¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se me apaga el computador cuando juego al Xatiya ro  (Leído 1351 veces)

Desconectado Alex.Mago.Azul

• Novice
  • *
  • La verdadera magia se logra al hacerte reir
  • Pj Principal: Alex_Zar
Se me apaga el computador cuando juego al Xatiya ro
« en: 25 de Agosto de 2012, 07:22:42 am »
 Esto me pasa como a los 10 min de entrar al Xatiya, probé desintalando el juego completo, siguiendo los pasos en la guia de instalacion de la misma pagina, descargue todo del Xatiya instalé, actualice mi equipo, la tarjeta de video es la que deberia ser, el pc no tiene polvo (y si tuviera se apagaria al hacer otras cosas). intento jugar, solo con el servidor abierto pero el resultado es el mismo. Espero que me puedan ayudar, me encanta este servidor, llevo mucho aqui y jamás tuve este problema... De antemano, mucha gracias.
Yo no estoy loco, solo veo la vida de un punto de vista diferente y condeno la tristeza, apresándola con alegría para disipar el miedo que te niega a encontrar la felicidad.

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Se me apaga el computador cuando juego al Xatiya ro
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2012, 05:16:05 am »
Desde cuando te empezo a suceder dicho problema? Antes de que sucediera, instalaste algún programa o aplicación en tu pc?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2012, 18:17:44 pm »
Revisa el calentamiento de tu ordenador.

¿Has verificado si te pasa con otros juegos o cuando ves videos, o realizas multiples tareas?

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2012, 18:20:29 pm »
La verdad que a mi con el RO se me calienta mucho el portatil, debe gastar mas de lo que necesita.

Checkea los ploteones.

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere