción y peligro que en los días que duro esta guerra. Así que llegaron a un acuerdo con los reyes, les permitirían a los gremios luchar entre ellos sin matarse unos a otros, así los Las Guild y los clanes fortalecerían a sus miembros y aprenderían mucho de la guerra, así las Guild tendrían algo de emoción mas que ser solo la policía del reino. El novato entonces se paro sobre la mesa donde estaban reunidos y dijo en voz alta," que empiece entonces La guerra del Emperium!!!

Así la paz y tranquilidad de ambos reinos se rompió, ahora había movimiento, los entrenamientos, la estrategia y los mercados, herreros y alquimistas, todos comenzaron a moverse de nuevo, las Guerras del Emperium aumentaron el empleo y la demanda de armas, armaduras, pociones, todo... ahora el mundo era mas emocionante para los guerreros y la gente normal. Ahora si había lugar para los aventureros.
Sin embargo Eremes no podía dejar de pensar de que lo culpaba Katrinn y cual es el secreto de la torre de Thanatos. Eremes decidió ir con el Novato, solo no podría con el grupo fenrir, pero con el gremio Ragnarok de su lado, tal vez podría recobrar a Katrinn y descubrir el secreto de esa torre misteriosa

Lightalzen

científico.- haz oído.. Sakray ya consiguió la inmortalidad...
???.- si, el esta en al lista, peor aun necesitamos a mas guerreros, debemos conseguir a los mas fuertes para el experimento... Kiehl no puede superar a mi genio con sus inútiles robots.. le demostrare al mundo el poder de la genética...
mantente al tanto de las noticias... busca a los mas fuertes de este mundo aun si tienes que organizar un torneo
Científico.- si señor, como diga

Prontera

Sakray.- maldito Eremes, destruyo a mis sirvientes... ahora que tengo la inmortalidad de Osiris ya tengo el plan completado, es hora de mostrar al mundo lo que significa ser un dios, pero primero me encargare de ese viejo estúpido..Shura mi viejo maestro me las pagaras y me enseñaras esa técnica especial tuya y me la quedare... El golpe que puede romper incluso las armaduras de las valkirias, mwajajajJAJAJAJAJAJA
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 17:21:22 pm por Don pipeño »

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2012, 08:46:34 am »
sube el resto xD!
hace tiempo no me pegaba tanto leyendo algo, esta
interesante la historia  /hi

jejeje

Desconectado Don pipeño

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2012, 17:30:48 pm »
Episodio 8.- The Ragnarok Guild Parte 1: The Crusade
Spoiler for Hidden:
Una cruzada, la oportunidad perfecta para que los guerreros del rey obtengan en título de Crusader, solo aquellos que tienen ese titulo pueden competir por ser los paladines del Rey, los defensores del reino. Siempre que hay una invasión de monstruos se inicia una nueva cruzada, pero esta vez no era cualquier cruzada. Desde que el movimiento fenrir busca el misterio de Thanatos, los monstruos están inquietos, los muertos se levantan sin dueño y atacan a los vivos, los dragones abandonan sus nidos y comienzan a atacar, los demonios abandonan sus escondites y atacan las ciudades. Algo extraño esta pasando. Un poder misterioso emana de la torre de Thanatos, algo que enloquece a los monstruos. Margareta lo sabe y fue a Prontera en busca de la Guild donde Novato y Eremes estaban reunidos
Eremes.- High Priest Margareta *se arrodilla* que hace aquí?
Novato.- Hola maggie que cuentas? *sacándose cerilla de los oídos*
Margareta.- Eremes, eso no es necesario ustedes han concluido mas hazañas que yo, debería ser yo quien mostrara su respeto, pero no hay tiempo de formalidades, deben darse prisa, Payon esta siendo invadida...
Eremes.- invasión!!, una cruzada en Payon? pero si no hay monstruos peligrosos en los alrededores
Margareta.- los muertos de la antigua ciudad han armado ejércitos y están atacando, pero esta vez no hay un lord quien los domine, muchos monstruos han estado enloqueciendo y atacando sin piedad, incluso los pequeños lunatic se han vuelto agresivos, algo maligno emana de la torre de Thanatos, creo que tiene que ver con el grupo fenrir...
Eremes.- escuche que investigarían en las ruinas de Juperos, el castillo de morroc y la torre de Thanatos...
Margareta.- yo iré a juperos y aplicare la justicia de los dioses a esos malvados por haber despertado la ira de la oscuridad ancestral, ustedes impidan la invasión de Payon...
Eremes.- no te preocupes por el castillo de Morroc, mi padre y el clan de asesinos se encargaran, luego nos reuniremos para ir a la torre de Thanatos, tengo un plan para ese lugar...
Margareta.- bien *abre portal* me voy adelantando, vayan Guild Ragnarok, y defiendan payon en nombre de los dioses

En el castillo de la Guild Ragnarok

Novato.- bien repasemos para ver si todo esta listo
Laurell Weinder.- las pociones están listas y los pergaminos de soporte están preparados, listo para la acción
-Laurell Weinder mago de geffen, su familia lo abandonó en geffen por falta de recursos, desde entonces ha vivido haciendo tours y dando información sobre la ciudad de geffen a los viajeros, hasta que conoció a Novato, fue el primero en unirse a su Guild-
Kavach Ikarus.- llevo flechas bañadas en agua bendita, flechas incendiarias, flechas explosivas, flechas duras, y 2 arcos de repuesto, cuando estemos en la invasión por favor tomen lo con seriedad, no vamos a un día de campo
-Kavach Ikarus arquero de payon, frio y calculador, fue expulsado de la academia de arqueros por no poder trabajar en equipo, se unió a la Ragnarok Guild cuando el Novato le dijo que estaba bien ser quienes somos y sin importar lo que hagamos seguimos siendo miembros de la misma Guild
Armeyer Dinze. -esta vez me llevo el carro grande, debe haber muchas cosas valiosas ahí, con los gastos de la ultima semana necesitamos reforzar nuestra economía, además mantener el castillo cuesta mucho dinero, *haciendo cuentas en una libreta* pero si recortamos este gasto de aquí y aquí....
-Armeyer Dinze, comerciante de Prontera, su habilidad con los cálculos y los números es impresionante pero es distraída y torpe, le robaron toda su mercancía en prontera y se quedo en la calle, novato le permitió entrar en la Guild mientras aprendía a controlar su problema de atención...
Errende Ebecee.- amigos míos, e bendecido esta agua para enfrentarnos al mal, no hay muerto viviente que pueda con nosotros, los aplastare, los volveré polvo, pisare sus restos y caminare sobre sus inanimados cadáveres... e.. e... ya.. ya paso
-Errende Ebecee, acolito de Prontera, lo enviaron a trabajos de campo por exceso de agresividad, el novato lo metió a la Guild confundiendo su Agresividad con espíritu de aventura-
Wickebine Tres.- sesy, mira vamos a ir a una cruzada, no es emocionante?
Poring Sesy.- hay comida de promedio?
Wickebine Tres.- supongo que si... pero vamos no pienses en al comida, por fin haremos algo heroico, *mira a novato, y se sonroja* al fin, la oportunidad para llamar su atención, *gigle*
Poring Sesy.- emm, estas babeando de nuevo.. hola, Tresy, estas en casa??
no, se nos fue, bueno me comeré lo que hay en la mochila, yum yum
Wickebine Tres.-eh... te estas comiendo mis provisiones!!!!
-Wickebine Tres , ladrona de Morroc, es la nueva del equipo, es igualita al novato cuando era mas joven, se escapo de casa cuando se entero que sus padres planeaban casarla a la fuerza, la acompaña Sesy un Poring cuyo único objetivo en la vida es comer y burlarse de Cenia, se convirtió en mascota de Tresy cuando se comió la mochila que había preparado el día que escapo de casa...-
Egnigem Cenia.- emm, están seguros que debemos ir... no podríamos dejar que los crusader se encarguen... je je je... owwww, me dan miedo los zombis
Sesy.- mira hay uno atrás de ti
Egnigem Cenia.- nooo *corre con los ojos cerrados, se estrella en una pared* owwww... *caes al suelo* zom...bi... ugh...
Sesy.- jajajaja callo de nuevo
-Egnigem Cenia espadachín, la sacaron del entrenamiento por falta de valor, a pesar de sus esfuerzos por ser valiente nunca puede superar sus miedos, novato la ingreso a la Guild con la esperanza de que obtenga el valor que necesita-
Eremes.- .......... *sopla el viento* .... y esta es tu Guild.... no entiendo como pudiste tomar este castillo
Novato.- fue muy fácil, nadie lo quería y no había nadie cuidándolo, solo lo tomamos
Eremes.- ....*sopla el viento* ... *pone su mano en su cara* no puede ser...
Novato.- bien equipo, vámonos hay una invasión que enfrentar, Dinze llévate a Cenia en el carrito...

