¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otra vez de vuelta  (Leído 5031 veces)

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
Re:Otra vez de vuelta
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2012, 16:16:53 pm »
Creeme q si le pones imagenes a la historia se veria , mas presentable , pero te quedo cheto.
suerte , y salu2 !!! e.e

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2012, 22:21:55 pm »
Gracias!!!
pero no sé a qué te refieres, cuando dices que le ponga imágenes a la historia XD
intentare postear el siguiente episodio cuando me sea posible. ahora estoy muy ocupado en el instituto,
pero cuando tenga tiempo lo hago 

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2012, 15:13:18 pm »
Antes de empezar la historia quiero dejar claro:
1º éste capitulo sera transcendental en la vida del personaje
2º Violeta tiene que morir, para que la historia siga su curso
3º estos capítulos son como “capítulos especiales” ya que podría haberlo hecho de cualquier manera. Con esto me refiero a que podría haber sido en vez de  “una mágica serenata” a “un raro encuentro”. Ya que no tienen importancia alguna es sólo para que más adelante se entienda la motivación del personaje, en ciertos factores de la historia.

Capitulo 12: La muerte de Violeta

La noche era fría, y fuera estaba lloviendo, sonaban los truenos y deslumbraban los rayos. Era la noche más fría que había habido en toda la estación de invierno.

Violeta y Fior estaban en la cama sin poder dormir por culpa de aquel frío glaciar. Los dos estaban fuertemente agarrados, para darse mutuo calor. Pero ni eso, ni los pijamas de lana que llevaban ni tampoco las tres mantas, de gran grosor, los hacía entrar en calor.

Con los primeros rayos de sol de aquella gélida mañana, entrando por el cristal de la ventana, Fior se levantaba, y dejaba a Violeta descansar un poco para recuperarse del cansancio. Tras preparar un gran desayuno con tostadas, café, cereales y algún dulce, Fior se lo lleva a su amada que lo espera tranquilamente en la cama. Después de desayunar no tenían nada que hacer ya que Fior había entrado a trabajar hace poco (Fior trabajaba como guardaespaldas de un importante hombres de negocios), y le dieron la semana libre. El suelo de Fior era cuantioso por lo que ya no hacía falta que saliera a cazar para poder comer. Fior quiso aprovechar el día para estar con Violeta lo más que pudiera. El amor entre Violeta y Fior se hace más grande e intenso cada día, la pasión que siente uno por el otro no decrece, y eso hace que se busquen “la piel” todo lo que puedan (ya me entienden ¿no?). Tras un rato de caricias y besos empezaron a desnudarse, y con cuidado se estrechaban sus cuerpos, para no dañar al bebe que crecía dentro de Violeta. Cuando ya casi estaban desnudos, e iban a “empezar” al puerta fue bruscamente aporreada y un grito entre cortado, se escucho. Los dos se pusieron la ropa lo más rápido posible y fueron a abrir la puerta. Se llevaron una “mala sorpresa” al ver que Ardgue yacía muerto en el suelo (a Ardgue apenas lo he mencionado en los capítulos y cuando lo hago por fin, lo mato XD). Violeta empezó se desmayo, y Fior consiguió cojerla por los pelos, antes de que cayera al suelo. Fior estaba confuso e inquieto. Pero dejó a Violeta en la cama ya que todavía no se había recuperado del desmayo, y cogió el cuerpo inerte de Ardgue lo llevó al bosque, y cavó un agujero para enterar el cadáver. Luego regreso a casa, pero Violeta no se había despertado aún. Fior no sabía que decir cuando despertara Violeta, sabía que Ardgue para ella era muy importante, pero había algo que le preocupaba mucho más, que le había pasado a Ardgue. Cuando despertó Violeta lo primero que hizo Fior fue tranquilizarla, y luego explicarle todo lo que había pasado. Violeta se convirtió en un mar de lágrimas. Estuvo llorando por una hora o más hasta que finalmente dijo que la llevara a ver la donde había enterrado a Ardgue. Fior la llevó y Violeta leyó unos pasajes de la biblia (por si no lo recordáis Violeta es priest), para dar sepulcro a su amigo.

