¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 11/08/2012 - Visual Rebeldes  (Leído 2266 veces)

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
WOE FE 11/08/2012 - Visual Rebeldes
« en: 12 de Agosto de 2012, 17:14:03 pm »

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Re:WOE FE 11/08/2012 - Visual Rebeldes
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2012, 19:08:09 pm »
Video aburrido-largo. En el 90% del video se muestra como precasteais al vacío o como vais hacia el empe, estaria bueno que lo recortaras un poco.

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2012, 01:03:43 am »
No vi todo el video pero me encantan los gritos que dan por guild xD y como comentario lee una guia de como usar linker, no sabes usarlo.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2012, 01:50:39 am »
No vi todo el video pero me encantan los gritos que dan por guild xD y como comentario lee una guia de como usar linker, no sabes usarlo.

pero a ver omar si de las unikas guias k tu puedes presumir bien es de las de decir tonterias en los foros asi k dejate d bobadas xDDD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2012, 02:04:55 am »

pero a ver omar si de las unikas guias k tu puedes presumir bien es de las de decir tonterias en los foros asi k dejate d bobadas xDDD

DIOS el leerte hace que me duelan los ojos, si lo digo por eso dije un comentario, LEE GUIA DE LINKER NO VI QUE HICIERA LO QUE DEBE DE HACER UN LINKER, EL COMENTARIO NO VA HACIA TI, ASI QUE NO TE METAS EN COSAS QUE NO TE IMPORTAN, si se lo digo es para que mejore no para joder... Y PASO DE LEERTE DE NUEVO.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2012, 02:09:49 am »

DIOS el leerte hace que me duelan los ojos, si lo digo por eso dije un comentario, LEE GUIA DE LINKER NO VI QUE HICIERA LO QUE DEBE DE HACER UN LINKER, EL COMENTARIO NO VA HACIA TI, ASI QUE NO TE METAS EN COSAS QUE NO TE IMPORTAN, si se lo digo es para que mejore no para joder... Y PASO DE LEERTE DE NUEVO.

klaro k me leeras d nuevo si eres un viciao d los foros si seguro k kuando chupas kafra en woe es pk andas mirando posts xD o no perdona es pk mankeas xD ¿kuantas veces me habras dicho eso ya k no me vas a leer? y las k t kedan xD!