¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Stalker V2.0  (Leído 1734 veces)

Desconectado Maløte

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Maløte
Stalker V2.0
« en: 06 de Julio de 2012, 00:54:19 am »
Cual es el método que mas me recomendarían para llevar un Stalker al 99? tengo pensado ir a exorcizar anubis hasta 99 aunque con los poco que hay y la cantidad de partys petando... nameles lo encuentro bastante posible pero fuaaaa, veo el tamaño de las quest junto a las pre qe se necesita y me da el fajo... tmb podría ser tal y como renaci, en moscovia solo que esta vez tendría la ventaja del triple attack, o renacer tal y como un hunter pero repito nuevamente, con la ventaja de tener el triflecta, o estar de lechero creo yo o mejor dicho de stalker de LoV de muy poca rentabilidad en thor :s que me dicen al respecto? :c

pd: stalactics no es una opcion... realmente encuentro mucho mas facil ir petando 1 por 1 ah andar reuniendo mobs que ademas del poco lag que me da de vez en cuando, me estresa estar alli...
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 00:57:37 am por Maløte »

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:Stalker V2.0
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2012, 01:05:54 am »
Anubis hasta el 89, y si no quieres morirte de aburrimiento haz muchas quests a parte de esas de nameless, un stalker de lov como están ahora mismo las cosas en thor solo serviría de precast, podrías copiar heal e intentar colarte en alguna party pero es difícil, también está la posiblidad de levear en Rachel dungeon o en Juperos con trampas.

Desconectado Maløte

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2012, 21:58:28 pm »
up  /swt

Desconectado Cony

• Novice
  • *
  • No des tu contraseña a nadie!
  • Pj Principal: ºConyº
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2012, 22:05:27 pm »
Anubis hasta el 89, y si no quieres morirte de aburrimiento haz muchas quests a parte de esas de nameless, un stalker de lov como están ahora mismo las cosas en thor solo serviría de precast, podrías copiar heal e intentar colarte en alguna party pero es difícil, también está la posiblidad de levear en Rachel dungeon o en Juperos con trampas.
+1

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2012, 22:08:21 pm »
con el buen cast que puede pillar un stalker, de ME podría rendir

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Maløte

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2012, 22:24:24 pm »
con el buen cast que puede pillar un stalker, de ME podría rendir

mmm, me parece bastante coherente pero que equipo estaria tomando? me curo con vitata? ._.
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 01:30:05 am por Maløte »

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2012, 22:32:42 pm »
ME quizás, LoV no vale de nada, lo mejor seria trampas en juperos mobeando tu o con un asa de perfect dodge.

Desconectado flashgamer

• Novice
  • *
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Gear Mod
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2012, 02:42:38 am »
mm no se a mi juicio depende de tu equipo.
mis 2 stalk's  98 y 86 con equipo de Int, van a thor, lo que tienes que hacer es armarte de paciencia y buena suerte  por que no todos quieren tener un stalker en sus partys "PROS" (Que duran un moco) asi que te recomiendo que te armes de buenos amigos xD y vallan en party.

otra opcion es subirlo a lo vieja escuela a punta de dagas. Pero tendras barba y joroba para cuando sea 99 xD

LoV sirve como te dijieron para el precast y SoG tambien te sirve para vajarles los bichos en thor suerte

Top Five
Frases Celebres

1 - La funcion principal de la Gypsy es dar Slow : By Isa
2 - Cuantos MvP te gane? : By Lipe
3 - Tengo Armor rota, warp a repair : By Ale
4 - Tirale piedras al menos!! - No ando trayendo la Stapo : By Lina (con su Assa)
5 - Con 89 de VIT es suficiente para el anti-stun : By El Merchant.
             -Mención especial-
1 - Estoy jugando en el aeropuerto : By Nana.
2 - Me olvide hecharme la EDP : By Tata
3 - Es que soy de WoE : By Fede
4 - Ativen cuando quieran, (Tienes ATAKE!!!??) Simon.... : By Luis.
5 - Extremo!!!!!...... : By Blanca

Desconectado Maløte

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2012, 02:27:21 am »
como es que se levea en anubis? realmente ahora que lo pienso desperdicie un reset y apenas soy 75 (ya tengo preserve) mis stats son;

str 7+5
agi 49+7
vit 18+3
int 77+1
dex 50+10
luck 5+4

mm aunke esos 7 de str  nose si los subi para poder acarrear mas cosas o esque ya lo tenia de ht porqe no me suena coherente que le hubiera subido pero buehhh

le pensaba ir subiendo la agi para hacerle el miss al perro la vit la redondearia depues de qe viera la base la int la dejaria igual, la dex nose si es sficiente para un cast apto y la luk si esque me pudieran ayudar en cuanto seria lo ideal para conseguir el mejor % con turn al 10, me curo con vitata o cual sea la hormiga que da heal? me basta con la evil druid? la tengo en un odin para hacer como con el falcon y las otras weaitas de agi y flee, alguna ayuda porfa? :c

pd: no tengo pensado usar muchas pociones o fly wing asike tendria que comprarme la mariposita asike porfavor que sean propuestas los mas tacañas posibles, l renacer hice como 25m pero realmente lo quiero ahorrar para algun día tener muchos milloncitos *o* gracias
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 02:53:47 am por Maløte »

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2012, 06:47:49 am »
si te sirve de algo el mio lo e subido en ice dungeon 3  yo solo  con bowling bash y ice pick+ pergamino de wind
les pegas duro si tienes build con buena str y equipo de atk me gusta mas que anubis  ya que sale mas mob y como nunca anda nadie subes mas rapido
un saludo

jejeje