Hola, estoy haciendo un battle soul linker y me gustaria potenciar la str y la agi con el equipo pero me pierdo con la agi, expongo mis stats a nivel 99.
hp: 6000 o + sp: 1500 o + (con kaina)
str: 80
agi: 99
vit: 40
dex: 1 + 12 de bonus
int: 28 + 12 =
luk: 1
Bueno, yo uso una dagger of counter asi que mas del 90% de los golpes que doy son criticos, no me preocupo por la dex, la int es para aumentar la duracion de kaahi y la vit pues para mejorar algo la poca def y vit que tengo para cuando me llegan a golpear y kaahi no da a basto.
Mi principal problema es el equipo, no me cuesta cuadrar la str a 90, pero no conozco mucho equipo que mejore mi agilidad, necesito alguna recomendaciones sobre esto y aclaro que no me gusta ir dependiendo de comidas, me gustaria centrarme solo en el equipo de momento. Voy a poner algo que habia pensado, pero mi conocimiento sobre cartas no es muy extenso por eso necesito que me ayudeis con eso tambien:
Headgear: Marionette doll (vanberk)
shield: stone buckler (hodremlin)
armor: silk robe +3 agi (porcellio)
garment: falcon robe (no tengo ni idea sobre garments, pero uso este por la flee)
shoes: tampoco tengo ni idea sobre shoes ni cartas para estas xD
middle headgear: sunglasses (¿?)
lower: lo que sea
accesorios: ring x2 (mantis)
Con eso tengo la str cuadrada a 90, por eso no queria poner vanberk en las sunglasses, como vereis me oriento mas a la str, pero por que no conozco equipo de agi ni cartas. Bueno , gracias de antemano.
Nota* Se me olvidaba, no me interesa el pvp ni el WoE, prefiero el PvE, seria por diversion y tambien farmear. Mi economia tampoco es para tirar cohetes, asi que no busco equipo de 50m xD