¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error actualización  (Leído 1758 veces)

Desconectado Kauryp

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kauryp Hood
Error actualización
« en: 06 de Septiembre de 2012, 06:28:33 am »
Buenas, hace poco comencé a jugar RO nuevamente luego de un par de años de inactividad, me encontré con varias sorpresas con respecto al modo de actualizar y demases.
El problema se me presenta cuando estoy actualizando KRO, la actualización se me queda pegada en el arcivo "2012-08-22pData_sc1.gpf", lo he intentado varias veces sin éxito.
Me gustaría saber si alguno a podido solucionar esto, la verdad quiero terminar de actualizar bien para poder jugar sin ningún inconveniente que afecte mi experiencia de juego.

Muchas gracias.

PD: Acá la captura de pantalla.

http://img844.imageshack.us/img844/7072/errorros.png

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Error actualización
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2012, 07:47:40 am »
Lo que paso es que perdiste conexión con el servidor que proporciona los archivos para actualizar, de aqui descargalo ftp://ragnarok.nowcdn.co.kr:20021/Patch/2012-08-22pData_sc1.gpf

Lo tendras que poner donde tienes tu Ro instalado, veras que el Update Kro ya no intentara descargarlo y seguira con los demás archivos. (no lo vayas a borrar el archivo ese hasta que tambien hayas actualizado con el Updater Kro Re ya que tambien solicita ese archivo).
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 18:49:10 pm por Sei »

Desconectado Kauryp

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kauryp Hood
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2012, 15:12:59 pm »
Muchas gracias por la pronta respuesta, ya pude actualizar sin ningún contratiempo, lo único que me llamó la atención fue que al tener el parche en la carpeta, partió de este, saltándose los que venían antes del mega parche. No me dará ningún problema a largo plazo o es normal que ocurra al hacer esto?

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2012, 18:46:22 pm »
No te preocupes, lo único que hizo fue reconocer que el archivo ya lo tenias en la carpeta, así que no intento descargarlo y cuando estaba en el proceso de empaquetado lo utilizo. 

Problema resuelto. Cierro Tema.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 18:50:43 pm por Sei »