¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: RECUPERACION DE CUENTA  (Leído 1852 veces)

Desconectado AXNP

• Novice
  • *
  • ~Ragnarok 24/7~
RECUPERACION DE CUENTA
« en: 09 de Agosto de 2012, 17:08:26 pm »
Buenas

Estimados Admin del Foro y del Servidor Xatiyaro

Soy usuario retirado del servidor hace ya 1 año y ahora quisiera volver, siempre he tenido dos cuentas una para varones y una para mujer

pude recuperar la de los varones sin problema pero no he podido accesar a la de mujer ya que he olvidado tanto el User como el Password

quisiera que me pudieran ayudar con la recuperacion de esa cuenta, quisiera saber si alguna forma de que me puedan proporcionar mi user y contraseña ya olvidados... es que nunca lo apunte en papel y la otra cuenta era la principal /pang

para autentificacion de que soy el propietario de la cuenta y para que puedan Ayudarme les puedo dar los nombres de mis pjs mujeres de esa cuenta, si bien recuerdo eran solo 2; una stalker llamada *Hypherxia Bloom* lv 89 y una alchemist que siempre ponia en vending pero no recuerdo su nombre... la stalker esta en mi Gremio que yo creé (ToXiC-DeAtH) hace ya mucho tiempo desde la cuenta de los varones y una amiga me ayudó a introducirla.

me avisan que mas informacion puedo tratar de buscar para suministrarles que sea de ayuda

Porfavor esperando su pronta ayuda, esas pj tienen objetos y zenys importantes para mi regreso  /sick
~Jugando RO desde el Blackberry... !?~

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:RECUPERACION DE CUENTA
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2012, 14:40:18 pm »
Envía un PM a Umiko con el correo de registro de la cuenta femenina y los personajes que recuerdes, ella podrá decirte la ID. Luego con el correo y la ID podrás cambiar la contraseña.

Saludos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado AXNP

• Novice
  • *
  • ~Ragnarok 24/7~
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2012, 22:35:46 pm »
GRACIAS VOY A IMPLEMENTAR ESTO

EL PM LO TENGO QUE MANDAR AQUI O EN LINEA EN EL JUEGO !?

~Jugando RO desde el Blackberry... !?~

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2012, 23:08:51 pm »
Envíalo por foro.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.