Llegan a Payon por un portal Kafra

La invasión es increíble, ejércitos de muertos vivientes atacan sin piedad la ciudad, crusaders, paladines, acólitos, sacerdotes y arqueros luchan incesantemente por detener su avance, la Guild se abre paso y entra en las cuevas de la ciudad antigua
Novato.- Ikarus derriba esas estalactitas y aplasta a esos zombis, Abe deshazte de esos esqueletos, Tresy quítales las dagas a esos esqueletos de ahí, Dinze veo cosas de valor por ahí donde están esos poporings, Sesy salva a Cenia de esas hidras... Eremes.- a pesar de que son solo un montón de perdedores, tienen un buen líder, debe ser por eso que aun siguen vivos, Novato sabe dirigir muy bien a su Guild, supongo que no puedes juzgar a un grupo sin conocerlos primero, veamos que tal maneja el poder, hey novato y que hago yo
Novato.- ve al fondo de la cueva y encuentra la causa de esta invasión
Eremes.- je, esa voz me agrada
Eremes atraviesa el campo de batalla rápidamente destruyendo los zombis en su camino, mientras la Guild lo seguía poco a poco.
En el fondo Eremes encontró la antigua ciudad de Payon, enterrada por el tiempo y habitada por espíritus. En el centro había una estatua de un antiguo dios, ahí había una pequeña flor la cual recibía un pequeño rallo de sol que venia de un hueco que atraviesa toda la cueva, casi invisible. Y ahí vio la causa de la invasión, había una roca de color negro emanando una maldad incontenible. Eremes se apresuro a destruirla pero fue emboscado por decenas de ninetails, pero se los quito de encima usando su Soul Breaker. Cuando por fin iba a destruir la piedra fue golpeado por una campana gigantesca de oro, el impacto lo aturdió pero gracias a su armadura de dragón no sufrió daños.
Niña.- humano, deja a estos ninetails en paz, y abandona este lugar
Eremes.- debo destruir esa roca, esta haciendo que los monstruos ataquen sin razón
Niña.- no te dejare, un hombre muy guapo me la regalo, no dejare que la destruyas...
La niña se movía a una velocidad increíble aun cargando su enorme campana, sus ataques retumban toda la cueva, y al hacerlo produce un sonido muy potente que ensordece a todos los que estén adentro. Ese sonido despierta miles de murciélagos que revolotean tratando de salir de la cueva
Cenia.- WAAAAAA!!! murciélagos... *lanza espadasos a todos lados con los ojos cerrados* quietenmeloooos
Ikarus.- a ellos no, a los zombis dale a los zombis
Sesy empuja a Cenia haciéndola avanzar mientras lanza espadazos, todos van detrás de ella mientras arrasa con todo...
Eremes algo aturdido por el ruido se enfurece y lanza un soul breaker hacia la piedra, pero la niña golpea su ataque con la campana y lo rebota. Eremes lo evade sorprendido, esa campana podía regresar los ataques y la niña se movía a una velocidad impresionante. En ese momento llegaron los demás
Weinder.- increíble la legendaria guardiana de los espíritus Moonlight Flower
Dinze.- *con ojos brillantes y rostro emocionado* wooow una gigantesca pieza de oro sólido, si se la quitaos seremos muy muy ricos
Novato.- a un lado yo me encargo
Moonlight.- *se enamora a primera vista del novato* rawr.. que guapo, *lo abraza y coquetea con su cola de zorro* hey guapo no me llevas a un lugar mas privado
Novato.- ehh... si claro ven por aquí
el novato hace una señal, Ikarus sale de atrás de una roca y disparando una serie de flechas le arrebata la campana, entonces Tresy entra corriendo y la arranca del palo que la sostenía, Dinze la sube en su carrito y sale de la cueva a toda velocidad.
Enojada Moonlight se lanza contra ellos, pero a la velocidad de Moonlight no vio que Cenia seguía lanzando espadazos en la entrada al lugar donde estaban, Moonlight se lastima y se da la vuelta para atacar al novato, peor al dar la vuelta Eremes ya esta frente a ella, pone su mano en el estomago de Moonlight y lanza un Soul breaker
Moonlight cae al suelo...
Moonlight.- T_T espíritus amigos, ayúdenme los humanos se han vuelto malvados
Eremes.- Novato rompe esa roca negra, es la causa de la invasión
El novato la rompe con un ataque de su espada cargado con energía
Eremes.- espíritu guardián, no somos los malos el que te dio esa roca lo era, esa roca causaba una invasión a la ciudad de Payon
Moonlight.- T_T, pero.. era un hombre muy apuesto...
Eremes.- no todas las personas son buenas sin importar su apariencia
Moonlight.- T_T, *va desapareciendo* entonces que bueno que me has derrotado, no quería ser un espíritu maligno.. pero deberás llevarme contigo a tus aventuras
Eremes.- *extiende su mano* claro
el espíritu de Moonlight ahora habita en Eremes...
Afuera de la cueva son recibidos con aplausos y ovaciones, para Payon La Guild Ragnarok era la mejor de todas
Ikarus.- no hay mejor recompensa por un trabajo bien echo que una ovación de pie
Cenia.- que bueno que ya salimos, no soporto a los murciélagos
Dinze.- somos ricos, somos ricos y famosos, comprare ropa de marca y zapatos de buena calidad, al fin comeremos algo mas que comida enlatada
Ebecee.- *pisando huesos de zombi* quédense muertos malditos zombis.. emm digo, si gracias a los dioses lo logramos...
Weinder.- esta cruzada me ayudo a practicar mis magias, ahora si me siento con mas confianza
Tresy.- owww, no pude llamar su atención...
Novato.- buen movimiento Tresy, gracias a su trabajo de equipo tenemos mucho dinero en nuestras manos
Tresy.- *apenada* si, cu..cuando quieras, me felicito, el me felicito *salen flores y corazones a su alrededor*
Sesy.-*comiendo hiervas* los zombis tienen mal sabor, pero estas hiervas si que están deliciosas, chom chomp, valió la pena el viaje
Gobernante de Payon.- gracias jóvenes por salvarnos de la invasión, ahora todos son nuestros héroes, Líder de Ragnarok, por favor acepte estas medallas para su Guild y nuestra bandera para su castillo, si necesita decoradores tenemos los mejores
Novato.- si necesitamos arreglar ese castillo
gobernante de Payon.- si, le enviaremos los mejores para que lo arreglen, y para usted Eremes Guille por haber destruido al espíritu que habitaba en la antigua ciudad le otorgo el titulo de Asasin Cross, el primero desde hace 100 años. Y a todos Gracias no olvidaremos lo que hoy hicieron por nuestra ciudad.

Juperos

Mientras la Guild Ragnarok celebra su victoria, en juperos había una batalla
Margareta había encontrado a 3 miembros de Fenrir que investigaban las ruinas, Huginn, Muninn y un Monje desterrado que acababan de reclutar
Margareta fácilmente los mantenía a distancia con sus magias sagradas, pero eventualmente la acorralaron, en ese momento la entrada de juperos es derribada
Huginn.- que demonios... quien es?
Howard.- Soy un gremlin y vengo a sabotearte el plan
Munnin.- es ese Herrero loco de Einbroch, acabemos con el
Howard ve a Margareta acorralada pero al echarle un ojo y ver que estaba bien buena corrió a toda velocidad hacia ella, el monje intenta detenerlo con un golpe de karate pero el impulso y la fuerza de Howard lo manda a volar al igual que a Huginn y Muninn...
Howard.- que alguien revise el cielo que se están cayendo los ángeles.. hola preciosa necesitas que te ayude???
Margareta.- emm, bueno si ellos intentan entrar al núcleo de estas ruinas para reunir información sobre Thanatos, están despertando las fuerzas del mal ancestrales...
Howard.- *los mira con odio* que no saben respetar a los muertos, mi antepasado Vesper Newton levanto este lugar y creo la primer generación de robots, pero su pueblo murió por una extraña enfermedad y mis ancestros viajaron a Einbroch en busca de un nuevo hogar. Vine a juperos por que me dijeron que andaban unos tipos husmeando donde no debían, les voy a enseñar a respetar a mis ancestros
La batalla comienza, el monje se levanta y lanza un ataque contra Howard, pero este saca su martillo y de un solo golpe le rompe todos los huesos, el impacto lo hizo volar hasta la entrada de juperos, Huginn le lanza una magia de fuego, pero Howard se lanzo contra el cruzando por en medio de las llamas, Huginn forma una barrera frente a el pero antes de que se terminara Howard lanza su martillo y le da en al cara, mientras el martillo sigue en el aire Howard salta apoyándose en la barrera lo toma y de un golpe azota a Huginn en el suelo dejando un pequeño cráter por el impacto
Margareta al ver esto lanza una magia sagrada contra Muninn y le destruye la ropa descubriendo que es mujer y dejándola con muy escasa ropa...
Al ver eso, Howard corre hacia Muninn a toda velocidad mientras ella carga magia para un hechizo poderoso, ella voltea pero ve que es demasiado tarde. Howard la atrapa, pero en vez de sujetarla bien, la abrazo poniendo las manos en sus pechos, mientras los manoseaba decía la misma frase una y otra vez "bombón, suave suave, boing boing" ella trataba de zafarse pero Howard simplemente es demasiado fuerte. Margaretha al ver eso se cubre los ojos
Margareta.- que.. que.. que estas haciendo, eso.. eso es.. tan..
Howard al oír la voz de Margareta amarra con una cadena a Muninn y va hacia ella y la abraza igual que a Muninn
Howard.- perdón no sabia que querías que empezara contigo
Margareta pegando un grito lanza una luz sagrada a Howard quitándoselo de encima y al parecer sin hacerle daño
Howard.- increíble, fue una sensación celestial, son tan, tan perfectas... tan suaves como las nubes del cielo. *se arrodilla y apunta sus manos a Margareta mientras abre y cierra sus dedos* por favor déjame tocarlos otra vez!!!!
Margareta abre un portal y se va fuera de las ruinas
Howard comienza alucinar con Margareta en todos lados, hasta abraza un robot pensando que es ella, entonces muninn le pide que la libere pero al verla Howard se imagina a Margareta en poca ropa pidiéndole que se acerque. Howard rápidamente corre a ella desabrochándose el pantalón

Afuera de las ruinas

Margareta.- ese pervertido, mira que hacer esas cosas a una sacerdotisa de Prontera, huff, al menos pude salir antes de que hiciera algo peor..
hu?? quien eres tu?
Blacksmith Dante.- Hola, soy Dante, el aprendiz de Howard, me dijo que esperara aquí afuera mientras el sacaba la basura, tu vienes de adentro?
Margareta.- si yo supongo que vine a lo mismo que el, pero no puedes ser discípulo de ese pervertido
Dante.- si, es pervertido pero si que sabe lo que hace, mire su ropa se rompió, yo la arreglo
una hora de charla después
Dante.- y así salimos de ahí, si Howard no fuera el hombre mas fuere del mundo no estaríamos aquí
Margareta.- ya veo... entonces su único pecado es la lujuria... bueno ningún héroe es perfecto verdad?
Dante.- si jajaja mira ahí viene
Howard deja caer al monje y a huginn, y lleva cargando a Muninn quien esta dormida
Margareta. -que paso?? encontraste mas enemigos
Howard.- es que yo pensaba que ella eras tu y pues le hice "eso" y se quedo dormida.. je je
Dante.- a que mi maestro, repartiendo hijos por todo el mundo jajaja
Margareta.- eres un pervertido sin remedio...
Howard.- lo importante es que en "eso" ella soltó la sopa, y la situación es mas grave de lo que parece, Margareta cuéntame lo que esta pasando... que no hay mucho tiempo
Margareta.- mientras no te me acerques esta bien
Howard.- ya no te preocupes estoy satisfecho por el momento
(para mas información de juperos hagan la quest)

Prontera

Mientras tanto la Guild Ragnarok regreso a Prontera para reorganizarse, ahora que tenían dinero y reconocimiento, muchos guerreros de toda clase querían ser parte, así que se crearon varias Sub Guild de Ragnarok, cada una con 100 guerreros... El novato las mando a tomar todos los castillos de Rune Midgar excepto aquellos que tenían las Guild de los paladines y los Clérigos
La Guild ahora tenia mas de 1000 miembros y 18 castillos, Novato puso como Líder en cada uno a un guerrero de alto rango que se halla unido a la Guild
Eremes podía ver que aquel chico que al verlo sintió que seria grande, ahora estaba reuniendo al ejercito mas grande de todo Rune Midgard. En eso recibieron una carta de Seyren que les pedía hacer una reunión en Yuno, pero solo podían ir novato y Eremes... pensando que es algo serio se pusieron en marcha

Nido del Detardeurus, Abyss Lake

Seyren.- rápido muévanse caballeros, tenemos que rodear el nido. Los dragones atacan a los caballeros sin piedad y el Detardeurus los dirigía. De entre los dragones salió un Hydrolancer que ataco a Seyren, pero este le corto las cabezas de un solo ataque. El Detardeurus le lanzo una serie de bolas de fuego, pero Seyren las desvió con su escudo, entonces le lanzo aliento congelante pero Seyren lo resistió, entonces Seyren se monto en el Detardeurus y usando su espada bendecida por Randgriz la enterró en un punto donde no había escamas sobre su cabeza. El Detardeurus callo instantáneamente.
Detardeurus.- ugh.. gracias por liberarme de la oscuridad, un tipo dejo una roca negra en el nido.. dijo que era un huevo de dragón único, esa oscuridad nos obliga a atacar, debes destruirla
Seyren se abrió paso al centro del nido y rompió la roca negra
Detardeurus.- *despareciendo deja caer todas su escamas* dale mis escamas a Eremes Guile, el fue el único humano que respeto nuestro hogar... y tu carga con mi esencia, te ayudare en tus batallas.. *desaparece*
Seyren.- *persignándose* tu sacrificio no será olvidado, caballeros vámonos tengo que asistir a una reunión

Yuno, plaza central

La plaza fue desalojada y a la gente se le ordeno encerrarse en sus casas, ahí seria la reunión, la plaza estaba rodeada por las fuerzas del Seyren y los arqueros de Payon
Eremes.- si, esto es serio... debe ser sobre las piedras negras
Novato.- wowww... como que me siento raro... nunca había estado en una reunión importante
Seyren.- pero si ya eres una héroe reconocido, deberías acostumbrarte Novato
Novato.- Seyren, eres tu, digo.. General Seyren
Seyren.- tranquilo, los rangos no importan entre amigos, no e olvidado mi promesa así que aquí estoy, listo para unirme a ustedes
Eremes.- para eso nos hiciste venir?
Cecil Damon.- yo los hice venir, soy la mejor con el Arco en todo el mundo y la heredera al trono de Payon, Cecil Damon.
Novato.- vaya una princesa, ahora si que me junto con los grandes
Cecil.- en cuanto lleguen los otros 2 comenzara la reunión
Seyren.- otros dos???
Cecil.- pronto llegaran y les explicare todo, pero primero deben saber, que esta reunión decide el futuro del Rune Midgard..

