¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Trade 30/09/12  (Leído 1229 veces)

Desconectado Felipe69

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Borra eso.
Bug Trade 30/09/12
« en: 30 de Septiembre de 2012, 01:24:14 am »
Hoy dia sabado , staba pasando equipo a un amigo Makiaveliko84 para que me lo pasara a la otra cuenta, el primer trade fue bien, pero en el segundo trade yo le pase una bazerald,accepte,acepto,trade,trade,deslogeo  nada mas acabar el trade , logeo con el pj al que me estaban pasando el equip y Makiaveliko m asegura que en ningun momento recibio una bazerald,que habia aceptado y confirmado trade pero no abia recidibo bazerald,entonces digo ok pues estara en el ninja(pj desde el cual estaba pasando el equipo) i no estaba /pang revise el inventario,el mail ,la kafra la igual que mi amig Makiaveliko y ni rastro , espero que algun gm me pueda dar alguna solucion,como mirar el registro del log aver que paso con el trade i saber donde a ido a parar mi Bazerald se que quizas para los gms no sea gran cosa pero ami me costo mi tiempo sacarla y no m gustaria que por culpa de un bug o error tubiera que perderla, espero respuesta gracias de antemano

Desconectado Makiaveliko

• Novice
  • *
  • Guild: This is España!
  • Pj Principal: Makiaveliko84
Re:Bug Trade 30/09/12
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:30:24 am »
Yo soy testigo, andabamos pasando el equipo del ninja para su cros, anteriormente hicimos un par de trades y todo fue OK, en el ultimo, estaba acabando de pasar equipo de la Kaffra y cuando me pregunta por la Bazerald yo no la tenia ni en el inventario, ni en el storage ni dentro el poring por si habia caido al suelo, si pudierais revisar los logs, para ver donde esta el error, o que paso con la daga os lo agradeceria muchisimo, un saludo!

Uploaded with ImageShack.us