(Unos meses después)

Casi todo a vuelto a la normalidad, tras la muerte de Ardgue Violeta se deprimió mucho. Pero Fior hizo su mayor esfuerzo para que siguiera adelante. Fue un duro golpe para los dos ya que Fior le había tomado mucho cariño a Ardugue, también.

Violeta está de 8 meses y pico, y dentro de poco dará a luz. Fior está muy emocionado sabiendo que dentro de poco sera papá, y está empezando a comprar todo tipo de cosas para el bebe.
Fior tendrá que salir en una misión con el hombre que protege, llamado don Alin. No quiere dejar a Violeta sola, aunque el tiempo del viaje solo son ocho días. Pero sabe que es su trabajo y tiene que hacerlo. A llegado el día del viaje y a su pesar tendrá que dejar a Violeta sola unos días. El viaje no fue muy complicado sólo tuvieron que ir a Morroc y hacer unas transacciones. De regreso a casa Violeta lo esperaba impaciente por ver a Fior cosa que él notó cuando Violeta casi le arranca la camisa intentando quitársela para dejarlo desnudo. Violeta estaba impaciente por sentir “rozar su piel con la de su amado”. Fior no entendía el por qué de aquel arrebato de pasión tan repentino, pero no se quejaba. Fior terminó agotado  y quedó profundamente dormido. Al día siguiente no tenía nada que hacer por lo que planeaba quedarse hasta tarde con Violeta en la cama, mas esta no lo dejo ni siquiera desayunar cuando ya la tenía encima pidiendo que le diera “pasión”. Violeta esta muy rara, pero Fior seguía sin quejarse. Tras “terminar” los dos quedaron rendidos una al lado del otro, abrazados y dándose besos muy apasionados. Aquel día Fior no se “quejó” de nada (ya me entienden). Aquella noche, hizo un frío descomunal. Por alguna razón Fior se sentía intranquilo e inquieto. Ya a altas horas de la madrugada los dos se levantaron de golpe al escuchar porrazos en la puerta. Fior se vistió (recordad que a Fior le gusta dormir en ropa interior), cogió la espada y su escudo. Cuando abrió la puerta algo lo golpeo en el estomago dejándolo semi-inconsciente. Otro golpe en la cara lo lanzo contra la pared haciendo que perdiera el conocimiento. Cuando lo recupero vio a Violeta desangrándose, delante de él. Fior intento para la sangre, pero fue inútil al poco tiempo Violeta murió, pero antes le dijo en realidad te amo. Lo siento... esas últimas palabras fue lo último que salio de su boca luego murió. Fior se quedo destrozado por unos instantes, y luego sintió una rabia descomunal que crecía dentro de él, cada segundo. Firo busco y busco por el bosque, por la casa, por los alrededores el que había matado a su esposa e hijo, pero no encontró nada. Luego volvió a su casa para recoger el cuerpo de Violeta, pero un caballero de armaduras rojas y negras se encontraba delante del cuerpo sin vida de Violeta, riéndose. Fior al ver esa escena atacó a aquel extraño caballero que nunca antes había visto, pero el nivel entre los dos era notablemente alto, y Fior no pudo hacerle frente por más de unos minutos. Aquel extraño caballero luego de dejar semi-inconsciente a Fior le dijo: “Yo soy el que la a matado, y tú eres el que nunca podrá vengarse, pero si algún día te haces lo suficientemente fuerte como para hacerme frente, entonces ese día me encontraras, y te explicare por qué la he matado. Hasta ese día, si es que llega, sufre, sufre por no haber sido capaz de salvar a la mujer que amas. Sufre como nadie a sufrido en este mundo, y de esa manera yo sere feliz”. Luego le dio un golpe a Fior, y este se desmayo

