¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al ingresar a RO!  (Leído 1460 veces)

Desconectado moexcloud

• Novice
  • *
Error al ingresar a RO!
« en: 28 de Septiembre de 2012, 04:45:32 am »
Hola, no puedo entrar! hasta ayer todo perfecto y hoy esto:

Uploaded with ImageShack.us

A ver si ayuda un poco esta info:
1. Lo tengo full actualizado al dia de hoy.
2. En mi casa jugamos dos personas en PCs separadas y la mayoria de la veces al mismo tiempo sin NINGUN problema.
3. Pense que solo era yo, pues mi pareja si podia entrar a jugar, pero estando ella conectada pasa que la saca el server cuando yo hago el log in, y ahora pasa que a ella no la deja entrar aunque yo no este intentando entrar.

Puede alguien ayudarme? nunca me habia dado problemas esto hasta el dia de hoy =/ Por favor!
Gracias de antemano!

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Error al ingresar a RO!
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:26:50 am »
Esto me paso a mi también hace ya un tiempo.

Lo que sucede es que te "Bloquearon la IP" por decirlo así.

La solución es simple:

Reinicia el router/modem y prueba de nuevo. Si persiste, es que te la bloquearon por 24 horas. No intentes entrar al RO por 24 horas ya que si insistes, te la pueden bloquear otras 24 horas. Luego de lo mencionado, te podrá dejar entrar.

Un saludo.

PD: Al menos yo hice eso y me funciono ya que tenia ese mismo problema. De la nada andaba dando Asura Strike en Morroc y me salio ese mensaje. Trate y nada, me dijeron que no entre por unas horas y lo hice. Luego trate y me dejaron entrar sin problemas a mi farmeo.

Desconectado moexcloud

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:37:19 pm »
Esto me paso a mi también hace ya un tiempo.

Lo que sucede es que te "Bloquearon la IP" por decirlo así.

La solución es simple:

Reinicia el router/modem y prueba de nuevo. Si persiste, es que te la bloquearon por 24 horas. No intentes entrar al RO por 24 horas ya que si insistes, te la pueden bloquear otras 24 horas. Luego de lo mencionado, te podrá dejar entrar.

Un saludo.

PD: Al menos yo hice eso y me funciono ya que tenia ese mismo problema. De la nada andaba dando Asura Strike en Morroc y me salio ese mensaje. Trate y nada, me dijeron que no entre por unas horas y lo hice. Luego trate y me dejaron entrar sin problemas a mi farmeo.

Ojala sea eso! pero por que me blokean?!?! si io me porto bien! O.o
A olvide escribir arriba que reinicie el router 2 veces (espere 1 minuto) y luego intente entrar y nada! mi pareja si logro entrar, pero cosa rara, cuando yo ingrese a ella la saco! despues de eso, ya no la dejo entrar mas =( y estamos en las mismas ahora las dos! ojala sea eso que decis =( alguien mas que me pueda decir alguiito al respecto con esto?!

saludos u,u

Desconectado moexcloud

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2012, 04:39:54 am »
Hola. Perdon por el doble post.
Ya le envie un pensaje privado al desarrollador con referencia a este post: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151406.0.html
Hice todo lo que recomienda en el enlace, le dije que hice todo lo que recomienda y que cambie mi IP

la vieja:
201.127.93.116

la nueva
201.127.74.46

Incluso reinstale el RO completamente, busque y desinfecte mi compu y aun asi no me dejo entrar... tengo que esperar mas tiempo? si es asi... cuanto?! algun GM me puede ayudar con el desbloqueo? =/

help!