Episodio 9.- The Ragnarok Guild Parte 2: The Broken Promise
Spoiler for Hidden:
Monasterio de los monjes de Prontera

Una pelea esta en progreso, Sakray quien piensa que se a convertido en un dios a decidido vengarse de su viejo maestro Shura por haberle expulsado de la orden y para copiar su técnica especial. Sakray a vencido ya a todos los monjes del monasterio, solo queda su viejo maestro quien lucha por defender la vida de sus alumnos. Pero Shura ha usado ya casi todas sus fuerzas en mantenerse al mismo nivel de Sakray, aunque le es imposible vencerlo. Así que decidió usar sus mas temibles técnicas. Juntando todo el poder de su espíritu forma un enorme dragón de energía a su alrededor el cual lanza un rayo que lo destruye todo a su paso. Todo menos Sakray quien sigue en pie frente a su maestro con heridas tan graves que deberían mantenerlo en el suelo, pero gracias al espíritu de Eddga el puede estar en pie aun estando casi muerto...
Sakray.- viejo estúpido, gracias por dejarme copiar tu técnica, ahora tengo lo que necesitaba.
Sakray atraviesa a Shura con su espada. Pero Shura le revela que la técnica que el uso no puede imitarla con su habilidad ya que solo los miembros de su familia pueden hacerla. Furioso lo asesina sin piedad. Abrumado por el fracaso, Sakray decide seguir con su plan de todos modos.

Mientras tanto en Yuno

Todos estaban ya reunidos para decidir el destino del Rune Midgard
Cecil.- ahora ya están todos, Novato Líder de la Guild Ragnarok, Lord Knight Seyren Windsor capitán de los caballeros de Prontera, Eremes Guile el primer Assasin Cross desde hace 100 años y Líder del gremio del desierto, Margareta Sorin High Priest Prodigio de Prontera y Howard Alt-Eisen El whitesmith Legendario capaz de hacer armas como los dioses... en nosotros cae la responsabilidad de decidir el futuro del Mundo...
Novato.- em.. qué quieres decir?
Cecil.- Satán Morroc esta apunto de resucitar
Todos.- !!!!!!!!!!!
Eremes.- no, no puede ser, se suponía que solo era un mito... que era un cuento, solo una historia, una leyenda olvidada, no puede existir!!!
Cecil. -es tan real como nosotros, las piedras oscuras que ustedes han encontrado son testimonio de eso, son fragmentos de la verdadera oscuridad, la que reside encerrada bajo el castillo de Morroc, no se sabe mucho de como y por que.. pero ahí esta esperando el momento oportuno para salir de nuevo
Margareta.- así que el momento a llegado, lo que tanto temíamos esta por suceder... el regreso de la oscuridad... teníamos la esperanza de que no tuviéramos que enfrentarla, que no seriamos nosotros quienes cargaran con ese peso.. pero el destino es claro, éramos nosotros quienes la enfrentarían
Seyren.- pero si es tan poderoso ese tal Satán Morroc, como lo enfrentaremos?
Eremes.- no podemos, si hace 1100 años no pudieron vencerlo y se vieron en la necesidad de encerrarlo, que te hace pensar que nosotros si lo lograremos?
Howard.- no se la respuesta, pero el grupo fenrir si, ellos son quienes han usado esas piedras para enloquecer a los monstruos y poder investigar libremente. Me tope con 3 de sus miembros en las ruinas de Juperos, una de ellos me contó todo. La finalidad del grupo es obtener el poder de Satán Morroc para tomar el control del Rune Midgar, pero al parecer no saben como liberarlo así que están investigando la torre de Thanatos por que han encontrado que hay una relación entre la torre y Satán Morroc, pero han descubierto que para revelar los secretos de la torre se necesita magia muy poderosa, por eso convencieron a su amiga Katrinn de unirse a ellos convenciéndola que Eremes asesino a sus padres y de que ellos le darían el poder para vengarse
Eremes.- .... así que eso era...
Novato.- que vas a hacer?
Eremes.- ella rompió su promesa de que todos volveríamos a continuar donde nos quedamos hace 5 años, tendré que recordárselo...
Novato.- si, has que recuerde que a pesar de la tragedia de su familia aun tiene amigos que están dispuestos a ayudarla...
Cecil.- antes de que te vayas hay otro asunto. Otra guerra se avecina, pero esta vez es una guerra por la religión, Rachel, la capital de Arunafeltz States a iniciado una guerra con Prontera, al ser los ciudadanos de Rachel fieles a Freya han decidido acabar con quienes creen causantes de los disturbios en todos los alrededores. El Rey Tristán III de Prontera ha enviado una expedición a una isla de frente a las costas de la Península de Arunafeltz, al perecer hay alguien ahí que convenció a los ciudadanos de iniciar la guerra.
Eremes.- dejemos que el rey se encargue de eso por el momento, tenemos cosas más importantes, una vez que convenza a Katrinn iremos a la torre de Thanatos y detendremos al grupo fenrir de una vez por todas, no perderemos ante la oscuridad
Howard.- mientras convences a tu novia yo les preparare armas y armaduras con esas escamas de dragón que trajo Seyren, pero primero *se lanza sobre Cecil abrazándola poniendo su cara en los pechos de Cecil* suavidad celestial..
Cecil.-.....
Margareta.-esta vez si se paso ese pervertido
Eremes.- no hay decencia para ese tipo
Seyren.- le van a llover flechas
Novato.- por que hace eso a una princesa???
Cecil.- ahhhh.. al fin encuentro a un hombre de verdad *abraza a Howard* valiente, fuerte y pervertido...
Margareta.- que clase de princesa eres!!!
Eremes.- increíble una princesa que el gusta el acoso
Novato.- La envidia me invade...
Seyren.- Maldito suertudo...
Margareta.- ejem.. bueno Eremes ya tiene su misión y Howard también, Seyren regresa a prontera y deja a tus caballeros resguardando la ciudad, Novato necesito hay algo que quiero que revises, un científico a convocado a cualquier guerrero a un torneo en Geffen, tu y tu Guild pueden entrar al torneo y averiguar de que se trata
Novato.- que tiene de malo un torneo
Margareta.- que al ganador se le entregara la armadura sagrada de las valkirias, si alguien malvado la obtiene tendremos problemas...
Novato.- Sakray... si hay poder de por medio el estará ahí...
Eremes.- ten cuidado, Sakray es mas poderoso que nunca, trata de no pelear solo contra el
Margareta.- no te preocupes, si creen que Sakray estará ahí, iré con contigo, me encargare de darle justicia
Cecil.- buena suerte, recuerden nos veremos aquí cuando hayan terminado, y tu mi pervertido amigo tienes trabajo que hacer, luego nos pondremos cómodos
Howard.- *se levanta con energía* ahora si van a saber por que soy el Whitesmith Legendario jajajajaja
Y así se separaron de nuevo, cada uno con su misión. Sin embargo Eremes ya sabia donde estaría Katrinn.

En el castillo de Morroc

Katrinn buscaba en los textos rúnicos sobre Satán Morroc
Eremes.- Katrinn... sabia que te encontraría aquí
Katrinn.- tu de nuevo, esta vez no te escaparas
Eremes.-*extiende sus brazos* hazlo... atácame, saca todo tu odio contra mi
Katrinn.- ... entonces, muere!!!
Katrinn golpeo a Eremes con todas las magias posibles... pero a pesar de eso Eremes seguía levantándose, su armadura no tenía ningún daño...
Katrinn.- por que no te defiendes, acaso no ibas a matarme también
Eremes.- yo no mate a tus padres Katrinn...
Katrinn.- !!!, sigues siendo un mentiroso JUPITER THUNDER!!
Eremes.- arghh... es cierto, fueron los del grupo fenrir, quieren que les ayudes a despertar a Satán Morroc para usar sus poderes
Katrinn.- no es así, con el poder de Satán Morroc mis padres volverán a la vida
Eremes.- no lo entiendes, Satán Morroc es la verdadera oscuridad, una fuerza oscura no puede traer mas que muerte
Katrinn.- T_T eso.. no ... es cierto...
Eremes.- *apenas de pie* es verdad, se que la vida puede ser injusta todo el tiempo, pero no podemos vencer a la muerte, somos humanos, no podemos hacer nada mas que seguir adelante
Katrinn.- T_T....
Eremes.- oye, cuando piensas cumplir tu promesa... ya lo olvidaste?
Katrinn.- promesa... --prometamos que un día volveremos a seguir donde nos quedamos, que volveremos a ser un equipo--- eso.. yo...
Eremes.- aun te estamos esperando, ugh.. *se arrodilla por el dolor*
Katrinn.- T_T... me estas esperando?? en verdad quieres que este contigo?
Eremes.- aun si tengo que esperar 5 años mas, seguiría esperando...
Katrinn, quien había cubierto su corazón con venganza y Dolor, una vez mas podía sonreír como aquellos días en los que tenia verdaderos amigos. Amigos que la siguen esperando. Sin embargo..
Katrinn.- *secándose las lagrimas* pero, ya es muy tarde para detener el despertar de Satán Morroc, Fenrir ya esta en la torre de Thanatos, es solo cuestión de tiempo para que encuentre el secreto
Eremes.- entonces debemos darnos prisa, debemos ir a Yuno por los demás... arghh..
Katrinn.- no te muevas, no se como pudiste soportar todos mis ataques, pero no debes moverte, yo te llevo con un medico

En Geffen

Tresy.- mira Líder, ahí son las inscripciones
Novato.- con calma, debemos averiguar si lo del premio es cierto
Dinze.- Jefe tengo una Idea, nosotros participaremos en el Torneo mientras usted investiga los alrededores
Novato.- si ese es un buen plan, y no se vayan a esforzar mucho, si están a punto de morir no se rindan, y si sienten que se les va el alma entonces se rinden *se va*
Cenia.- que quiso decir con eso...
Ikarus.- que hay que ganar a como de lugar
Ebecee.- *saca un garrote* voy a golpearlos, pisarlos, destrozarlos, machacarlosssss huf huf huf... e digo, les iluminare por el camino de la luz sagrada
Weinder.- tu no tienes remedio, pero si vas a entrar al torneo, usa esto
Ebecee.- una Morning star, excelente, ahora si voy a patear traseros, emm digo..
Weinder.- no tiene caso que trates de ser lo que no eres, mejor se tu mismo aun que tu actitud sea rara para un acolito
Cenia.- saben que yo mejor los veo desde las gradas
Dinze.- nada de eso, si vamos a ser golpeados tu vienes con nosotros
Sesy.- me la puedo comer si la matan...
Dinze.- si por que no...
Cenia.- Dinze... por queeeee!!! T_T
Ikarus.- yo tengo curiosidad, por que le tienes miedo a todo??
Cenia.- es que.. yo.. no me gusta pelear
Ikarus.- entonces por que querías ser espadachín
Cenia.- em pues, todos en mi familia lo han sido, y yo quería seguir la tradición.. pero..
Ikarus.- así que eso es...
Weinder.- tienes un plan???
Ikarus.- Cenia, siéntate cierra los ojos y piensa en esto. Estas tu sola en medio de un campo de batalla, estas cubierta de sangre que no es tuya y todos nosotros estamos en el suelo. El monstruos mas horrible del mundo esta a punto de matarnos y solo tu te puedes mover... piensa en que es lo que harías y que es lo que deberías hacer
Cenia, al pensar en aquella situación, se lleno de una profunda angustia. Pensando que todos sus amigos morirían por su miedo a pelear. En sus pensamientos el monstruo devoraba a sus amigos mientras ella estaba ahí de pie inmóvil.
El torneo comenzó, batalla tras batalla los guerreros de la Guild vencían a sus oponentes, hasta que llego el turno de Cenia, ella seguía pensando en esa escena. Le tocaba pelear contra una alquimista aprendiz, la cual tenia un pequeño homúnculus parecido a un Poring. Cenia veía una y otra vez la muerte de sus amigos, hasta que en una imagen vio a su familia culpándola por la muerte de sus amigos. En ese momento Cenia apretó con fuerza su espada, miro al pequeño homonculus como si fuera aquel monstruo, y le ataco con todas sus fuerzas, la alquimista se rindió inmediatamente mientras abrazaba a su pequeño homonculus al cual tuvo que vendar como momia...
Ikarus.- funciono... eh digo, sabia que funcionaria
Weinder.- si, ahora si pudieras hacer algo por Sesy y su frenesí de consumo
Ikarus.- yo no hago milagros... aun...

