¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Les Ah pasado.? Problema con Quest Curse of Gaebolg Family Quest  (Leído 3380 veces)

Desconectado disasterpieces

• Novice
  • *
  • Venga! Levantate y sube la colina, no es tan malo.
  • Pj Principal: K Y O N .
Les Ah pasado.? Problema con Quest Curse of Gaebolg Family Quest
« en: 30 de Agosto de 2012, 07:35:33 am »
Buenos Dias o Tardes o Noches, Sea la hora q sea en su pais.... Pues para ir directo al asunto, tengo un problema con una quest. Y eh probrado todas las posibles soluciones que eh visto pero ninguna da resultado.! se trata de esta quest.
Curse of Gaebolg Family Quest:   http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141846.0.html
Todos iba bien hasta que me equiivoque con la NPC de Morroc (Npc Historian) y coloque mal la cancion, coloque cosas como "fsdfisdf" y lo olvide... me quito el "File Folder" y no me dejo progresar en la Quest.

Inntente reiniciar la quest pero no paso nada.. El NPV de Yuno esta dormido y no me da File Folder y el de Morroc dice algo en ingles que no comprendo y no me deja seguir... Intente llegar al proximo paso con Mondo (Mjolnir_01) como si no hubiece problema pero no pasa nada que me permita seguir.

aca una fotos

-----

Se les Agradece, si han pasado por esta mala experiencia aporten sus soluciones, o mandenme un MP a mi Pj  K Y O N . (no me la paso mucho en el foro) o aca al foro (aunque no me sea fan del foro entro de vez en cuando).
Se les agradece.

« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 10:12:07 am por Tanith »
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
Re:Les Ah pasado.? Problema con Quest Curse of Gaebolg Family Quest
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2012, 07:58:18 am »
NOTA: Resalto ésta parte, ya que si elegimos la primera opción y luego nos equivocamos al escribir la canción, nos quitará el File Folder y deberemos volver con Mr. Karlomoff para que nos lo de nuevamente y podamos seguir con la quest.
Nota 2: Para evitar tener que copiar todo manualmente podemos seleccionar la línea que queremos y luego poner Ctrl+C, maximizar el ro, y dentro de él, poner Shift+insert. De esa manera nos copiará la frase que seleccionamos automáticamente.

¿Probaste haciendo eso?

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2012, 08:08:11 am »
Inntente reiniciar la quest pero no paso nada.. El NPV de Yuno esta dormido y no me da File Folder y el de Morroc dice algo en ingles que no comprendo y no me deja seguir... Intente llegar al proximo paso con Mondo (Mjolnir_01) como si no hubiece problema pero no pasa nada que me permita seguir.
Ya lo hizo.

intenta ver que te dice en la lista de las quest, ALT+Q.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2012, 08:12:46 am »

Pero es raro. Yo me eh equivocado aveces en esa parte y volvía hacer lo que dice en la guía y seguía todo normal.

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2012, 08:15:36 am »
puede que sea por horarios, pero que yo sepa no es así, intenta en otra hora hablar con el npc haber si te pasa File Folder.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2012, 08:18:27 am »
NOTA: Resalto ésta parte, ya que si elegimos la primera opción y luego nos equivocamos al escribir la canción, nos quitará el File Folder y deberemos volver con Mr. Karlomoff para que nos lo de nuevamente y podamos seguir con la quest.
Nota 2: Para evitar tener que copiar todo manualmente podemos seleccionar la línea que queremos y luego poner Ctrl+C, maximizar el ro, y dentro de él, poner Shift+insert. De esa manera nos copiará la frase que seleccionamos automáticamente.

¿Probaste haciendo eso?

Claro man.... No elegi la 1ra Opcion... segui bien los pasos hasta el momento de la cancion.. que me perdi y coloque algo que no era. Me gustaria saber si hay alguna Solucion. o si me pueden borrar los avances de esa quest para empezarla desde cero. Saludos

----

puede que sea por horarios, pero que yo sepa no es así, intenta en otra hora hablar con el npc haber si te pasa File Folder.

Creo que si fuece por horarios en la guia lo diria... Ademas eh probado en toda hora (mañana, tarde y noche) aver que sucede.. pero como sale en la SS que tome el muy flojo esta dormido
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 10:12:48 am por Tanith »
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2012, 08:30:05 am »
debes hablar con mondo en mjolnir

si ya has hecho eso, avanza y ve a hablar con el niño y la madre..

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2012, 08:47:12 am »

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2012, 09:02:16 am »
bueno ve a hablar con el niño y su madre..

te digo, el script de la quest cuando te sacan el file folder, es:

se setea la quest en 7
hablas con rodafrian, y ella te setea la quest en 8 y te dice lo de la 2º screenshot cuando le hablas
el único npc que funciona con la quest en 8, es mondo que te canta la cancion y te pide se la cantes
cuando se la cantas, si lo haces mal te setea la quest en 9 y cada vez que le hablas te dice
Código: [Seleccionar]
mes "[Historian Mondo]" ;
mes "Ah, would you tell me";
mes "the lyrics of the version of";
mes "the Rune-Midgarts Kingdom";
mes "founding myth song that";
mes "you happened to hear?";
next;

y le repites la cancion hasta que lo haces bien
cuando lo haces bien te setea la quest en 10
cuando le vuelves a hablar te dice mucha mierda y setea la quest en 11
y en 11 la quest avanza cuando le hablas al niño que esta en mjolnir_01,313,269

CONCLUYENDO: ve a hablar con mondo, y si no pasa nada, con el niño.............. vamos, ve, habla con mondo de nuevo, y luego con el niño y me dices.

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2012, 09:03:07 am »

Hable de nuevo con Mondo y me ah aceptado las instrucciones. Me ah permitido seguir con la quest.... Ahora me toca buscar al niño, Gracias a todos por comentar. Espero que el tema sea de ayuda. Saludos

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2012, 10:11:26 am »
Me alegro que se te haya arreglado el problema pero, la próxima vez, ten en cuenta esto por favor:

Está prohibido responder de forma seguida a un mensaje sin mensajes de otros usuarios de por medio (doble post). En caso de querer agregar algo al anterior mensaje se utiliza el botón Modificar.

Te lo modificaré yo pero por favor que no se vuelva a repetir.