¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Barra De Fs  (Leído 1293 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Barra De Fs
« en: 13 de Septiembre de 2012, 18:29:13 pm »
Hola, estoi jugando ro desde un notebook y los Fs del notebook solo me aplican la funcion del note y para poder usarlos devo usar Fn+elFque deseo, pero lei y averigue que eso son los bios y drivers y eso cosa que para i es complicada pero encontre una solucion mejor, la de ir a ajustes de bm y remplasarlos por los numeros pero eso fue genial, pero me da un problema es que colo los numeros pero los Fs cambiados a los numeros de me dejan de funcionar de repente  como por ejemplo estoi usando el 1 como F1 y derepente empiesa a escribir uno y se cancela y devo ir denuevo al bm, o si hablo tb devo hacerlodnuevo para que funcionen, bueno la cosa es que noce como hacer uqe eso no me pase y poder mantener losnumeros cmo Fs sin que derrepente lo este usando y me salga el numero 1 embes de la skill gracias
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
Re:Barra De Fs
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:59:56 am »
Eso me pasaba a mi, algunos fabricantes de portatiles se creen que molan y por defecto en la bios ponen que la funcion principal de las teclas F sea la especial en lugar de las tradicional. Lo mejor que puedes hacer es buscar en google un manual de tu bios si no eres un entendido del tema o no has tocado antes una bios. De todas maneras en todas las bios si te lias tienes la misma solucion, ESC y no guardar cambios, asi no escacharras nada en caso de no saber o haberte liado. Eso de usar los numeros a mi parecer es una mierda porque anulas el chat y para jugar sin hablar con nadie pues ya esta el solitario o el buscaminas ...