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2012, 20:48:06 pm »
Bueno, sé que hace mucho tiempo que deje la historia. Pero es que se me juntaron los exámenes del instituto, la falta de inspiración, y dos catarros de los buenos XDD. Así que entre una cosa y otra deje la historia a medias. En fin, ahora he vuelto más inspirado y espero que os guste los siguientes capítulos. No es que sea muy bueno con esto de escribir historia, pero lo intento hacer lo mejor que puedo así que me gustaría alguna crítica sobre la historia, bueno o mala, y que me digáis que parte os gusta más y cual menos para ir mejorando la historia con vuestras opiniones. Antes de seguir con la historia sólo me queda decir que hasta la fecha la historia era un poco parada y sin acción así que ahora intentare darle un poco de emoción y lucha.

Gracias por leer.

Capítulo 13: la maldición de un héroe.

Tras recuperarse de su desmayo Fior se levantó agitado. Un poco dolorido caminó hacia donde estaba el cuerpo muerto de Violeta. Luego le acarició la cara y el vientre y rompió a llorar. Fior estuvo toda la noche abrazado al cuerpo inerte de su mujer. Al día siguiente Fior enterró a Violeta al lado de Ardgue. Con mucho esfuerzo cavó el agujero donde iba a enterrar a su esposa. Después de enterrar a Violeta, leyó unas pasajes de la biblia y juró ante la tumba de su esposa que se vengaría aunque eso le costara la vida.

Fior estaba determinado a matar a aquel extraño hombre de armaduras rojas que había asesinado a las dos personas que más querría en este mundo. Para ello primero necesitaría hacerse más fuerte y segundo librarse de todo aquello que se interpusiera en su camino.

La expresión alegre y de amabilidad que antes habitaba en la cara de aquel muchacho joven y que pronto seria padre, ahora se había convertido en una expresión de odio y temor, de dolor y tristeza, de agonía y ira...

Fior fue a cobrar el dinero por sus últimos servicios al hombre que tenía que proteger y luego renunció a su trabajo. No tenía tiempo que perder para proteger a nadie y menos sin haber podido proteger a su propia mujer.

Tras mucho pensar y vagabundear por las calles, Fior llegó a la conclusión de que no podía volver a  su casa ya que allí yacía los recuerdos de su antigua vida junto a Violeta y aunque no quería olvidar a Violeta y además nunca lo haría, aunque quisiera, no podía volver allí al lugar donde tan buenos momentos había pasado con su mujer. De repente un recuerdo vino a la mente de Fior, como un relámpago en una tormenta. Se acordó de Rick y de su promesa por pasar la noche en orc dungeon. (ahora toca ver si Rick se acuerda XD) Fior wispeo a Rick y le contó un poco lo que le había pasado y el motivo de su wispeo. Éste le dijo que no había problemas que podía ir a Alberta y que allí le daría las llaves de la casa. Fior cogió la warp más cercana y fue a Alberta. Allí lo esperaba Rick, Tras el reencuentro Fior le contó a Rick todo lo que había hecho desde la última vez que lo vio incluso lo de Violeta. Rick le puso una mano en el hombro a Fior y le dijo: “Amigo, llorar no te devolverá a Violeta, Buscar venganza no te ara sentir mejor, mirar hacia el pasado sólo te ara sufrir por el recuerdo de aquella a la que tu llamas Violeta”. Fior se quedó un poco confundido por las palabras de Rick. Habló como si él supiera algo que Fior desconociera. Tras un rato de charla con su antiguo amigo éste lo llevó hacia su nueva casa. Fior no se creía lo que estaba viendo, cuando Rick le mostro su nuevo hogar. Era una casa de 3 plantas aproximadamente de 200m2(eso es 200 metros cuadrados) cada planta. La casa estaba completamente amueblada y reluciente como si fuera sido limpiada hace muy poco. Fior le agradeció a Rick por su amabilidad y por la casa y se despidió de él. Esa noche Fior se durmió con una idea muy clara en su mente: Mataría a ese caballero y vengaría a Violeta. Pero para ello debería de cambiar y dejar de buscar la paz ahora tendría que alimentarse del odio y la ira que consumían su corazón y de esa manera se haría lo suficientemente fuerte como para vencer al mismo diablo.