Mientras continuaba el torneo, Margareta buscaba en los alrededores si había algún problema, y Novato revisaba la Torre de Geffen... ahí en la parte superior cerca del ultimo piso sucedió. Novato encontró a Sakray sentado leyendo algunos libros antiguos buscando el secreto de Thanatos
Sakray.- ninguno de estos sirve... maldición!!!
Novato.- Sakray... nos volvemos a encontrar
Sakray.- aaa si eres el mocoso al que le robe su Yggdrasil Berry, olvídalo chico ya me la comí
Novato.- no estoy aquí por eso, eres una amenaza para el mundo, y casi matas a mi mejor amigo
Sakray.- eres amigo de Eremes... entonces será un placer eliminarte

El novato ataca, pero fácilmente es contraatacado, Sakray lanza un ataque con fuerza pero Novato lo evade. Cada golpe en sus espadas estremece la torre. La batalla es feroz, sin embargo Novato se ve claramente superado por Sakray. Cada vez sus heridas aumentaban con gravedad. Entonces Novato sin pensar en sus heridas empuña con sus dos manos su espada y ataca con todas sus fuerzas. Sakray quien ataca desprevenido termina siendo cortado por la mitad. Sin embargo gracias a la semi inmortalidad que obtuvo de Osiris este se vuelve a reincorporar. Entonces deja que unos Deathword y unos monstruos extraños ataquen a Novato y aprovecha a ganar tiempo para utilizar el soul breaker que copio a Eremes para terminar la batalla.

Novato cae de la torre de Geffen, el estruendo fue tan grande que todos en el torneo se detuvieron. Lo único que podían ver era a Novato caer desde lo alto de la torre, Margareta se apresura a evocar la luz sagrada para detener su caída. Sakray sonríe desde lo alto y se va del lugar. Margareta nota que Novato no esta muerto del todo, su alma aun no deja su cuerpo, entonces utiliza RESURECTION para devolverle la salud. Novato sin embargo seguía inconsciente.
En sus sueños, podía ver a un guerrero de armadura blanca luchar contra la oscuridad, podía ver como la oscuridad lo consumía poco a poco, primero el odio, luego el dolor, después la tristeza y por ultimo la desesperación... novato despertó al oír la voz del guerrero que le pedía perdón y le gritaba sálvate
Margareta.- estas bien?
Novato.- si, yo, tuve un sueño muy extraño, y... eh... que.. *Tresy estaba recargada junto el en la cama*
Margareta.- ella se quedo toda la noche despierta, tenia miedo de que no pudieras despertar.. pero ya estas bien, ese malvado de Sakray se escapo de nuevo
Novato.- el es inmortal... Eremes tenia razón, Sakray absorbió la inmortalidad física de Osiris, mientras que Eremes se quedo con la inmortalidad espiritual... yo partí en 2 a ese tipo y se convirtió en humo lleno de las almas que a condenado.. y se volvió a incorporar inmediatamente...
Margareta.- por eso debió huir, mis poderes sagrados lo hubieran podido detener aun si es físicamente inmortal...
Novato.- Thanatos... en mi sueño había un guerrero llamado Thanatos... me decía que lo perdonara y que salvara mi vida...
Margareta.- que recuerdas de tu pasado?
Novato.- no recuerdo nada, solo recuerdo que había vagado por el mundo hasta que Eremes me encontró
Margareta.- ya veo... (el debe ser un reencarnado... tendré que investigar mas) si te puedes poner de pie, debemos irnos recuerda que debemos entrar en la torre de Thanatos y evitar que Fenrir encuentre el Secreto de Satán morroc

Vuelta en Yuno

Eremes.- estoy bien tranquila... *Katrinn lo abraza* aouch..
Katrinn.- ves, aun te duelen las heridas... perdón.. es mi culpa
Margareta.- no te apures, yo lo curare
Eremes.- Novato, parece que a ti también te fue mal
Novato.- casi me mata Sakray... no pude enfrentarlo, tiene un poder mas allá de lo que he visto
Eremes.- te lo advertí, por suerte aún estas vivo
Novato.- si, eso creo jejeje
Cecil.-*acomodándose la ropa* bien ya están todos, alguien tiene un plan?
Katrinn.- no creo que Fenrir pueda encontrar el secreto rápidamente, la torre es inmensa y el no sabia nada sobre ella, tenemos tiempo
Dante.- *llega corriendo* huff, maestro, noticias, vi al tipo ese, Fenrir..huff..huff..salir de la torre de Thanatos, se puso a charlar con un tipo vestido con una mascara en forma de cono, pero no parece que encontrara algo importante, dijeron algo de ir al santuario de Rachel
Howard.- *Abrochándose los pantalones* entonces no encontró el secreto, excelente ahora podemos trabajar con libertad * se pone la camisa*
Dante.- tal vez... escuche que les tomaría un mes reagruparse después de perder a todos los miembros del grupo
Katrinn.- un fanático de Rachel... solo ellos usan esas mascaras en forma de cono... son los que patrocinan las actividades del grupo Fenrir
Eremes.- entonces, su objetivo no era solamente obtener poder, también querían perjudicar Rune midgard...
Katrinn.- si, yo siempre lo supe, pero no podía ver más allá de mis objetivos...
Eremes.- a todos nos a cegado la furia alguna ves... no tiene caso que sigas pensando en eso... como humanos, nuestra vida estará llena de errores y dolor, pero a pesar de eso debemos seguir adelante, aun si perdemos todo lo que queremos...
Seyren.- entonces cual es el plan?
Eremes.- no iremos mañana, esperaremos 5 días
Margareta.- 5 días?, por que esperaremos tanto, Fenrir puede regresar
Eremes.- algunos estamos lastimados y cansados, no podemos enfrentar lo que sea que hay en esa torre.. además que ahí esta la causa de que las creaturas estén agresivas... seguramente hay algo muy poderoso ahí arriba
Novato.- pero podemos descansar un par de días y estaremos listos, no veo por que esperar 5
Eremes.- antes de ir... que cada quien tenga por lo menos unos días de paz...hemos estado bajo mucho estrés últimamente, pasar unos días de tranquilidad nos ayudara mucho...
Howard.- si es cierto, como ya termine de hacer su equipo, me merezco unos días descanso, *carga a Cecil* nos vemos en 5 días...*se la lleva, ya saben a donde*
Dante.- maestro y yo que hago...
Howard.- consigue amigos
Novato.- que bien nos hace falta un herrero en la Guild, bienvenido
Dante.- pero.. yo.. y.. -_-... bueno ya que...
Novato.- a propósito, quien gano el torneo
Weinder.- pues no pudimos pasar a las finales, Cenia logro tener una batalla de las finales, pero perdió contra una alquimista que tiene un Homonculus monstruoso
Novato.- Cenia??? pero como?
Weinder.- Ikarus uso su psicología en Cenia, desde entonces Cenia actúa diferente, es como si Ikarus le hubiera mostrado las puertas del infierno
Novato.- entonces funciono... le dije a Ikarus que la asustara para que ganara valor, y gracias a eso pudo llegar a las finales.. increíble, Cenia Ven aquí *ella se acerca* desde hoy te doy el rango de General, ya eso es todo
Cenia.- yo.. General... en serio!!! ... si, papa, mama, lo logre... ya soy importante... soy una Guerrera de verdad..
Sesy.- hay una araña en tu hombro
Cenia.- AAAAAAAAHHHH!!!
Sesy.- jeje, siempre cae
Tresy.-*golpea en al cabeza a Sesy* no hagas esas cosas
Novato.- ey ya que estamos reunidos otra vez, y la promesa rota se ha cumplido, que hacemos...
Eremes.- *sonríe* que tal si vamos por un helado...
Novato.- Ahora eres psíquico?.. por que me leíste la mente
Seyren.- ya quiero quitarme esta armadura y tomar un baño caliente con todas mis admiradoras
Katrinn.- luego del helado iremos a comer algo de verdad, muero de hambre
Sesy.- yo quiero un buen filete
Weinder.- de ahí vamos a las playas de comodo, dicen que el clima esta excelente
Tresy.- luego vamos a ver ese barco hundido en Alberta dicen que esta lleno de tesoros
Dinze.- para eso pasaremos por Izlude y veremos los guerreros de la arena
Ikarus.- despeas hay que ir a Hugel, dicen que hay un barco a las islas de Odín
Cenia.- Vamos a Lightalzen, ahí mi familia nos hará fiesta

Y así fue, todos juntos pasaron 5 días siendo un grupo de amigos que querían divertirse juntos, por 5 días no fueron esos guerreros que luchan incansablemente contra el mal.
Por otro lado, en esos 5 días un Campeón recién llegado de la arena descubrió que Sakray asesino a Shura y casi destruyo el monasterio, por lo cual se lanzo en su búsqueda, mientras que Sakray convencía a la Alquimista ganadora del torneo de unirse a el...

Muchas cosas estaban en movimiento mientras se acerca la hora del despertar de Satán Morroc…

Desconectado Don pipeño

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2012, 21:51:12 pm »
Episodio 10.- Memory of Thanatos Parte 1

Spoiler for Hidden:
Thanatos Tower

Ya pasaron los 5 días. Cada uno se ha preparado para aceptar su destino, saben que esta será una hazaña digna de ser recordada, pero que no todos sobrevivirán a ella. Afuera de la torre, el grupo se empezaba a reunir, mientras tanto el Novato observaba la torre cuidadosamente, el tenia la sensación de haber estado ahí antes.
Cuando todos estaban listos entraron juntos, y tras ellos las puertas se cerraron, afuera Dante, Sesy y un grupo de gente los despedía. Entre ellos un grupo de Gitanos que tocaban canciones para animarles, cuando la puerta se cerro los gitanos estaban preparando un escenario sobre una colina desde la cual se podía ver la torre completamente, un Minstrel, el mas famoso del rune midgard y sus alumnos preparaban sus instrumentos, y la Gitana preparaba a sus bailarinas. Después de montar todo, la Gitana, preocupada por los que entraron en la torre, usaba sus cartas para predecir su futuro, mientras El minstrel y los juglares se preparaban para tocar, otra gitana se acerco al escenario, la que tenia la voz mas hermosa. Dante les pregunto que hacían, ella le contesto, cuando grandes héroes se lanzan a una aventura épica, conmemoramos su hazaña con nuestros cantos, y al mismo tiempo oramos a los dioses para que regresen con bien.
Dante.- *mira hacia la torre* Maestro, demuestre por que es una leyenda.

Dentro de la torre en el segundo piso había unas personas de la corporación Rekenber que son los responsables de la reparación y estudio de la torre los esperaban. Aunque ellos habían reconstruido y reparado los 13 pisos de la torre, no habían notado ninguna anomalía hasta que aparecieron las piedras negras, los libros volaban y atacaban a los trabajadores, luces y cofres cobraban vida y se volvían salvajes, y hasta los mismos ángeles descendieron a la torre. No pudieron hacerlos retroceder, así que ya no podían investigar mas halla del segundo piso, en su investigación descubrieron que en los primeros 7 pisos hay unos artefactos que es necesario activar antes de poder avanzar al piso 8. De ahí en adelante seria una batalla contra los monstruos hasta el piso 13 donde se enfrentaran a los guardianes de la torre, después... no saben nada mas...
Novato.- bien este es el plan, todos iremos al octavo piso y lo limpiaremos de toda amenaza, mientras Cenia y los demás miembros de la Guild activan los artefactos
Cenia.- puedes contar con nosotros
Eremes.- dependemos de ustedes para avanzar por la torre, si ustedes no lo logran nos veremos en problemas
Weinder.- toma, estas gemas cambiaran de color cada vez que activemos un artefacto, así sabrás cuando los hallamos activado todos
Novato.- muy bien, *pone su mano al frente*
Todos los miembros de la Guild Ragnarok, incluyendo a Eremes juntan sus manos en un circulo
Novato.- por nuestros amigos
Cenia.- por nuestras familias
Weinder.- por la emoción de la aventura
Ikarus.- por los que nos esperan
Dinze.- por ver otro dorado amanecer
Tresy.- Por la Guild que nos Une
Eremes.- por los que heredaran el mundo
Margareta.- por la paz y la justicia
Seyren.- Por la Gloria y el Honor
Katrinn.- Por la vida y el amor
Cecil.- Por los reinos del mundo
Howard.- Por La cerveza, las mujeres y la diversión
Novato.- venceremos...
Todos.- SI!!!

Y todos juntos cruzan la puerta al tercer piso... al cruzar el grupo de Novato rápidamente avanzo hasta la puerta al siguiente nivel para llegar rápidamente al octavo piso, mientras que la Guild buscaba el primer artefacto, mientras tanto afuera de la torre, los gitanos comenzaban con su canto el cual transcurre al mismo tiempo que la batalla en la torre

Opening del juego Ragnarok Battle offline, la canción que cantan los gitanos.

En el tercer piso, la Guild comienza su trabajo, inmediatamente los atacan Deathwords, Pero Ikarus los elimina con flechas explosivas, Weinder, les lanza bolas de fuego y Tresy corre rápido al artefacto evadiéndolos a todos, Cenia Derriba a todos los Deathword cortando la cuerda que sostenía un pilar, aplastándolos a todos... Tresy activo el artefacto y siguieron su camino
En el cuarto piso, los sorprendió un ancient mimic, pero Dinze usando su poder vuelve su hacha de color dorado fusionándola con oro de su carro y le destruye de un golpe. Pero otro ancient mimic la ataca por la espalda, en el aire Cenia lo ataca y lo estrella contra un grupo de Riderwords que venían hacia ellos. Inmediatamente Ikarus inicia el artefacto lanzando una flecha justo en la palanca de inicio, rápidamente van al siguiente piso. Ahí son atacados por unos búhos humanoides, Ikarus clava sus capaz al suelo mientras Weinder les lanza un conjuro de Piedra dejándolos convertidos en una estatua, Dinze toma uno y lo pone en su carrito y lo usa de ariete mientras Cenia corre empujando el carro, atravesando todo el piso hasta las escaleras del siguiente piso, antes de subir Tresy activa el tercer artefacto. En el piso 6 son atacados por un ángel guardián de la torre, Dinze imbuye su espada en oro y Usa Mamonite, el ángel bloquea con su espada, Ikarus, le da en la alas con flechas de fuego, el ángel sin embargo sigue atacando, Cenia haciendo catapulta con el búho petrificado se lo estampa, el ángel lo parte en 2 con su espada, Weinder Lanza un conjuro de Hielo congelando las manos del ángel, mientras Tresy activaba el ultimo artefacto evadiendo a todos los enemigos. El ángel los ataca rompiendo el hielo de sus manos, pero de la entrada al piso 6 llega Dante y a toda velocidad salta montándose en el carro de Dinze embistiendo al ángel con su cuerpo, el ángel se estrella en un pilar casi destruyéndolo, Ikarus lanzando 20 flechas a toda velocidad lo deja clavado de las alas en el pilar, Dante Salta desde el carro que va a toda velocidad y con su martillo golpea al ángel rompiendo aun mas el pilar, Dinze y Cenia lanzan un ataque combinado y terminan rompiendo el pilar el cual aplasta al ángel guardián. Tresy quien había limpiado el camino hacia el séptimo piso, corto los cables de varios pilares, aplastando a todos los demás enemigos, entonces Weinder activo la ultima gema dando la señal de que los 4 artefactos estaban encendidos, sin embargo cansados y heridos, no tenían mas fuerzas para continuar, así que le dejaban el resto al Novato y los otros héroes
Dante.- vamos los sacare de esta torre maldita, ya hicieron lo que pudieron
Cenia.- *mirando las escaleras al séptimo piso* si tan solo fuéramos mas fuertes... podríamos acompañarlos, pero si vamos seriamos una carga, será mejor que nos abramos camino a la salida
La Guild intenta salir de la torre pero en el tercer piso son emboscados por cientos de Deathword y ancient mimic, Ikarus toma todas sus flechas explosivas y las lanza a todas partes, el humo de las explosiones confunde a los enemigos, todos se suben en el carro de Dinze y Dante los empuja con fuerza, atraviesan por en medio de todos los enemigos y salen rompiendo una ventana, antes de caer Dante amarra su martillo al carro y lo lanza con fuerza al muro dejándolo enterrado, mientras que Ikarus hace lo mismo con una Flecha, y debido al efecto de péndulo regresan al piso 2 de la torre rompiendo otra ventana, el carro queda destruido pero todos están a salvo... ahí los esperaba Ebecee con medicinas y pociones
Ebecee.- lo lograron?
Cenia.- nuestra labor esta echa, pero no podemos hacer mas, ellos siguieron mas halla del séptimo piso, nosotros no podemos avanzar mas
de pronto retumban la puertas del segundo piso, los monstruos aun trataban de atacarlos
Ebecee.- ahora me toca a mi, voy a romper esos libros y los usare para asar bombones
Ebecee y Dante, se encargan de eliminar a los monstruos que invadieron el segundo piso...
Ebecee.- *golpeando los cuerpos inertes de Deathwords y ancient mimic* ya me hicieron enojar malditos, *pateandolos* eso les pasa por tratar de matarme
Dante.- huff.. huff *se sienta* ya no puedo mas... debo descansar un poco
Sesy.- ya venia a ayudarles pero me encontré unas hiervas deliciosas
Tresy.- Sesy... que bueno que estas aquí T_T tuvimos una experiencia horrible
Sesy.- si ustedes pasaron por eso, que les espera a los demás?

Afuera con los gitanos, seguían cantando y bailando mientras le jefa de los gitanos leía las cartas, cuando entonces le aparece la carta de la muerte, prediciendo que alguien va a morir

Dentro en el octavo piso el grupo elimina decenas de ángeles guardianes, entonces encuentran una estatua con unas inscripciones que dicen, aquí yace Thanatos el Héroe mas grande del mundo. Al tocarla El novato es transportado a sus recuerdos, a su vida olvidada...
Hace 1100 años, vivía un Hombre llamado Thanatos, el guerrero mas fuerte de todos, maestro de la espada y la magia, no había nada que el no pudiera hacer, en ese tiempo vivía un lord demonio Llamado Morroc, que había devastado a la humanidad, Thanatos fue a enfrentarlo solo, pero el dios Baldir quien era su mejor amigo insistió en ayudarle. Pero Thanatos le dijo que era responsabilidad de los humanos no de los dioses defender su especie, aun así Baldir dejo su divinidad por unos momentos y decidió ayudarle. Así comenzó la batalla. Durante 10 días seguidos Thanatos enfrento al Demonio si descansar, sin embargo enfrentarse a la oscuridad tiene sus riesgos, Morroc tenia el poder de usar los sentimientos del enemigo y extraerle parte del alma, materializando esas emociones convirtiéndolas en monstruos. Thanatos lo sabia, por eso fue que pudo resistir 10 días, sin embargo en la batalla Thanatos sintió un profundo odio por aquel demonio por todo lo que le a echo a la humanidad, luego sintió tristeza por que no podía vencerlo y por que sabia que su amigo moriría junto con él en esa batalla. Luego sintió dolor, por que no volvería a ver a su hijo. Por ultimo sintió desesperación de no ser lo bastante fuerte para vencer a la oscuridad. En un ataque Baldir fue herido gravemente, Thanatos no lo pudo soportar más, y lanzo un ataque desesperado con el cual encerró al demonio en aquel lugar, convirtiendo el oasis en desierto, absorbiendo toda la vida de los alrededores para encerrarlo. Mientras lo encerraba le pidió a Baldir que lo perdonara por ser débil y le pidió que huyera para salvar su vida.
Después de aquella batalla El mundo celebro su victoria, en conmemoración crearon la torre de Thanatos. Un verdadero monumento a una gran victoria, pero Thanatos no pudo sobrevivir, su alma fue dividida en 5 partes, las cuales se esparcieron por la torre...

Al volver en si, el Novato siente un escalofrió y una profunda angustia, vuelve a mirar la estatua
Novato.- Ya se que paso hace 1100 años, y creo saber cual es el misterio de esta torre
Eremes.- pero como???
Novato.- *los mira a todos* por que yo estuve ahí.

