Dudo que hayas visto que Umiko público un tema para solicitar el cambio de correo de registro.
Para cambiar el correo de registro de una cuenta deberán enviarme un mensaje privado siguiendo exactamente la plantilla descrita a continuación.
- ID de la cuenta:
- Algunos personajes:
- Email actual:
- Nuevo email:
- ¿Quién registró la cuenta?:
- ¿Quiénes más tienen la cuenta?:
- Motivo de solicitud:
A las preguntas de quién o quiénes deben responder dando nombres de personajes en caso de ser otras personas. En el motivo de solicitud deberán explicar brevemente el por qué quieren un cambio de correo, y siempre deberá ser por necesidad para que sea aceptado. La información debe ser clara, concreta y precisa.
Los miembros del Staff no podemos modificar la contraseña de los usuarios, por lo que es fundamental que no pierdan el correo de registro para poder cambiarla desde la web siempre que sea necesario. Para aquellos que lo pierdan, tendrán disponible este tipo de servicio, pero bajo ciertas circunstancias en las que los datos no sean del todo claros se rechazarán.
Nota: Los cambios sólo puede realizarlos el administrador, pero las solicitudes deben enviármelas a mí para revisarlo y transferirlo. Los mensajes por lo general no son respondidos, tan sólo deben confirmar si su correo fue cambiado tras varios días.
Efectivamente, no lo había visto, pero muchas gracias por la información, a ver si va de esta :D