Como he dicho arriba se agradecerá cualquier comentario bueno o malo 

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2012, 22:11:54 pm »
Capítulo 14: Contrincante.

Aquella mañana Fior se despertó más temprano de lo normal. La noche se le había hecho larga y fría, sin el calor que le proporcionaba su difunta mujer. Aún algo dormido salió de su nueva casa sin un rumbo fijo. Sólo tenía algo en mente entrenar y hacerse más fuerte a cómo diera lugar. Tras pensar un rato decidió que lo mejor sería ir a party a anubis, pero todavía era demasiado temprano como para que alguien estuviera reclutando o tuviera ganas de ir a anubis, al final decidió ir sólo a Glast heim entrance y buscar por allí algún sitio donde poder entrenar. Tomó la warp de Alberta y se dirigió a su destino. Estuvo un buen rato vagando por las oscuras y tenebrosas calles de aquella ciudad perdida de la mano de dios. Después de que pasaran dos horas aún no había encontrado un buen sitio donde aumenta su fuerza, su paciencia empezaba a tornarse en furia, y golpeaba con rabia a todas las gargoyle que encontraba. Tras otro rato más se dio por vencido en su búsqueda de un buen lugar en el que subir sus habilidades y bajo la sombra de un gran árbol que había por allí se dispuso a descansar un rato. Al sentarse se pincho con aquellas hiervas secas y marrones, cuando se apoyó en el árbol un seco y agrio olor a resina le entró por la nariz haciendo que de inmediato se levantara. Esto no hizo más que aumentar su furia y en un golpe de locura empezó a golpear el árbol como si de aquel caballero de rojas armaduras se tratara. Luego de haber descargado su rabia con aquel roble podrido se quedo pensando en que estaría haciendo ahora si Violeta no hubiera muerto...

Cuando iba a tomar el warp para dirigirse a Prontera y esperar a que algún aventurero hiciera una party a anubis para unirse, escuchó a un teaknow master peleando contra una horda de gargoyles. Fior se dispuso a ayudar al teaknow master, pero cuando vio que la ayuda la necesitarían las gargoyles se quedo parado a cierta distancia y contemplo a aquel hombre patear, golpear, y masacrar a las gargoyles. Este espectáculo hizo sentir a Fior unas grandes ansias por pelear contra aquel extraño. No tardo mucho el teaknow master en acabar con las gargoyles, y cuando lo hizo, Fior se le acercó. Cada pasó que daba Fior hacia aquel muchacho sus ganas de rebanarlo, con su espada, aumentaban. Cuando por fin estuvo a pocos metros de aquel teaknow se miraron fijamente por unos instantes y sin decir palabra los dos sabían las intenciones del otro. Fior fue más rápido desenvainó  su espada y con una maestría nunca antes vista dio un tajo cortante que pasó rozando el flequillo de aquel teaknow que ahora contraatacaba con su habilidad kick, lanzando una fuerte patada con la espinilla a Fior que éste pudo esquivar poniendo el escudo delante. Aún así la patada fue tan fuerte que hizo temblar el escudo y con el la mano de Fior causándole dolor en todos los huesos del brazos. Sin pararse a dolerse por el brazo Fior golpeó a su rival con su escudo en el abdomen y éste retrocedió unos pasos la pelea parecía bastante igualada entre los dos, pero entonces el teaknow hizo su habilidad run y se puso detrás de Fior en un instante, luego kick y counter demolieron la armadura y espalda de Fior que cayó al suelo reponiéndose rápidamente y lanzó su escudo contra el teaknow. Éste lo esquivo con dificultad y Fior aprovechó para asestar un golpe con el mando de su espada en la cabeza de su enemigo luego pisó el pie del teaknow para que se tambaleara y emprendió una ráfaga de puñetazos a la cara de su enemigo. El teaknow se defendía como podía de los ataques devastadores de Fior, pero parecía que algún ente maligno se había apoderado de Fior ya que la cara sombría y de malicia que tenía no era propia de él. Tras un gran esfuerzo el teaknow pudo tirar a Fior de espalda al levantar el pie que Fior tenía pisando al suyo. Fior se levanto rápidamente, pero el teaknow no estaba miro hacia todos los lados pero no lo vio y en unos instantes después aquel teaknow salia del cielo y daba una fuerte patada a Fior en el pecho. Fior cayó y dio varias volteretas en el suelo, escupió algo de sangre y se levantó, ante la burlona mirada de su contrincante. Los dos se volvieron a mirar fijamente la pelea había sido corta, pero intensa y los dos estaban algo magullados. Con sólo unos instantes de mutua mirada los dos sabían que aquella lucha iba a acabar en poco tiempo así que se dispusieron a lanzar sus ataques más fuerte. El teaknow lanzó un potente puñetazo a Fior tras coger carrerilla y por su parte Fior uso su habilidad shield reflec los dos salieron disparados hacia atrás y cayeron en el suelo totalmente agotados. 
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 22:22:07 pm por chulo14 »

