![/cry](/foro/Smileys/default/p_cry.gif)
Hola chicos!, resulta que ya llevo tiempo jugando, y fui a jugar hoy, y me topo con la ultima actualizasion y dije ok, actualizo y juego a volver a ver a mi puerquito, pero; Resulta que termino de instalar y el actualizador me dijo que tambien actualizara el kro y el kro-re creo que asi se llaman ok dije, empese a actualizar usando el Updater - KRO y me salio que no podia obtener algo del servidor que consiguiera una copia de Updater - KRO en buen estado asi que segui con Updater - KRO_RE y me salio lo mismo asi que dije, como se daño? bueno, no importa; Me meti a los links de la paguina los descarge todos otraves, si, las 2 gb bueno empese a actualizar todo, tal como dice la guia de instalacion y me sale el mismo error no puedo actualizar el juego por mas que quiero siempre me sale en los actualizadores de Updater - KRO y Updater - KRO-re que fallan al coseguir ciertos archivos, entonces debe ser problemas de su servidor no es asi? a, alguien mas le pasa o solo es ami?, si no es asi les agradeceria que me puedan dar un link que funcione, o alguna forma de actualizar el juego;.. aqui unas cosas
muchas gracias.....
Si, ya me servia el juego como ya habia dicho yo, lo jugaba y empese a actualizar asi que mi pc si soporta el juego
Si tengo S.O W7 y estoy ejecutando como administrador tras de que estoy en la seccion de administrador
Aqui una imagen
![](http://img18.imageshack.us/img18/3227/krorefailed.jpg)
Ahora abri el xatiyaro.exe y me dice que actualize el kro-re y el kro si no, no puedo jugar
Ahora desactive mi antivirus por completo avgfree actualizado y busque los actualizadores y les di permiso con mi firewall el de windows por defecto
cambie mi IP usando hotspot shield y no sirvio al finalisar el primer archivo de 16millones de nose... es el archivo de la primer imagen, ahora me sale failed to conect to the server asi que ni modo
una imagen
![](http://img17.imageshack.us/img17/9233/krorefailed2.jpg)
no podre conectarme hasta actualizar esto...
![/sad](/foro/Smileys/default/p_sad.gif)
att...
│.Annie.│ Hig Priest