¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que es mas practico en wizard?  (Leído 1801 veces)

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Que es mas practico en wizard?
« en: 16 de Septiembre de 2012, 04:56:51 am »
Bueno, siempre he tenido este problema co los wiz , ¿firewall o safety wall?, safety wall me parece util para matar enemgios grandes de 1 en 1, pero si te viene una mob olvidate del safety wall por que te lo vuelan en 1 segundo. Firewall es mas "estretegico", puedes retener a los enemigos y si sabes usar el FW vertical puedes matar una mob de forma facil.

Bueno , me interesa saber como leveais a vuestros wiz, con SW o FW?,siempre acabo reseteando por que encuentro un buen lugar en el que funciona FW pero con el tiempo voy a otro en el que es inutil y va mejor SW, por eso pregunto, cual es vuestra tactica. (obviando partys) me interesa el soleo.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
Re:Que es mas practico en wizard?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2012, 05:16:16 am »
fw es sin duda mejor para el leveo.

Desconectado Klavier

• Novice
  • *
  • ...
  • Guild: ¿?
  • Pj Principal: ¿?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:33:30 pm »
Yo dejé de lado Safety Wall y me centré en Fire Wall, principalmente porque es muy útil a la hora de matar en New World. Eso ya dependerá de dónde vayas a subirlo.

Yo voy alternando entre NW y también Dewata Field mientras saco Stems.

Un saludo.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 12:36:16 pm por Spider »
Always watches, no eyes.

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:36:52 am »
ambos son muy utiles según la ocasión.. yo queria tener todo y me hice esta build

http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/wiz.html?10rEdvoUeBdqabrKHxgK

es muy piola, según la complejidad de la situación pones FW o ice wall, antes de castear, quag y safety, y despues les partís la cara con un sg, lov o meteor... no te tocan, y pegas duro.

Inclusive a veces voy mobeando y mientras armo estructuras con ice wall y quag para demorar la mob y los espero casteando sg al final del "laberinto" que voy armando

la unica contra es que no tengo ningun bolt ni jupiter, pero en party mobera no notas la ausencia casi que no los necesitas