¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error quest the sign  (Leído 1624 veces)

Desconectado edumex

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Eduard-Pl
error quest the sign
« en: 29 de Abril de 2013, 22:42:43 pm »
buenas ...estuve haciendo la quest the sign todo estaba bien hasta q llegue al paso 52 y tuve q ir a hablar con cursed spirit ...cuando fui me salio el aviso puse todas las opciones que me indicaron en http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,170917.0.html pero cuando termine de hablar no me lo quiso dar el Witch's Spell Scroll porque tenia muchos items en el inventario y seguí leyendo en la guia y aparecia q si no te da a la primera tengo q seguir intentando pero ya no me habla....estoy q camino a su lado y ya no me quiere hablar....pero solo le puedo hacer click ..pero igual no me lo da ...quisiera saber que hacer ..ese problema me tiene frustrado ..por favor una solucion ...no quiere perder todo lo que he hecho por favor ayuda....
http://img819.imageshack.us/img819/9169/screenxatiyaro086.jpg
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 22:53:42 pm por edumex »

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:error quest the sign
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2013, 05:20:35 am »
Se que puede sonar muy obvio y perdona si molesta pero ¿probaste ir sin tantos items en tu inventario?, osea aunque no llegues a 50% o 90% de peso tienes una cantidad límite de items que puedes cargar (o dicho mejor, una cantidad límite de objetos diferentes que puedes cargar ya que si son el mismo objeto acumulable el límite lo dará el peso), para más seguridad deja varios items de diferentes tipos en kafra y regresa al espíritu, si ya probaste eso y no funciona ahí si no se xD.

Nos vemoss ^^.

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:error quest the sign
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2013, 21:40:28 pm »
Error corregido.
El parche se aplicará en el próximo reinicio.

Información para aquellos jugadores afectados que no pueden continuar esta quest:
En el próximo reinicio, tu progreso se revertirá hasta el punto en el que debes hablar con el NPC Cursed Spirit para obtener el objeto Witch's Spell Book. Podrás continuar la quest normalmente desde este punto.