¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cómo completar la quest Attitude to the New World con un HP de FS  (Leído 3055 veces)

Desconectado Un zapato sólo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Derris_Wolfen
Cómo completar la quest Attitude to the New World con un HP de FS
« en: 18 de Septiembre de 2012, 07:44:55 am »
Ahora sí que me rindo, no busco como completar esta quest, aún voy en la parte de matar 30 píngulas, pero dado que soy de soporte...esto me llevará un larguísimo tiempo, pero lo feo vendrá cuando me digan que tengo que matar a los cornus o tatochos...a esos de plano no podré petar sólo XD

Mi duda va realmente a que si es normal que los contadores de cuanta mob llevas despachada no aumente a no ser que tu hayas matado por completo dicha mob, he ido en party y no me las cuentan, asi que pues, alguna sugerencia para esto.

Y ya que abro esta sugerencia, podría alguien decirme por que no puedo hacer la quest de Report From the New World, he acabdo dos de las quest requeridas, y aún así no me permite hacer la quest, el NPC ese me sigue diciendo los mismos diálogos, por ese motivo tuve que iniciar esa quest. Toda ayuda es agradecia ^^

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Cómo completar la quest Attitude to the New World con un HP de FS
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:01:04 am »
Que yo sepa si que los cuentan salvo que los mate un mercenario o un homunculo.

Yo cuando la hice con mi SN me ayudó un sniper, por que obviamente a los caballitos era imposible que los matara solo.

†Krelian†

« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:07:45 am »
Hola que tal a ver si te puedo ayudar aunque quiza seguramente ya lo has probado.

En el caso de las mob,prueba a darles un holy o un lex cuando estes en la party a ver si asi te cuenta.

En el 2º caso  http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/new-world-report-from-the-new-world/  prueba este link de las misiones que te hacen falta a ver si te quedo alguna sin hacer.

Espero que esto te ayude un poco.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 11:11:13 am por †Krelian† »

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2012, 16:38:38 pm »
Hola, el tema del contador es muy facil. Si vas en party el contador aumenta de igual forma a toda la party siempre y cuando todos esten en el rango visual de aquel que mata la mob, es decir supongamos sea un sniper que mata, todos deben estar cerca del sniper y viendo la mob cuando muere.
Tu caso debio ser que estabas lejos de la party al momento que mataban y por eso tu contador no aumenta.
No importa si le pegas o no a la mob, sólo debes estar cerca y viendo la mob al momento que muere.

En cuanto a la quest Report asi como expuso Krelian son mas de 2 quests las requeridas tal vez aún te falte alguna.

Suerte y saludos ^^

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:42:53 pm »
Gracias por las réplicas, pero desafortundamente ya intenté eso, ir en party, estando en pantalla, y aún nada. Incluso he probado lo de dar el primero golpe (y claro permanecer en pantalla) y tampoco me cuentan la mob. Entonces si se deben contar aunque yo no mate la mob, esto es un bug?.

Ya me puse a ver que más ocurre, al parecer el contador sólo aumente si yo le bajo bajo más de la mitad de la HP de la mob, de lo contrario el contador (que aparece en la ventana de quest) permance intacto. Más ideas por favor que quiero completar la quest para el Nidhoggur.

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:54:45 pm »
En principio no es necesario completar esa quest para hacer la de nidhogr , con tal de hacer las otras podrás hacer la de nidhogr igual, en cuanto al kill count, prueba a ir en share y darle un lex eterna a los monstruos, con eso suele bastar para que te cuente el kill.

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:50:48 pm »
Pues ya hice otra quest como sugiró Ereborn, y ya puedo seguir con la quest que quería. Gracias por la ayuda.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2012, 00:02:33 am »
Con el simple hecho de Hacer Lex al moustruo ya te lo cuentan!
Si solo miras no obtendras nada

Saludos...
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:37:11 am »
prueba darle lex, share de toda la cosa, y ver la mob cuando muera.
tambien en la quest "pursuing rayan moore" o algo asi, hay un lugar donde entras solo a un mapa (quest) y tienes que matar a unos tipos, son medio dificiles, creo que no es necesaria esta quest o si, no se, pero con un hp o job de support no se puede hacer nada ahi s: .

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.