Episodio 10.2- Memory of Thanatos Parte 2

Spoiler for Hidden:
El Mjolnir

Novato les cuenta el recuerdo que llego a su mente al tocar la estatua...
Novato.- esta torre, es solo un homenaje al Guerrero que venció al gran demonio morroc que casi destruyo a la humanidad...
Howard.- si es así por que hay ángeles guardianes y objetos poseídos
Novato.- su espíritu se quedo en esta torre, recuerda que en su batalla su alma fue partida en 5 partes, su odio, su dolor, su miedo, su desesperación y su memoria...
Thanatos se convirtió en un fantasma que habita esta torre. Los ángeles que la custodian están siendo poseídos por las últimas emociones que sintió Thanatos. Recuerda que el fue una leyenda, los ángeles tienden a proteger sus recuerdos...
Eremes.- pero como puede ser que hallas estado ahí hace 1100 años?
Novato.- no... lo se...
Margareta.- yo si se, eres a reencarnación de Baldr, el dios de la gentileza... eras de los pocos dioses que se interesaban por la humanidad, hace 1100 años Baldr y Thanatos eran grandes amigos, en la batalla contra Morroc, Baldr fue herido de gravedad, Thanatos no podía soportar que su mejor amigo muriera por no ser lo bastante fuerte para vencer a morroc. Así que Thanatos encerró a Morroc en el desierto de Sograt, así pudo salvar a Baldr, pero no pudo salvar su propia vida
Novato.- y lo colocaron en esta Torre... el debió haber despertado cuando sintió que Satán Morroc estaba siendo liberado del sello donde lo encerró, debemos calmar su espíritu y destruir la torre para que el secreto del sello no pueda ser encontrado
Eremes.- vaya así que ya encontraste tu nombre... te llamas Baldr
Novato.- si ese era mi nombre.. pues lo era por que ahora soy Novato, y así me voy a quedar
Howard.- bien dicho Muchacho... hora hay que movernos deprisa
Todos juntos avanzaron por los pisos de la torre hasta llegar al doceavo piso, donde miles de ángeles que se agrupaban como un ejercito los esperaban, pero no eran rivales para ellos. Katrinn los destruía con sus hechizos, Howard los hacia pedazos con su martillos, Eremes les arrancaba las alas para que no pudieran volar, Novato los vencía por montones con sus técnicas, Cecil los dejaba inmóviles disparando flechas tan rápido que parecía que las disparaban cientos de arqueros, y Margareta les bendecía con sus poderes sagrados dándoles mas velocidad, agilidad, protección y regeneración. Simplemente no había nada que pudieran hacer, sin embargo se dieron cuenta de que los enemigos que vencían volvían a aparecer en al torre completamente regenerados. Es como si su alma también estuviera atrapada en la torre y al ser seres divinos su cuerpo se regeneraba completamente. Debían esperar que Cenia y los demás encendieran las maquinas de los pisos inferiores, solo así podrían ir al ultimo piso y calmar al espíritu de Thanatos.
Después de un rato Margareta estaba agotada y solo 3 piedras de Weinder estaban encendías, Howard se harto he intento romper la puerta al treceavo piso, pero era indestructible, en ese momento la ultima piedra se encendió, los jóvenes de la Guild Ragnarok lo habían logrado. Rápidamente se hicieron camino al siguiente piso, entonces Howard se dio cuenta, Los ángeles no los seguían, por el contrario, comenzaron a retirarse rápidamente. Howard miro de nuevo a la habitación y noto que había 4 mascaras flotando en el aire, esas mascaras tomaron forma y se lanzaron contra el, éste le indico a los demás que siguieran adelante...
Howard.- estas mascaras deben ser los fragmentos del alma de Thanatos, seguramente son muy poderosos, sigan adelante yo los detendré
Cecil.- yo me quedo no podrás tu solo
entonces una barrera entre las escaleras y el cuarto se forma impidiendo a Cecil seguir adelante..
Howard.- Maldición... Cecil, sigue adelante, puedo sentir un poder terrible que emana de estas creaturas
Pero Cecil, no podía seguir sabiendo que Howard podría perder la vida, mas adelante en el treceavo piso había 4 estatuas que emanaban energía muy poderosa y un portal en el centro, el portal estaba apagado y las estatuas tenían un mensaje escrito
"Dame los fragmentos del Alma"
Margareta.- cuales serán los Fragmentos del Alma
Novato.- creo que uno de ellos....
A su alrededor había decenas de las mascaras como las que le aparecieron a Howard, pero estas no emanaban aquel poder...
Eremes.- cuatro de ellos son los verdaderos, hay que vencerlos a todos
aun que solo eran copias de los espíritus verdaderos tenían la misma fuerza y resistencia... el grupo tenia que luchar con todas sus fuerzas, durante toda la batalla. Margareta mantenía su protección hacia los demás lo cual la agotaba rápidamente...
Mientras tanto en el piso anterior Howard combatía a los verdaderos espíritus de Thanatos, sin embargo le era imposible vencerlos, El odio de Thanatos era mas fuerte que el, el Dolor era muy pequeño y veloz, la Tristeza era silenciosa e invisible, y la desesperación era fuego. Howard intentaba destruirlos, pero jamás se había enfrentado a nada como ellos, Furioso comenzó a dar golpeas con su martillo que lograban aturdirlos. Gracias a eso podía golpear su rostro y hacer fisuras en las mascaras. Cuando pensó que tenía todo bajo control, el odio de Thanatos puso su mano en el suelo. Howard pensó que se estaba cansando pero no era así, era un ataque por el suelo, 4 picos oscuros salieron del suelo y atravesaron a Howard.
El pensó que ese era su final, soltó su martillo y antes de que este cayera al suelo vio frente a el una imagen conocida, entonces todo a su alrededor se detuvo por un instante. Frente a el había una pequeña niña con alas de ángel. Howard la reconocía, era su hermana pequeña, entonces su mente se lleno de recuerdos

Howard recordó esos días de su juventud, cuando el y su pequeña hermana fueron abandonados en Einbench. Sus padres habían muerto y no tenían ninguna persona a quien acudir, Howard entonces tomo un viejo martillo y comenzó a forjar para conseguir dinero y sobrevivir, ella siempre sonreía al verlo trabajar, decía que su hermano seria el Hombre más fuerte del mundo. Sin embargo no todo era felicidad, Howard recordó cuando su Hermana enfermo gravemente y no pudo hacer nada por ayudarla, ella le dijo que no tenía por que estar triste, que ella al fin vería a sus padres, hasta en su muerte no dejó de sonreír. El golpe fue muy duro para Howard, quería mucho a su hermana. Por un tiempo Howard golpeaba su yunque una y otra vez sin parar, tratando de que el dolor desapareciera, entonces recordó cuando conoció a Dante, era un pequeño niño al que sus amigos molestaban. Era el mas pequeño y todos se burlaban de el, un día lo encontró llorando en el parque, Howard le dio un pequeño martillo y le enseño que era mejor usar su frustración para templar el acero que llorar. Así Dante comenzó a aprender y decidió ir al Lado de Howard, viajando por el mundo forjando toda clase de cosas. Entonces recordó una vez cuando Dante le dijo que quería ser como el, quería ser mas fuerte y forjar las armas de guerreros legendarios, y por ultimo dijo que no se daría por vencido aun si estaba apunto de morir... Howard entonces reacciono, y el tiempo volvió a correr. Sujeto su martillo antes de que tocara el suelo, puso un semblante de furia mientras corrían lagrimas por sus ojos, sujeto los picos que lo atravesaban y con todas sus fuerzas jalo de ellos sacando el brazo de su enemigo del suelo y lo trajo hacia el. Cuando lo tuvo muy cerca de un solo martillazo destruyo su mascara, luego usando sus poderes hizo que su martillo ejerciera presión su alrededor revelando a la tristeza de Thanatos y deteniendo al Dolor de Thanatos. Entonces golpeo a la tristeza y la destruyo, luego aplasto con su pie al Dolor y rompió su mascara, por último sujeto con sus manos el cuerpo de fuego de la desesperación, y de un puñetazo le atravesó su rostro, después de haberlos vencido callo un silencio total... Howard sonríe y mira la imagen traslucida de su hermanita.
Howard.- ya voy.. Sara... *suelta su martillo y cae de frente al suelo*
La barrera que se había formado se rompe y Cecil corre hacia el... Cecil no puede contener su llanto pensando que Howard había muerto. A su alrededor donde están las mascaras rotas había 4 pendientes de distintos colores, cada uno representaba los fragmentos del alma de Thanatos. Cecil sabe que deben ser la Clave para abrir la puerta hacia el alma de Thanatos, así que como puede carga el cuerpo de Howard y los pendientes y trata de subir las escaleras al siguiente piso.
Mientras tanto los demás seguían luchando contra a las copias de los espíritus, cuando Cecil logra llegar nota que Howard sigue con vida, y esta despertando, Eremes elimina la ultima copia de los espíritus y se reúnen en el centro del cuarto, entonces los 4 fragmentos brillan al mismo tiempo y activan el portal...
Novato.- el portal se abrió, vámonos
Howard.- esperen... urgh... *se pone de pie* se les olvida que hay una legión de ángeles afuera... si salen y los eliminan ellos volverán a la torre, debemos evitar que sigan regresando...
Eremes.- estas casi muerto, no deberías ponerte de pie..
Margareta.- tus heridas no son normales, fueron echas por espíritus de gran poder.. no puedo sanarte con mi magia sagrada
Howard.- tengo una idea, cuando salgan elimínenlos a todos y ellos volverán al piso de abajo, intentaran subir de nuevo, pero yo los detendré, encontrare un modo de evitar que los sigan
Cecil.- no puedes hacer eso, debemos sacarte de la torre o podrías morir
Howard.- eso es un hecho... yo se que no sobreviviré, pero no moriré así... le prometí a mi hermana que seria el hombre mas fuerte del mundo, no moriré por que mi cuerpo no pudo aguantar mas...
Cecil.- pero.. Howard... T_T
Howard.- hay personas mas importantes que yo, quiero vivan en un mundo diferente, un mundo sin oscuridad y que sepan quien fue Howard Alt-Eisen...
Seyren.- valla ni aun a punto de morir no cambias para nada...
Novato.- se que lo lograras, nosotros seguiremos adelante, te dejamos a cargo de detenerlos
Eremes.- Demuéstrales quien es el Whitesmit Legendario...
Katrinn.- *toma a Cecil* vamos.. debemos ayudar a los demás a terminar la misión
Cecil.- Howard... T_T... *se están yendo por el portal*
*escuchan que vienen los monstruos de los pisos inferiores*

Howard.- ya he pasado demasiado tiempo esperando y siento que alguien me llama, puedo oír a las sirenas llamándome... pronto volveré con ella, cumpliendo mi promesa...
*muchos monstruos llegan*
Howard.- YO SOY HOWARD ALT-EISEN EL WHITESMITH LEGENDARIO, SOY EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDOOOOOOOO!!!!
Miles de monstruos atacan a Howard venidos de los pisos inferiores de la torre...
Howard los destroza con su martillo uno tras otro, sin parar, usando toda su fuerza y dando un golpe potente en el suelo los destruye por montones, el golpe es tan fuerte que la torre tiembla hasta en sus cimientos. Sin embargo los ángeles llegan como habían predicho y lo atacan con sus espadas y hechizos, Howard era cortado, golpeado y quemado por las técnicas de los ángeles. Moribundo le pidió al dios Thor que por una vez su Martillo tuviera la Fuerza del Mjolnir original. Entonces su martillo brilla de dorado. Howard Sonríe y lo levanta con las dos manos, entonces cientos de Rayos caen en el martillo destruyendo los muros del piso 13, todos los ángeles y los monstruos se lanzaron al mismo tiempo, pero Howard con un solo golpe en el suelo los destroza. El golpe es tan fuerte que la torre se estremece al grado de que el piso 13 se cae. La caída provoca un efecto domino a los pisos inferiores que se caen uno a uno, llevándose todo a su paso. Los que estaban abajo salieron rápidamente, la torre por el interior se derrumbo completamente, el golpe de Howard fue tan fuerte que dejo fisuras colosales en el soporte principal de la torre. Y ahí acostado en la parte mas alta del pilar principal yace Howard Alt-Eisen, que por un momento sostuvo el Mjolnir original, el que por una vez fue el Hombre as fuerte del mundo.
Abajo de la torre Dante mira hacia arriba sintiendo la muerte de su Maestro, después mira a los escombros y ve el martillo Mjolnir que había forjado Howard. El que por una vez fue tan fuerte como el original. Dante lo toma y dice: "yo también cumpliré mi promesa" entonces la Líder de las gitanas se acerca a el y le pregunta si sabe que sucede. Dante le responde que su maestro había muerto pero en el proceso destruyo la torre en su interior y el soporte central estaba a punto de caer.
En eso la Gitana le cuenta que predijo la muerte de mas de una persona en al torre...
Dante.- mas de una??? quieres decir que alguien mas va morir
Gitana.- no solo eso... las cartas me dicen que el maligno y el ángel vengador se van a enfrentar en al torre
Dante.- ángel vengador??? el maligno?? que quieres decir con eso
Gitana.- quisiera saber la respuesta jovencito, pero las cartas no pueden decirte con exactitud lo que pasara..
Entonces notan que un viajero llega y mira la torre de cerca...
Sakray.- así que ya empezó.. esos malditos se me adelantaron... no tengo tiempo que perder, debo obtener el poder antes que ellos
Dante.- oye donde crees que vas, no puedes ir ahí dentro
Weinder.- Cuidado el es Sakray, es el Stalker mas despiadado del mundo
Sakray.- si valoras tu vida hazte a un lado, nadie se interpone en mi camino
Tyr.- alto ahí Sakray, he venido a matarte
Sakray.- que demonios, nadie me amenaza de muerte y vive para cumplirla
Tyr.- soy el Campeón de la arena y el discípulo mas fuerte de Shura, tu destruiste el monasterio y mataste a mi maestro, pero el ya era viejo y no podía enfrentarte.. pero yo aun soy joven y vengare y a mi maestro
Sakray.- a si pues será otro día tengo cosas que hacer
Sakray corre hacia la torre y al llegar a la pared corre por ella a toda velocidad sin caerse, gracias al espíritu de Eddga. Sakray corre en vertical subiendo por un costado de la torre sin embargo en un instante Tyr aparece frente a el y lo baja de un solo golpe, Sakray se recupera del golpe e intenta seguir subiendo la torre, pero Tyr aparecía instantáneamente frente a el, Sakray maniobra en zig zag mientras sube evadiendo las apariciones de Tyr
Sakray.- maldición o es mas veloz que yo o se esta teletransportando
Tyr.- *aparece atrás de Sakray* hubieras aprendido esto del maestro si no lo hubieras traicionado
Sakray y Tyr mantienen la persecución hasta llegar al techo de la torre, ahí Sakray se detiene para terminar con Tyr