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2012, 22:35:44 pm »
Bueno, me pareció buena idea hacer una representación gráfica de algunos de los personajes como hacen muchos de ustedes así que me puse a hacer los personajes con el simulador de rune-nifelheim y luego los editer con el potoshop no se me da muy bien el uso del potoshop, pero creo que me quedo bien ¿no? XD

Fior:
<script src='http://img205.imageshack.us/shareable/?i=fior.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Rick:
<script src='http://img401.imageshack.us/shareable/?i=rickf.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Violeta:
<script src='http://img94.imageshack.us/shareable/?i=violetaw.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

y el teaknow de este capítulo XD:
<script src='http://img834.imageshack.us/shareable/?i=yedar.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 23:55:23 pm por chulo14 »

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2012, 19:52:34 pm »
Hola a todos XD, bueno, aquí dejo otro capítulo de mi historia aunque sé que no os gusta JAJA  /hi

Dos historias un mismo camino

Fior: ¿Cómo... te llamas? -Dijo tendido en el suelo, mientras recuperaba el aliento
Teaknow: Leo... ¿Y tú?
Fior: Mi nombre es Fior. Oye siento haberte atacado, pero sentí la necesidad de hacerlo con cada fibra de mi ser y creo que tu también, ¿no?
Leo: Sí, de alguna manera me has trasmitido ese sentimiento, y a demás, me ha venido bien luchar contra ti
Fior: Je je, a mí también. Estaba buscando algún buen sitio para luchar y conseguir fuerza, pero no encontraba ninguno...
Leo: Um... ¿Por qué lo buscas?
Fior: ¿Cómo...? No te entiendo
Leo: ¿Por qué buscas hacerte... más fuerte?
(Fior y Leo se levantaron. Fior miró a Leo fijamente y muy serio, y dijo)
Fior: porque quiero... encontrar la paz que me ha sido arrebatada
Leo: ... Pero hay otro motivo, ¿verdad? Y me parece que...
(Fior corto a Leo y no lo dejo terminar la frase)
Fior: hay un motivo más oscuro... Eso ibas a decir, ¿no?
Leo: Sí, sabes algo yo...
(Fior volvió a cortar a Leo)
Fior: También tienes un oscuro secreto por el cual quieres hacerte más fuerte
Leo: Sabes algo, es de mala educación no dejar acabar a las personas de hablar
Fior: Jaja, creo que el encontrarnos aquí no es casualidad
(Leo pareció perder el rumbo de la conversación por un momento y perderse en el mar de sus pensamiento)
Fior: ¿Cuál es tu secreto? si puedes decirlo
Leo: Dime primero el tuyo, y luego te diré el mío
Fior: Está bien lo haré: Yo provengo de una familia adinerada y noble los heartbrave. Mi padre me educo desde pequeño para ser un kngiht y algún día convertirme en un gran Lord Knight, pero por diferentes sucesos del destino elegí el camino de ser un crusader. Mi padre me repudió luego de decirse lo, y un gran amigo mío me puso una prueba, tenía que pasar una noche geffen dungeon. Allí vi cosas que ningún otro humano debería haber visto... y fui perseguido por muchos monstruos. Luego, desperté en la casa de una bella mujer, una priest, que me cuido y de la que me enamore. Tuvimos momentos duros, tristes... pero sobretodo fueron momentos de alegría y pasión... Y cuando... cuando -(La cara de Fior empezaba a tornarse sombría y llena de ira. Algunas lágrimas le salieron y por fin dijo) cuando me iba a casar con ella la mataron... Ahora sólo busco la manera de vengarme de aquél que la mato y vengarme para así poder irme con ella y descansar juntos por la eternindad
