¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opiniones sobre mi nuevo wizard  (Leído 1544 veces)

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Opiniones sobre mi nuevo wizard
« en: 13 de Septiembre de 2012, 14:28:41 pm »
Hola, bueno , ayer abri un tema sobre equipo de soul linker y despues de tanto tiempo con este me he planteado hacer otro personaje secundario que pueda usar su equipo. Estoy haciendo un battle wizard (no me tireis piedras por favor XD), tampoco soy un experto en formar wizards y queria ver si alguien me recomendaba otras formas de usar sus hechizos adaptados al CaC.

HP: 5000 o + SP: 1000 o +

str: 80 + 1 (bonus)
agi: 90 + 9 (bonus / nightmare sung)
vit: 56 + 1 (bonus)
dex: 24 + 6 (bonus)
int: 1 + 12 (bonus)
luk: 1 + 2

Ademas con la ventaja de que el wizard puede usar la bersekr potion.

Solo he contado los bonus y la nightmare, el arma sera dagger of counter y la estrategia con enemigos peligrosos o pvp sera lanzar quagmire 5 sobre mi mismo y en caso de necesidad safety wall 10, quagmire puede reducir en un 50% la agi y la dex de monstruos y un 25% la de jugadores, safety wall complementaria.

Frost nova y stone curse irian al 10 ya que pueden ser utiles siendo un mago melee, energy coat tambien obligatorio con unas cuantas uvas.

El equipo no lo pongo aun por que lo estoy haciendo, pero basicamente es cuadrar str a 90 y lo demas para agi, aunque estoy pensando tambien en subir agi a 99 y reducir la vit, me vendrian bien consejos. Y importante, ya se que esta clase de practica tiene poco mas que los hechizos usados adecuadamente, pero es por diversion.

El battle soul linker me sigue pareciendo mas eficaz por mild wind en PvE, pero en PvE quagmire y tu agi te harian casi intocable, sin sumar safety wall en caso de necesidad.