¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas e irresponsabilidad  (Leído 2050 veces)

Desconectado Karito

• Novice
  • *
Problemas e irresponsabilidad
« en: 15 de Agosto de 2012, 21:24:39 pm »
primero que todo ya lei el hilo principal de este tema y me parece lo mas irresponsable por parte del staff de este server el no velar por el bienestar de sus usuarios por que es POR LOS USUARIOS QUE ESTE SERVER SIGUE EN pie. algunos diran es por los q donan!!! y yo les digo si solo jugaran los q donan se conectarían menos de 100 al día y nadie jugaría en un server con 100 usuarios al día.

NUNCA HE TENIDO UN PROBLEMA EN ESTE SERVIDOR!!! y ahora por milagro resulta q me desconecta del servidor al ingresar... díganme una cosa:
hay 3 computadores en la casa. entonces los 3 se infectaron con algún malware ayer a la misma hora? estando 2 de ellos apagados?

Segun el hilo oficial debia esperar 5 minutos luego q me apareciera el mensaje desconectado del servidor, luego 1 hora y luego 24 hr ps que ridiculez tan falsa por q no me dejo volver a conectar ni a los 5 minutos ni a la hora, ahora tengo q esperar 24 horas? nada mas q por q el staff decidió con tremenda irresponsabilidad el no dar soporte a este tema?? lo peor es q tengo q esperar 24 horas.. sin saber si dentro de 24 horas podre volver a conectar? y si no le da la gana de volver a conectar y como el staff dice q no da soporte entonces tengo q perder todo lo que hice en este server desde q lo inauguraron?

espero q el staff de respuesta a este problema, q me digan de una vez si voy a perder todo que me den la cara y no q digan "ignoramos ese mensaje"  como hicieron con el otro mensaje de este mismo tema, q demuestren q si escuchan a los usuarios! q saben la importancia de todos y cada uno de los usuarios.

q rabia q decisión tan irresponsable

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Problemas e irresponsabilidad
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2012, 21:42:02 pm »
Aclaremos un par de cosas.

1.- El respeto antes que nada, solo por que ah ocurrido un error,  por 24 horas no logres jugar, decir que el staff es Incompetente es erróneo.Son seres humanos que no solamente atienden esta sección muchas más.
2.-Si, tienes algún problema técnico y de soporte, los HILOS OFICIALES son los que dan las posibles soluciones, si haciendo hasta el último paso de el HILO no re resuelve tu error entonces se procede a manejar tu problema.
3.-Cita o coloca ese mensaje el cual no tubo respuesta y/o solución, el cual mencionas dentro de tu escrito.
4.-Con esa actitud como quieres que el staff tome con seriedad tu caso
5.-Nada, absolutamente nada se pierde en este servidor al menos que tu comentas el error.

Con respecto a tu problema, si el servidor no logea en ninguna de las 3 computadoras de tu casa, quiere decir que se te ah baneado la IP, por que en la que tu juegas interviene el Firewall, el Antivirus.Reinicia routter y Pc.
Si no funciona responde lo siguiente

Responde lo siguiente.

1.-¿Cuántas computadoras son?
2.-¿ Cuantas presentan este problema?
3.-¿Su punto de acceso a Internet es el mismo(Mismo modem,Routter,compañia)
4.-¿Qué antivirus usas?
5.-¿Tienes configurado el XatiyaRO como excepción de antivirus, Firewall?
6.-¿Cuentas con windosw xp/Vista/Seven?
7.-Tienes todo correctamente Actualizado

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Karito

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2012, 21:57:50 pm »
1 no irrespete a nadie aprende a leer bien antes de hablar

2 nunca dije staff incomepetente te repito aprende a leer bien dije: desicion irresponsable.

3 probé todos los pasos q decían en el maldito hilo relacionado.

4 he cambiado la IP 2 veces

5 NI CAMBIANDO LA IP me deja LOGEAR EN NINGUNO DE LOS 3 PC ya lo dije en el mensaje no se por q preguntas de nuevo

6 el problema empezó hoy a las 3 am

7 solo 1 pc estaba encendido (digamos q por milagro se infecto solo por q no estaba navegando en niguna web solo jugando)

8 los otros 2 pc estaban apagados como se infectaron?

9 uso avast el firewall y el avast tienen como exepcion la carpeta de RO

10 mi operador es claro mi internet es de hogar con wifi; (y ni por wifi ni por cable puedo loguear)

Numero de pcs: 3

Computadores en los q no me deja loguear: 3

he cambiado la ip muchas veces ya y NO ME DEJA

y cuando digo q se me perderan las cosas "usa el sentido comun" no me refiero q me las vayan a robar o a quitar sino a q NO VOY A PODER A VOLVER JUGAR EN EL SERVIDOR lo q es exactamente igual a perder las cosas los pjs los amigos el tiempo ETC ETC!!

los q se ganan  su block o su ban por mal comportamiento ps q lo disfruten se lo buscaron pero yo no voy a poder volver a jugar nada mas q por el milagro de la vida? por una decisión irresponsable? y deberia de estar feliz?

y por ultimo pienso q el staff debe tomar todos los mensajes en serio, nadie escribe en el foro nada mas q por q le dieron ganas de perder  tiempo redactando esto

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2012, 22:17:03 pm »
Si te banean el ip no es culpa de ellos, reinicia el router y a esperar.... Me ha tocado esperar 1 dia y creeme NO TODO ES ESTE JUEGO

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2012, 22:29:59 pm »
me parece lo mas irresponsable por parte del staff de este server el no velar por el bienestar de sus usuarios

Segun el hilo oficial debia esperar 5 minutos luego q me apareciera el mensaje desconectado del servidor, luego 1 hora y luego 24 hr ps que ridiculez tan falsa por q no me dejo volver a conectar ni a los 5 minutos ni a la hora, ahora tengo q esperar 24 horas? nada mas q por q el staff decidió con tremenda irresponsabilidad el no dar soporte a este tema??

espero q el staff de respuesta a este problema, q me digan de una vez si voy a perder todo que me den la cara

q rabia q decisión tan irresponsable

Perdón mi comprensión lectora esta mal.