Leo: Un destino doloroso el tuyo y un futuro negro igual que el mío
Fior: te he contado mi historia y ahora cual es la tuya
Leo: Nací en Payon en una aldea tranquila. Fui creciendo rodeados de amigos, pero siempre hubo algo que me hacía destacar mi debilidad. Siempre fui el más débil de mis amigos y lo peor era que mis padres son dos grandes guerreros mi padre es un champion de mucho prestigio y mi madre una Teaknow master increíble. Aún así yo siempre fui muy débil, pero eso es porque nunca entrenaba o me esforzaba. Creía que sería fuerte y un gran guerrero algún día sin tener que hacer nada. Una noche cuando tenía 12 años siendo aun un novice vi a la mujer que amaba siendo atacada por una manada de wolf. Me sentí impotente y las piernas me temblaban, no podía moverme. Aún así saque valor y fui a socorrerla, pero no sirvió de nada, lo único que hice fue empeorar las cosas los wolf se enfadaron y empezaron a morderme... entonces uno de mis amigos que ya había pasado el examen de swordman nos socorrió. Después de salvarnos, se burlo de mí diciéndome si me creía un héroe que sólo era un debilucho y que siempre lo sería y la mujer a la que amo se rió también de mí. Sus risas me hicieron mella en el corazón, pero eso no fue lo peor. Luego, de esa noche al día siguiente aquel "amigo" que nos salvo le contó a todo el mundo lo que ocurrió esa noche. Durante mucho tiempo estuvieron metiéndose conmigo y gastándome cientos de bromas pesadas. Lo pase muy mal por lo que empece a entrenar muy duramente todos los días sin descanso, sin pauta, sin otro objetivo en mente que en devolvérsela a todos aquellos que se rieron de mí. Al poco tiempo me hice teaknow y seguí con mi entrenamiento, pero todo era en vano nunca conseguí callar las burlas de los demás, nunca conseguí vencer a ese "amigo" y lo peor de todo es que la mujer a la que amo fue forzada a comprometerse con aquel "amigo" o eso pensaba. Una noche intente ayudarla a escapar, pero su prometido mi "amigo" me pillo justo cuando estaba hablando con ella en su habitación. Lo más gracioso de todo es que ella no fue obligada a comprometerse sino que lo hizo porque quiso y yo fui expulsado del pueblo por intentar arruinar una boda de conveniencia. Mis padres me echaron de mala manera y mi padre antes de irme me dijo estas palabras: "Tú no eres nuestro hijo, tus padres eran unos simples campesinos que fueron devorados por unas bestias salvajes Dara" -(la madrastra de Leo) -"Pasaba por allí y te vio. Ella simplemente se apiado de un niño tan estúpido como tú y te adoptamos. Por eso no me siento defraudado ni mal por que seas un perdedor, porque tú no eres nuestro hijo". Esas fueron las últimas palabras que vi salir de su boca, y con lágrimas en los ojos me fui de aquel pueblo a ahogar mis penas en cualquier ciudad o pueblo que encontrar en mi camino. No anduve mucho cuando se hizo de noche me prepare para dormir cerca de un río cuando fui atacado por una banda personas enmascaradas. Me golpearon a traición y me dejaron muy malherido apenas pude defenderme de aquellos hombres. Pero lo peor de todo es que aquellos bandidos eran mi padre mi "amigo" y algunos otros hombres del pueblo..."
