Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Guardas los tablet en el poring para usarlos en el siguiente ancient.
Cita de: veronica en 13 de Diciembre de 2012, 07:04:57 amCita de: Dei. en 13 de Diciembre de 2012, 06:16:58 ammenciona 1 solo pet que sea "cheto" o de "ventajas" o sea "desiquilibrante"dame solo 1claro aparte de los looter, a lo cuales contestaste:Cita de: veronica en 12 de Diciembre de 2012, 06:11:45 amEsto no se trata solo de lootersrepito, debes estar preparada para defender tu sugerencia, y claramente en publico, ya que una sugerencia asi, nos afecta a todos+1-1 a la sugerencia.Cita de: veronica en 13 de Diciembre de 2012, 18:39:55 pmEs como que yo te pregunte, menciona un solo pet sin el que no puedas vivir,me da igual lo que tu pienses, no voy a "debatir" contigo, ya diste tu opinion y yo la mia y hay queda el asunto.
Cita de: Dei. en 13 de Diciembre de 2012, 06:16:58 ammenciona 1 solo pet que sea "cheto" o de "ventajas" o sea "desiquilibrante"dame solo 1claro aparte de los looter, a lo cuales contestaste:Cita de: veronica en 12 de Diciembre de 2012, 06:11:45 amEsto no se trata solo de lootersrepito, debes estar preparada para defender tu sugerencia, y claramente en publico, ya que una sugerencia asi, nos afecta a todos
menciona 1 solo pet que sea "cheto" o de "ventajas" o sea "desiquilibrante"dame solo 1
Esto no se trata solo de looters
Es como que yo te pregunte, menciona un solo pet sin el que no puedas vivir,me da igual lo que tu pienses, no voy a "debatir" contigo, ya diste tu opinion y yo la mia y hay queda el asunto.
xatiya no existe atontaos
Cita de: Dei. en 12 de Diciembre de 2012, 02:58:15 am-1hay pets que sirven de mucho como el yoyo para sniper de sharptal vez deberias replantear la sugerencia, haciendo que los pets "looters" no tengan esta cualidad en bg y yaEsto no se trata solo de looters, BG es una modalidad basada en WOE donde quitaron los pets por todas las ventajas que dan (sean las que sean).
-1hay pets que sirven de mucho como el yoyo para sniper de sharptal vez deberias replantear la sugerencia, haciendo que los pets "looters" no tengan esta cualidad en bg y ya
Cita de: Kron-oZ en 13 de Diciembre de 2012, 07:29:12 amGuardas los tablet en el poring para usarlos en el siguiente ancient.Se termina más rápido el BG.
Cita de: veronica en 12 de Diciembre de 2012, 06:11:45 amCita de: Dei. en 12 de Diciembre de 2012, 02:58:15 am-1hay pets que sirven de mucho como el yoyo para sniper de sharptal vez deberias replantear la sugerencia, haciendo que los pets "looters" no tengan esta cualidad en bg y yaEsto no se trata solo de looters, BG es una modalidad basada en WOE donde quitaron los pets por todas las ventajas que dan (sean las que sean).Tambien estas mal veronica, quitar los pets como en WoE, dale quieres las cosas como WoE, pongan Body Recolation en todos los BG como WoE eso quieres?
Cita de: veronica en 12 de Diciembre de 2012, 06:11:45 amCita de: Dei. en 12 de Diciembre de 2012, 02:58:15 am-1hay pets que sirven de mucho como el yoyo para sniper de sharptal vez deberias replantear la sugerencia, haciendo que los pets "looters" no tengan esta cualidad en bg y yaEsto no se trata solo de looters, BG es una modalidad basada en WOE donde quitaron los pets por todas las ventajas que dan (sean las que sean).Tambien estas mal veronica, quitar los pets como en WoE, dale quieres las cosas como WoE, pongan Body Recolation en todos los BG como WoE eso quieres?Cita de: Omar en 13 de Diciembre de 2012, 18:43:27 pmCita de: Kron-oZ en 13 de Diciembre de 2012, 07:29:12 amGuardas los tablet en el poring para usarlos en el siguiente ancient.Se termina más rápido el BG.Simplemente quiten eso si tanto les afecta, las cosas de BG como los cañones y los tablets que se queden ahi aun si los colocaron en el poring,yoyo o leaf