Volviendo al tema.
¿cómo es que tú cambias tu IP?

Lo del malware y las infecciones, son solamente posibles Aspectos,no obligatorios, de la causa del problema, ahora el baneo de IP, no es por culpa del Staff, allí es distinto, el staff banea Cuentas, personajes, en algunos casos ya excesivos IP's.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2012, 01:08:18 am »
Efectivamente es un baneo temporal de IP, te aconsejo reiniciar tu modem o hacer esto:

- Ve a inicio, presiona sobre ''Ejecutar''
- Escribe en la barrita ''cmd'' (sin las comillas)
- Te debera aparecer una ventana que viene siendo el ''Simbolo del Sistema''
- Ahi escribe esto ''ipconfig /release'' (sin las comillas) eso sirve para liberar la conexión, eso quiere decir que te desconectara por un momento en lo que tardes en escribir este otro comando ''ipconfig /renew'' (sin comillas) eso te renovará de nuevo la IP.

Esto es en caso de que reiniciando el modem aun no puedas logear. Si el problema persiste no dudes en postear y seguiremos ayudando hasta poder resolver el problema.

Saludos.
Que la IP se te banee no es culpa de nosotros.
Tengo la misma pregunta que el usuario de arriba, ¿cómo es que cambiaste tu IP?

Por cierto no ignoramos tu mensaje, sólo que no nos pasamos las 24 horas del día pegados al foro.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2012, 01:11:54 am »
IP Dinámica.

Desconectado Karito

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2012, 02:49:43 am »
@piinky_sama en un diccionario puedes encontrar la diferencia entre responsabilidad e incompetencia.

gracias @Russian_Roulette pero cuando uno habla de la vida de los demás sin saber entonces entonces es un inmaduro, hace mucho q no juego esto asi q soy muy consciente segura q mas q tu q el vida no es RO, asi q los POCOS dias q  puedo dedicarle al juego me gustaria PODERSELOS DEDICAR!.

@Sei la cambio asi ->
inicio -> cmd -> ipconfig (para ver la ip) -> ipconfig/release -> desconecto el modem -> ipconfig/renew -> enciendo el modem -> (de nuevo) ipconfig/release -> ipconfig/renew -> ipconfig (para confirmar q la IP es diferente)

ya confirme q no es mi pc pues como es un portatil me pude contectar desde la red de la casa de una amiga lastima q no pueda vivir en esa casa no?

yo lo q digo es q como puede decidir el staff no dar soporte a este tema, (ellos no blokean ip es cierto) pero hasta donde yo se, al principio si los desblokeaban eso es lo q reclamo, q les cuesta seguir desblokeandolas?
Ahora,  se q el problema no es mi pc, entonces se me seguirá blokeando las ips hasta q de milagro se quite solo?

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2012, 03:04:02 am »
@piinky_sama en un diccionario puedes encontrar la diferencia entre responsabilidad e incompetencia.

gracias @Russian_Roulette pero cuando uno habla de la vida de los demás sin saber entonces entonces es un inmaduro, hace mucho q no juego esto asi q soy muy consciente segura q mas q tu q el vida no es RO, asi q los POCOS dias q  puedo dedicarle al juego me gustaria PODERSELOS DEDICAR!.

@Sei la cambio asi ->
inicio -> cmd -> ipconfig (para ver la ip) -> ipconfig/release -> desconecto el modem -> ipconfig/renew -> enciendo el modem -> (de nuevo) ipconfig/release -> ipconfig/renew -> ipconfig (para confirmar q la IP es diferente)

ya confirme q no es mi pc pues como es un portatil me pude contectar desde la red de la casa de una amiga lastima q no pueda vivir en esa casa no?

yo lo q digo es q como puede decidir el staff no dar soporte a este tema, (ellos no blokean ip es cierto) pero hasta donde yo se, al principio si los desblokeaban eso es lo q reclamo, q les cuesta seguir desblokeandolas?
Ahora,  se q el problema no es mi pc, entonces se me seguirá blokeando las ips hasta q de milagro se quite solo?

Bueno yo, ya omito lo de la incompetencia.

El baneo de IP no se genera a tu computadora, por ende, puedes loggear desde algún punto de conexión a Internet diferente, al que tú te conectas diariamente. Por eso puedes loggear desde otra casa.

Solo te queda esperar el lapso de 24 horas para que el ban pase, , ya como última alternativa prueba desactivando el antivirus, el firewall y después los 2 juntos para que descartes alguna de estas cosas como posible fallo, ya que aveces aunque este en la lista de excepciones en casos la sigue bloqueando. Si pasada las 24 horas no puedes tener acceso creo que tendrá que ser Kazuki quien te resuelva de manera directa este problema.

Desconectado Karito

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2012, 05:31:50 am »
ok lo hare aunq no tenga sentido q el firewall y el antivirus molesten en mi casa y no en la de mi amiga y voy a esperar las 24 horas q mas se puede hacer