Sakray intenta asestar con su espada pero Tyr la detiene con su mano, golpea a Sakray haciendo que suelte su arma, entonces lo golpea rápidamente con sus puños. Los golpes son tan fuertes que Sakray no puede reaccionar por el dolor, después de esa serie de golpes le lanza una serie de golpes mas rápidos y poderosos. Estos causan temblores en la torre. Después de ese combo, lo levanta un poco del suelo y le lanza otra serie de golpes, estos son tan fuertes que el cielo retumba por la fuerza de los impactos, por ultimo golpea el piso con tal fuerza y poder que las rocas que se desprendieron se encendieron en llamas, y con ese poder cargado en sus puños salta en el aire y le lanza un súper golpe que lo atraviesa. Entonces Sakray se convierte en un torrente de espíritus que se reincorporan formando de nuevo a Sakray. Furioso, Sakray decide atacar sus puntos vitales, Tyr se da cuenta de lo que Sakray planea y descubre también que este posee la inmortalidad física así que decide castigar a Sakray golpeándolo incesantemente. Aunque sea inmortal este aun sigue sintiendo el dolor, Sakray sufriría dolor inimaginable como venganza.
Tyr evade todos los ataques de Sakray y lo golpea con sus combos una y otra vez Sakray es golpeado sin parar, hasta que hace uso del soul breaker que le copio a Eremes. Tyr sufre los estragos del ataque y queda muy lastimado, sin embargo se levanta como si no hubiera pasado nada, Tyr invoca las esferas espirituales que le dan mas fuerza a sus ataques y las lanza contra Sakray haciéndolo perder la concentración de energía, de nuevo llama a las esferas pero esta vez las absorbe envolviéndose en poder espiritual masivo, su aura era tan poderosa que levantaba las rocas del suelo. Sakray expulsa también todo su poder espiritual haciendo parecer que lanzaría un tremendo soul Breaker. Tyr no lo dejara tener la oportunidad y se lanza contra el. Nuevamente asesta sus combos pero esta vez los golpes causan ruidos tan potentes como rayos impactándose en el suelo, la torre tiembla agresivamente con cada golpe
Tyr.- este será tu fin, te eliminares con una técnica que impedirá que lastimara tu cuerpo al grado de que no podrá reconstruirse, es irónico que seas destruido por la técnica que tanto ansiabas aprender
Sakray.- muereeeee!!!!
Tyr libera entonces su máxima Técnica ASURA STRIKE!!
El impacto es tan fuerte que una parte de la torre se cae, dejando solo 3/4 en pie
Tyr agotado, piensa que ha vencido, pero Sakray se levanta aun con su cuerpo destrozado, sonríe y atraviesa a Tyr con su espada
Sakray.- que tonto eres, aun si me dejas casi moribundo puedo seguir adelante por que absorbí el espíritu de Eddga, y gracias a ti he obtenido la técnica que tanto he deseado copiar... jajajajaJAJAJAJAJA
Tyr.- arghhh... tu... eres un monstruo infernal... *se muere*
Sakray.- ni el legendario Satán morroc puede superarme
Eremes.- eso crees?
*llegan los demás*
Novato.- Sakray, sabia que estarías aquí.. no obtendrás poder de esta torre así que mejor vete
Sakray.- pero si todos están aquí, significa que hay algo que no quieren que vea.. díganme de una vez donde esta el poder de Thanatos
En ese momento los fragmentos flotan cargados de energía, la estatua en el centro emana una energía aun mas poderosa que los fragmentos. La estatua entonces se rompe completamente, y ahí aparece el legendario Guerrero Thanatos.
Thanatos emana un poder tan grande que las rocas que estaban hasta abajo de la torre se elevan por los aires, los miembros de la Guild Ragnarok que esperaban abajo vieron como los pedazos caídos de la torre se elevan por los aires, entonces las nubes se tornan de color rojo sangre, y nublan el cielo con una oscuridad bañada en sangre...
Novato.- Thanatos, detente, debes dominar la influencia de Satán Morroc sobre ti, esta tratando de liberarse de tu sello..
Thanatos.- *exhalando un resuello visible como cuando hace mucho frio* Los destruireeeee.... *saca su espada*
Sakray.- esa es.. la mítica Mysteltainn... la espada viva creada en el Niflheim
Thanatos.- .... *aparecen los 4 espíritus de los fragmentos junto a el* no retrocederé ante ustedes, los destruiré con todas mis fuerzas
Novato.- tengan cuidado, ese espíritu guarda la memoria de Thanatos la cual se quedo atrapada en su lucha contra Morroc... nos atacara con la misma magnitud que uso en aquellos tiempos
Thanatos.- Baldr... Salva tu vida... Salvateeeeeee....
Novato es encerrado en una esfera de energía la cual comienza a elevarse
Novato.- Thanatos, Despierta!!!, no dejes que tus recuerdos te dominen
Thanatos.- Baldr.... perdóname.....
La esfera expulsa a novato fuera de la Torre a toda velocidad
Novato.- Thanatoooooooooooos!!!!
Thanatos.- *levanta su espada y se pone en pose de combate* Peleaaaaa!!!!!

Todos se preparan para la batalla contra el espíritu de Thanatos y su alma fragmentada. El ambiente se pone denso y gélido... y los cielos se turban, el poder de Thanatos es tan grande que tan solo estar cerca de el basta para sentirse devorado por las llamas del infierno. El combate más grande de todos los tiempos había comenzado

Episodio 10.3- Memory of Thanatos Parte 3

Spoiler for Hidden:
La batalla por liberar el alma de Thanatos a iniciado. Thanatos lanza un corte con su espada tan poderoso que provoca Ráfagas de viento cortante. Todos las evaden excepto Margareta quien usa una barrera Pneuma para protegerse, Sakray Se lanza contra Thanatos pero sus ataques son inútiles. Thanatos es un Fantasma, los golpes normales no sirven contra el. Entonces invoca el poder espiritual cargando su espada con el, pero Thanatos no espera y destruye a Sakray de un golpe en la cabeza. Sakray se convierte en un torrente de espíritus y se reincorpora de nuevo, sin embargo aun siente el daño del golpe. Seyren le lanza un ataque de Holy Cross, pero Thanatos contraataca con una magia de Rayos que Paralizan a Seyren. Eremes ataca a Thanatos por la espalda a toda velocidad usando las inverse Scale y lo golpea con Sonic Blow, pero ni siquiera Rasgo la armadura, Thanatos lo contraataca con una patada, siendo el golpe es tan fuerte que Eremes pudo escuchar como se le rompía una costilla. Katrinn lanza un Júpiter Thunder a Thanatos pero este lo detiene con una Mano. Katrinn les recuerda que no deben dejar que los lastime ya que los daños que el provoca son mas espirituales que físicos, la magia sagrada no puede curarlos. Sakray se asusta al oír eso y decide mantener su distancia, pero es atacado por el odio de Thanatos. Katrinn utiliza un Hechizo de Gran poder, Lord of Vermilion el cual paraliza a Thanatos por la descarga, Seyren se recupera y golpea a Thanatos con Bowling Bash, este hace que Thanatos retroceda un poco. Margareta Lanza varios Hechizos de soporte a Eremes el cual se lanza a una velocidad increíble sobre Thanatos; el impacto es tan fuerte que esta vez las armaduras de ambos se empiezan a romper. Cecil Lanza una serie de flechas inmateriales hacia la parte destruida de la armadura de Thanatos, este empieza a sufrir mucho daño y lanza su espada hacia Cecil, quien la esquiva pero no se da cuenta de que la espada se levanta sola del suelo y la ataca por la espalda. Margareta la protege con una Barrera, la espada entonces se lanza contra Margareta y la lastima. Sakray intenta sujetar la espada pero al hacerlo es atravesado por varias cadenas que salen de la espada. Suelta inmediatamente la espada. Al parecer esta también hace daños espirituales porque Sakray no se puede poner de pie, Eremes una vez mas ataca usando sonic Blow pero Thanatos se levanta y contraataca cada golpe de Eremes. Seyren aprovecha el momento para atacar pero en su camino se atraviesa la desesperación de Thanatos. Ignorándolo pasa atreves de su cuerpo en llamas y golpea con fuerza a Thanatos, pero este detiene su ataque con una mano, al mismo tiempo Thanatos sin titubear mirando el suelo sujeta la espada y la rompe cerrando su mano con fuerza. Seguidamente usa esa mano para golpear a Eremes quien sale disparado hacia una orilla de la torre pero alcanza a sujetarse y no caer. Luego Thanatos lanza una Serie de Hechizos a Seyren los cuales lo hacen caer al suelo malherido. Sakray habiendo destruido al Dolor de Thanatos se dirige hacia la desesperación y utiliza el Soul Breaker que logra apagar sus llamas. Cuando esto pasa las mascaras vuelven a Thanatos y al tomar poder de el vuelven a tomar forma. Mientras Margareta usa sus poderes de luz para ayudar a Seyren a levantarse.
Seyren.- es inútil, es muy poderoso, y pensar que es solo un recuerdo vivo
Margareta.- mira las creaturas de las mascaras parecen alimentarse de el... creo que es culpa de esas creaturas que su alma no pueda descansar en paz
Seyren.- pero Sakray las ha destruido y vuelven a formarse
Margareta.- es por que fueron creadas por la oscuridad de Morroc, tengo una idea, voy a dar propiedades sagradas a tus armas así cuando destruyas a los monstruos de las mascaras no podrán reconstruirse
Seyren.- bien hazlo rápido
Sakray después de haber destruido varias veces a las mascaras se harta y decide atacar a Thanatos, aunque es contraatacado con fuerza, pero Sakray se detiene y evade el ataque. En ese momento ve su oportunidad y lo ataca usando energía espiritual, sus ataques inutilizan las manos de Thanatos, sin embargo su espada regresa a el y se aferra a su brazo con las cadenas negras. Sakray se frustra y vuelve a tomar distancia. Seyren mientras destruye a los monstruos de las mascaras con sus armas llenas de poder sagrado, pero los monstruos no se dejan golpear, así que Cecil los inmoviliza con sus flechas inmateriales. Seyren logra romper los 4 espíritus de Thanatos...
Estos vuelven a su Memoria pero no se reincorporan, entonces Thanatos expulsa mas poder. Todos observan como su cuerpo deja de ser transparente y toma forma sólida, ahora se puede ver un aura a su alrededor la cual arde con mucho poder. Seyren lo ataca pero cuando su espada toca su armadura es rechazada por una luz muy brillante, Margareta se da cuenta de que la armadura de Thanatos era una Armadura Sagrada bendecida en la antigüedad por los dioses así que ataques sagrados no servirían de nada. Cecil lo ataca con sus flechas pero estas ya no pueden lastimarlo.
Thanatos Lanza una serie de Bolas de fuego hacia todos, Sakray se esconde tras Margareta quien pone una barrera Pneuma, Cecil se protege junto a Margareta, pero Seyren es brutalmente golpeado por la magia y se ve obligado a tirar su armadura que arde en llamas. Eremes evade las llamas pero el calor que estas producen es insoportable. Cuando termina de evadir las llamas ya tiene a Thanatos frente a el, Eremes es atacado por Thanatos con una fuerza tan grande que el guantelete de Thanatos se rompe, pero al armadura de Eremes es inmediatamente destruida. Sakray ve que no podrán ganar y decide tomar la situación a su favor, si ellos mueren ahí el no tendrá enemigos que le estorben, pero no se iría sin quitarles la esperanza de ganar. En un ataque traicionero Sakray se esconde detrás de Margareta y la asesina. Al momento de que la atraviesa con su espada una luz muy pura le quema los ojos y llena su espada de energía sagrada la cual le quema las manos. Margareta en con su ultimo esfuerzo, usa la energía de luz pura para sanar a sus amigos, aunque Thanatos Causa daños espirituales la luz pura de Margareta con toda su alma logra sanar esos daños. Recuperados los demás, se dan cuenta de lo que hizo Sakray, pero no podían hacer nada, la batalla es con Thanatos, si se distaren pueden morir, por ultimo antes de morir Margareta le pide a Cecil que deje ir a Sakray ya que había perdido la vista y su arma no representaba una amenaza. Sakray aturdido y desconcertado intenta tomar su espada de nuevo pero cada vez que la toca irradia una Luz que le quema las manos. Sakray maldice a Margareta y arrastrándose huye del lugar pero al no poder ver cae de la torre.
Eremes mira a Thanatos un momento y entiende por que fue capaz de enfrentar a Morroc por 10 días, "puso su corazón en su batalla, y dejo todo lo que mas quería por salvar al mundo", Thanatos avanza hacia ellos, Eremes se levanta y concentra todas sus fuerzas, Katrinn Intenta detener a Thanatos usando sus Hechizos pero no parecen hacerle daño, una imagen celestial de Margareta sugiere que salgan de la torre, pero Eremes se pone frente a Ella - no dejare sus muertes queden manchadas por nuestra debilidad, o terminaremos como el -.

