Aclaremos un par de cosas.
1.- El respeto antes que nada, solo por que ah ocurrido un error, por 24 horas no logres jugar, decir que el staff es Incompetente es erróneo.Son seres humanos que no solamente atienden esta sección muchas más.
2.-Si, tienes algún problema técnico y de soporte, los HILOS OFICIALES son los que dan las posibles soluciones, si haciendo hasta el último paso de el HILO no re resuelve tu error entonces se procede a manejar tu problema.
3.-Cita o coloca ese mensaje el cual no tubo respuesta y/o solución, el cual mencionas dentro de tu escrito.
4.-Con esa actitud como quieres que el staff tome con seriedad tu caso
5.-Nada, absolutamente nada se pierde en este servidor al menos que tu comentas el error.
Con respecto a tu problema, si el servidor no logea en ninguna de las 3 computadoras de tu casa, quiere decir que se te ah baneado la IP, por que en la que tu juegas interviene el Firewall, el Antivirus.Reinicia routter y Pc.
Si no funciona responde lo siguiente
Responde lo siguiente.
1.-¿Cuántas computadoras son?
2.-¿ Cuantas presentan este problema?
3.-¿Su punto de acceso a Internet es el mismo(Mismo modem,Routter,compañia)
4.-¿Qué antivirus usas?
5.-¿Tienes configurado el XatiyaRO como excepción de antivirus, Firewall?
6.-¿Cuentas con windosw xp/Vista/Seven?
7.-Tienes todo correctamente Actualizado