¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como os fue a vosotros cuando acabasteis de llegar?  (Leído 5120 veces)

Desconectado Hunk_

• Novice
  • *
  • No cuentes los fracasos, cuenta las experiencias..
  • Pj Principal: Kimimaru þ
Re:Como os fue a vosotros cuando acabasteis de llegar?
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2012, 03:49:26 am »
Cuando empeze un "amigo" me asaltaba me decia que las cartas no valian nada me acuerdo que le regale 3 cruiser card XDDDD
Solo imaginate como me fue tuve que andar por internet para entender el mundo Ragnarok, ya que era Merchant lvl 64 y seguia matando conejos y porins lo digo enserio  XDDDDD

Jajaja lo de las cartas conozco varios casos, de amigos que les dicen a sus amigos que no las vendan al npc, que se las vendan a el por unos cuantos mas zenys xDDD , supongo que las cartas y su importancia es uno de los tropiezos de todos.
Hahahaha ami me paso exactamente lo mismo vendi varias cartas al npc q ya ni recuerdo cuales eran tambien mi forma d sacar zeny era en toy factory vendiendo las pearls,galletas y candys y q con 300k me sentia millonario xD. Ahora solo da risa lo manco q eres cuando empiesas en ro bueno almenos yo ya q empece con xatiya xD y como dicen ahi un post: es un mundo nuevo y entretenido n.n

Desconectado Hunk_

• Novice
  • *
  • No cuentes los fracasos, cuenta las experiencias..
  • Pj Principal: Kimimaru þ
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2012, 03:57:17 am »
Me acuerdo que pasaba toda la noche jugando ni dormía (cuando renació a su knight xD)
 /laugh
haha si rata yo me acuerdo q me asustaban los anubis y  me sorprendia d ver a un majo XD

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #32 en: 08 de Agosto de 2012, 19:55:29 pm »
Yo empeze siendo cheto.

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #33 en: 10 de Agosto de 2012, 21:45:37 pm »
Cuando empeze un "amigo" me asaltaba me decia que las cartas no valian nada me acuerdo que le regale 3 cruiser card XDDDD
eso me hiso mi hermano con una cruiser ajjaja mem dijo que era basura que se la diera y s ela di °-° me sentia cheto matando mob de toy factory con un hunter como 80 xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.