Desde ese día, lo único que deseo, que anhelo... es vengarme de todos aquellos que me hicieron sufrir tantas calamidades. Sabes lo más gracioso de todo es que ellos me dieron por muerto, ya que me ahogaron en el río y me dejaron en el para que fuera devorado por los monstruos... Gracias a dios, no fue así. El río me llevo a la orilla de un bosque. Después de recuperarme de algunas heridas y haber descansado uno días, emprendí mi recorrido en busca de la ciudad o pueblo más cercano. Por el camino muchos monstruos me atacaron... algunos debiles otros fuertes, y otros eran demasiado fuerte, pero mis ansias de venganza me ayudaron a superar todas las dificultades que se me plantearon. Después de unos meses conseguí salir del bosque, en el trascurso, conseguí un poder incríble por pelear tanto. Una vez en la ciudad, sin dinero, casi sin ropa, sin haber tenido una ducha decente en mucho tiempo... nadie quería hacercarseme... si intentaba entrar en algún sitio me echaban a patadas... Así estuve un par de días, hasta que, un hombre, un hombre viejo, se me acercó y me pregunto: "¿Te quieres vengar?". No dijo nada más, ninguna explicación, no se presentó, pero yo, instintivamente, respondí: "Más que nada en este mundo". No sé de donde salió, no sé como sabía lo que me pasó... pero eso no importaba. Yo solo quería vengarme. El anciando nunca me dijo su nombre, tampoco nunca me interesó, nunca me regaló nada: comida, ropa, alogamiento... todo me lo tuve que ganar trabajando para él. Tampoco quería su caridad. Ese hombre me enseñó todo lo que sé sobre el mundo, subre las artes marciales, sobre medicina, y muchas otras cosas. Cuando aprendí todo lo necesario para vivir por mi propia cuanta sin ayuda de nadie y tuve la suficiente fuerza para emprender de nuevo mi camino, ese hombre, con el que apenas había hablado en todo ese tiempo me dijo: "Te he enseñado todo lo que he podido en este tiempo, pero aún no es suficiente para que te vengues. Viaja por el mundo, busca aliados, encuentra amigos y cuando estés listo... cuando tu corazón no tengo ningún peso, entonces, solo entonces, intenta vengarte". Aún hoy no entiendo muy bien que quiso decir, pero... nuna me ha diho o enseñado algo que no fuera cierto o bueno para mí... En fin, esa es mi historia llena de desgracias y dolor.
Fior: Tú y yo somos muy parecidos los dos hemos sufridos mucho por la persona que amamos y hemos entrenado hasta el límite.
¿Qué te parece si nos unimos en un party y vamos a anubis tú y yo solos?
Leo: Me parece que ya estamos tardando en ir

« Última modificación: 23 de Febrero de 2013, 15:45:57 pm por chulo14 »

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2012, 22:09:04 pm »
Como ando leveando con homúnculo, aprovecharé leer los post de historias que nunca leo, para no aburrirme.

Por cierto, que Shura mas debilucho...digo, para empatar con un cruza.  /err
(Aunque empecé a leer del capítulo 12m luego leo del principio)

Hasta ahora está interesante, aver que pasará luego.  /hi

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2012, 23:31:18 pm »
Hace tiempo que no pasaba por aquí XD. Pero me alegro mucho de que aunque no soy muy bueno escribiendo mi historia tenga tantas visitas ya XD. Gracias a todos los que se molestan en leer os lo agradezco mucho

Desconectado ivonne20

• Novice
  • *
  • Pj Principal: IvonneStylinson
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:11:44 am »
no mames tantos capitulos o.o