Eremes se pone de Frente a Thanatos, y detiene su ataque con sus manos, sorprendida Katrinn se arrodilla, Eremes bloquea todos los ataques de Thanatos
entonces se ven unas figuras traslucidas junto a Eremes, las escancia de aquellas creaturas legendarias que decidieron acompañarlo y ahora le brindaban sus fuerzas
primero doppelganger le da su fuerza y hace los ataques de Eremes extremadamente poderosos. Después Thanatos contraataca con magias pero Eremes se mueve a una Velocidad inalcanzable gracias a Moonlight Flower. Cansado Thanatos vuelve a tacar y logra golpear a Eremes pero este no sufrió ningún Daño gracias al espíritu del Orc Hero, Thanatos lanza sus ataques que lastiman el alma pero el espíritu de Osiris le da inmortalidad espiritual, haciéndolo invencible ante el. Eremes concentra todo su poder y el de las esencias de todos y lanza un Soul Breaker que atraviesa a Thanatos destruyendolo por dentro. Thanatos se arrodilla pero se rehúsa a perder y sigue atacando Eremes. Lanza un segundo Soul Breaker que lastima gravemente de nuevo a Thanatos, se arrodilla pero una vez mas se levanta. Cansado Eremes no puede seguir peleando y volver a usar su magia, Thanatos sin fuerza espiritual alguna aun estaba levantado, parecía que nadie podría detenerlo. Sus Memorias lo mantenian de pie. Hasta que es traspasado por la espada de Sakray que tomo Seyren la cual perdió el poder sagrado cuando murió Margareta. Eremes se levanta de nuevo gracias a que el espíritu de Doppelganger no lo deja descansar. Thanatos comienza a dejar su energía fluir para destruirlos a todos junto con el de nuevo. Eremes reúne todo su poder y lanza un Soul Breaker definitivo que no solo destruye a Thanatos sino que lastima a Seyren y rompe la tyrfing de Sakray.
Thanatos cae, la energía que emanaba de la torre desaparece, las nubes vuelven a la normalidad. El alma de Thanatos al fin iba a descansar.
Thanatos.- he sido vencido, nunca fui lo bastante fuerte, por eso no pude vencer a Morroc, Baldr... perdió la vida por mi culpa
Eremes.- eso no es verdad... tu salvaste su vida, peleaste y venciste a Morroc de la única forma que podías, nadie mas pudo hacerlo, no es que fueras débil, simplemente que las cosas no pueden salir como queremos...
Thanatos.- Baldr sobrevivió?, entonces no soy responsable de su muerte.. no podía descansar por que siempre creí que el había muerto por ayudarme...
Eremes.- incluso ahora que a reencarnado lo salvaste de ti mismo, de tu memoria que se quedo atrapada en la batalla contra Morroc
Thanatos.- entonces, puedo descansar al fin...
Eremes.- si y el secreto de la liberación de Satán Morroc se quedara sepultado bajo las ruinas de esta torre
Thanatos.- pero en esta torre no esta la clave... mi espada es la llave para abrir su prisión, sin embargo al igual que una prisión normal, si no puedes escapar obteniendo la llave poco a poco derribaras las rejas hasta salir, la liberación de Satán Morroc no se puede detener...
Seyren.- quieres decir que el volverá sin importar lo que hagamos
Thanatos.- aun que sea así, se que hay guerreros que podrán hacer lo que yo no pude, en mi desesperación busque la forma de encerrarlo para siempre, encontré un lugar en el desierto que conectaba nuestro mundo con un mundo distinto, Morroc había salido de ahí cuando invadió por primera vez el Rune Midgar, creí que en ese lugar había algo que le asustaba por que cuando lo encerré gritaba con desesperación y suplicaba con desesperación que no lo encerrara ahí...
Eremes.- crees que puede ser encerrado de nuevo?
Thanatos.- no creo que sea posible encerrarlo ahí otra vez... lamento no poder ayudarles mas... no olvides que es mi espada la llave para abrir el portal al otro mundo... ahora puedo ir al Valhalla... finalmente puedo descansar..... *desaparece*

Cuando el alma de Thanatos desaparece, la torre se empieza a derrumbar, Katrinn abre un portal hacia el lugar donde esta reunida la Guild Ragnarok, todos se van de ahí llevándose el cuerpo de Margareta, Eremes toma la espada de Thanatos y un pedazo de su armadura... antes de irse Cecil regresa por el cuerpo de Howard, cuando lo encontró había una niña con alas de ángel sentada junto a el, esta solo sonríe y desaparece. Luego de recuperarlo regresa con los demás y salen de la torre, hasta que esta se derrumba completamente.

Afuera en el campamento de los Gitanos.

Dante y Cecil lamentan la muerte de Howard, Dante le dice que le prometió a Howard que cuidaría de sus hijos por el, en especial del que tendrá ella.
Ebecee sostiene el bastón sagrado de Margareta mientras los Priest de Prontera le hacen un entierro ceremonial. Ebecee promete que seguirá los pasos de Margareta para poder alcanzar la luz pura. Mientras eso ocurre Eremes mira al Horizonte y se pregunta donde estaría El novato.
Cerca de los escombros de la torre al lado contrario del campamento El novato despertó, al ver la torre destruida supuso que habían tenido éxito en la misión. Mientras caminaba al campamento se topo con un moribundo Sakray quien se quejaba por que se había quedado ciego.
Sakray.- Maldición... mis ojos... maldigo a esa sacerdotisa...
Novato.- Por lo que veo ya no eres tan peligroso, deberías abandonar tu búsqueda de poder, mira lo que te a causado tu ambición
Sakray.- No necesito mis ojos para dominar al mundo, aun sin ver podría vencerte
Novato.- ni siquiera estas mirando a donde estoy.. tu mismo te condenaste a vagar en la oscuridad, no vale la pena pelear contra ti
Sakray.- maldito cuando te alcance te arrancare la cabeza
Novato.- pero tus manos están completamente quemadas... así no podrás lastimar a nadie
Sakray.- maldición.. ya veras que volverás a oír de mi * se va y choca con un árbol*
Novato.- jajaja que forma de acabar para alguien como tu...
Después Novato volvió al campamento y se unió a sus amigos... la batalla de la torre de Thanatos y la historia que ocurrió ahí es narrada por Merchants y Bards por todo el mundo... y los que lucharon en ella son considerados leyendas. Excepto el Novato el cual ni siquiera es mencionado en las leyendas, solo aparece que el y su Guild ayudaron a los que pelearon contra Thanatos.

En Lightalzen

científico.- al fin... ya tengo a los candidatos para mi experimento, escúchenme quiero que me traigan a los héroes legendarios que dicen vencieron al espíritu de Thanatos
ayudante.- quiere que también el traiga a los miembros de la Guild Ragnarok que estaban ahí?
Científico.- si pero no traigas al líder, el solo es buen estratega y yo necesito sujetos con mucho poder y buen trabajo en equipo para el Experimento del Biolaboratorio
Ayudante.- bien me pondré en marcha
ayudante 2.- señor ya tengo la lista que me pidió, aquí están las 10 personas mas malvadas, ruines y peligrosas de todo el mundo conocido
Científico.- bien tráemelos si puedes, ellos estarán en el experimento secreto, por cierto antes de que se vayan, si no pueden traerme a los sujetos traten de conseguir un poco de su sangre, es todo lo que necesito.. cuando el experimento tenga éxito Kiel y sus robots semihumanos quedaran obsoletos, y yo tendré un ejercito invencible
-entra corriendo un mensajero-
Mensajero.- Señor debemos suspender los experimentos por un tiempo
Científico.- por que razón?
Mensajero.- me llegan noticias de Morroc... Satán Morroc esta siendo despertado por los fanáticos de Rachel
científico.- esta es nuestra oportunidad, prepárense que nos vamos a morroc lleven equipo de recolección debemos obtener la mayor cantidad de fragmentos oscuros

La pirámide de Morroc

Padre de Eremes.- esto se esta poniendo pero cada vez, reúne a todos y dile a los ciudadanos de que abandonen la ciudad, convéncelos de que su vida corre peligro. Debemos darnos prisa el legendario demonio de Morroc esta apunto de liberarse
Asesino.- están en el castillo, esos tipos de Rachel están haciendo un ritual
padre de Eremes.- llamen a Eremes, pronto.. si no los detenemos Satán morroc despertara, mientras vamos a intentar detenerlos nosotros...

En el campamento de los gitanos

El grupo descansaba de la batalla en la torre
Katrinn.- crees que de verdad Satán morroc despertara?
Eremes.- Thanatos dijo que era inevitable... mañana volveré a Morroc a investigar mas, debe haber una forma de impedirlo
Katrinn.- yo iré contigo, siempre iré contigo...
Eremes.- esta bien, supongo que así debió ser siempre... *mira la espada de Thanatos* que me quiso decir con la puerta a otro mundo
Katrinn.- no lo se... mañana investigaremos de que se trata...
Novato.- *afuera de la tienda de Eremes* oigan ya déjense ahí y vengan a ver esto
Eremes.- que pasa?... pero que!!!!
Katrinn.- que es... que es eso !!!

Hacia el desierto de Sograt se ve un torrente de oscuridad de magnitud sobrenatural que sale desde el castillo de Morroc... el despertar de Satán morroc ha llegado al fin...

Desconectado matias1041

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kuroi Tetsu
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2012, 00:31:31 am »
Gracias por postear la historia me vicie leyendola   /smile